🍃𝙽𝚞𝚎𝚟𝚎🍃

4K 501 130
                                    

Gustabo se encontraba sentado al medio del sillón de un lado tenia a Viktor y del otro Greco ambos mirándose con odio sumergiendo al menor en una gran incomodidad, debía descubrir una manera de salir de ahí pero temía que ambos comisario se mataran al no estar su presencia, tomaría el riesgo, ¿después de todo que podría salir mal?

-Iré a busca algo de beber, ya vuelvo-Se levanto sin mirar hacia atrás y a paso rápido fue donde la cocina.

-Así que dime Viktor que haces por aquí-Movió su cuello para ambos lados provocando un pequeño trueno-No te ves de la mejor forma, al parecer gano Horacio-Su mirada recorrido por todo el cuerpo del ruso con una sonrisa egocéntrica.

-Di lo que quieras no me iré de aquí para dejarte solo con Gustabo-Cruzado de brazo movió lentamente su cabeza para chocar con la mirada enojada del de barbas, Dándole una sonrisa la cual molesto mucho a Greco.

-Con tu presencio o no seguiré hablando con Gustabo, cuando seamos parejas no te quedara otra opción que largarte-Alzo ambos hombros relajado, Greco estaba decidido a que el menor se enamorara del el, no le importaba si uno de sus grandes amigo fuera su rival, nada lo iba a detener, Por otro lado, Viktor había logrado quitarse todos sus miedos gracias al menor, no iba a dejar que la única luz que lo salvo se fuera sin ni siquiera haber luchado por ella.

-No te confíes mucho-Greco solo rio por aquello.

-Te conozco desde pequeño Viktor, estas lleno de miedos, ni siquiera estás haciendo el esfuerzo de amenazarme para alejarme de Gustabo, sigues siendo aquel niño débil-Un golpe muy bajo por parte de Greco. Volkov enfadado por las palabras del mayor tomo con fuerza el cuello de la camisa atrayéndolo mas a su rostro, la mirada sumergida en enojo de Viktor asusto lo asusto un poco.

-Entiéndeme bien Greco, deje de ser aquel niño y no e querido lastimarte por respeto a nuestra amistad, pero si sigues con esa actitud de gillipollas te llevaras una buena probada de mis puños-El contrario trago saliva pero no se iba a quedar atrás tampoco.

-Perro que ladra no muerde-Una muy mala decisión por parte del castaño

Viktor aun sujetando la camisa del mayor alzo mano volviéndola en un puño para estamparlo en el rostro de Greco, este cayo en el ojo dejándolo un gran dolor en aquella zona.

-Hay tienes la primera mordida-Soltó el agarre dejando a un aturdido Greco el cual se apretaba la zona que le dolía. Greco Molesto estaba apunto de devolverle el golpe al ruso mientras que este se ponía en posición de pelea pero en eso Gustabo entro en la sala.

-EH NO PELIEN-grito el rubio corriendo colocándose al medio de ambos comisario evitando de que se golpen entre ellos-POR QUE ESTAN TAN MOLESTO ENTRE AMBOS-Los comisarios miraron para otro lado para evitar la pregunta, Gustabo suspiro molesto al no recibir respuestas-Ya es tarde por que no se van a sus casa mañana hay que trabajar.

Ambos aceptaron desanimados, Greco fue el primero en salir pues ya quería marcharse a su casa para ponerse un poco de hielo en el ojo, Volkov se fue a despedir de Gustabo con un beso en la frente del menor causando un hermoso rubor en las mejillas del menor.

-Nos vemos en el trabajo-Gustabo asintió aun avergonzado tocando suavemente su frente. Una amistada y enemistad se habían formado hoy para Viktor.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Hey hola! Normalmente no escribo  hablando yo a finales de capitulos pero es que queria agradecer todo el apoyo que esta teniendo la historia, Muchas gracias de verdad💕💕. Por otro lado puse un la referencia de no pelien por los comentarios del cap anterio que me causaron muchas gracia xd

En fin, Gracias por leer querido lector💕
 

𝚃𝚎𝚕𝚕 𝙼𝚎 🍃ᴠᴏʟᴋᴀʙᴏ🍃Where stories live. Discover now