🍃Catorce🍃

3.6K 495 253
                                    

Las horas iban pasando y el liquido en sus vasos disminuyendo, aquella mesa apegada a la ventana estaba llena de risas y miradas coquetas entre los dos chicos, emanaban una radiante felicidad.

Gustabo jugaba con la bombilla de su bebida girándola en círculos mientras escuchaba a Viktor hablar de su anime favorito, realmente no entendía mucho pero amaba verlo tan contento e entusiasmado, podía estar horas y horas escuchando al mayor sin ni siquiera aburrirse.

-Perdón estoy hablando de más-Hablo agachando apenado la cabeza Volkov, no estaba tan acostumbrado a hablar sobres sus gustos y sentía que molestaba cuando lo hacía, sintió la mano de Gustabo sobre la suya, inmediatamente levanto su cabeza.

-No pidas perdón, me gusta escuchar como hablas de lo que te gusta, por favor sigue contándome-Sonrió ladeando la cabeza, Viktor solo asintió avergonzado para luego seguir hablando e incluso preguntarle también sobre lo que le gusta al menor. Así fue como durante unas tres horas ambos estuvieron hablando entre sí, El menor propuso ir a otro lado y el contrario estuvo de acuerdo, los dos decidieron ir al parque de atracciones que esta en el muelle de la playa.

A Volkov se le olvido por completo que su trabajo era vigilar a Gustabo, no pasara el día con él, más tarde tendría que buscar una excusa o algo por el estilo, hoy iba a ser el mejor día de su vida, nada iba a salir mal, ¿verdad?

Gustabo vio muy distraído al ruso, incluso casi choca contra una farola, no quería interrumpir los pensamientos del mayor así que sin que el contrario se percatara entrelazo su mano con la de él, rio en bajo por lo muy distraído que era Volkov algunas veces, si tan solo supiera el menor que aquel comisario se volvía vulnerable a su lado.

Tras pasar unos 15 minutos llegaron a su destino en un completo silencio, un silencio para nada incomodo donde ambos chicos eran unidos gracias a sus manos. Empezaron a subirse a las atracciones, Gustabo riéndose y intentado calmar el miedo de Volkov hacia las alturas, fueron a una cabina de fotos posando de maneras divertida y en la ultima foto Gustabo deposito un beso en la mejilla del mas alto, al salir de ahí Viktor estaba completamente rojo viendo las fotos, El menor quería ganar un peluche para dárselo al mayor pero su puntería en el juego era muy mala así que Volkov se ganó detrás suya colocando sus manos encima de las de él e indicándole cómo hacerlo, al final no pudo conseguir un peluche pero si dos adornos para colocar en las llaves, uno para cada uno. El sol se iba ya ocultando, antes de irse de ahí fueron al final del muelle para ver el atardecer.

-Me gusta pasar tiempo contigo, creo que esta en el top numero dos de mis cosas favoritas, en el numero uno estas tu-Dijo tan directamente sin ninguna pisca de vergüenza, estaba mas confiado debido a la revelación que Horacio había soltado sin querer el dia anterior, mientras que por otra parte, Gustabo ardía en sus adentros por aquel coqueteo, pero siendo alguien tan competitivo no se iba a quedar atrás.

-En mi top uno esta esa linda sonrisa que tienes, aunque sabes que le quedaría bien a tus labios-Dijo acercándose mas al ruso, este no se iba a echar para tras así que también se acerco mas al cuerpo del menor agachando su rostro para ver esos hermosos ojos celestes.

-Que le quedarían bien? -Contesto en un susurro cerca de la boca del contrario, sus manos se dirigieron a las caderas del rubio atrayendo aún más su cuerpo al de él, juntaron sus frentes sin desviar sus miradas a los labios del contrario, el ambiente se había vuelto caliente, ambos llenos de deseo y queriendo el mismo final, terminar en un dulce beso.

-Mis labios-El poco espacio que había entre ambos se desvaneció tras un movimiento echo por Gustabo, Este planto sus labios con suavidad a los de Viktor, dando inicio a un lento pero dulce beso, Las manos del menor rodearon el cuello del mayor para intensificar el beso. Volkov sintió como si el tiempo se hubiera detenido para que el pudiera disfrutar mucho mas tiempo el momento, ambos corazones palpitando a mas no poder, separándose para calmar sus respiraciones agitadas para luego darse cortos y suaves besitos. Al final de un muelle con el sol dando sus últimos rayos de luz mientras que iba ocultándose en el fondo del mar surgio un momento inolvidable para ambos chicos.

El menor se quedo a dormir en el departamento del ruso a petición de este pues temía que el tipo encapuchado volviera y le hiciera algo malo a Gustabo. Volkov estaba recostado en el sillón de su sala con Gustabo encima suyo, el menor tenia su cabeza acostada en el pecho del mas grande mientras que este le depositaba caricias en su cabello, ambos viendo un anime y comiendo palomitas, debes en cuando el Gustabo levantaba su cabeza para que Viktor le diera besitos, Así pasaron la noche entre dulces mimos y besos tiernos.

En las oficinas del CNI se encontraba Conway revisando con una gran seriedad aquellas fotografías que tenía en mano.

-Es lo único que tienes Freddy-El nombrado asintió mientrassostenía aquella gorra de beisbol que traía antes puesta-Puedes retirarte-Trasdecir eso aquel chico salió de la oficina dejando a un molesto Conway, aquellasfotos que tenía al frente suyo le indicaban la gran traición que le había hechosu más confiable comisario, su hijo y su mejor amigo tomándose de la mano, charlando,besándose, tenia sus sospechas pero no pensaba que estaba en lo cierto, deseabaromper esas fotos y destrozarle a golpes el rostro serio de Volkov pero no podíaromper las fotografías, eran evidencia, molerlo a golpes claro que podía. Ya hablaríacon su querido amigo.

𝚃𝚎𝚕𝚕 𝙼𝚎 🍃ᴠᴏʟᴋᴀʙᴏ🍃Where stories live. Discover now