Capitulo 18

28K 774 86
                                    

Me mantuvo sujeta a la pared con las manos acorraladas en las suyas, y su cuerpo sujetándolo en la pared al mío, sabía que no debí de haber venido con él, lo sabía. Mis labios se contenían sujetos a los suyos a la fuerza. No podía gritar ni defenderme, sus labios eran suaves pero en verdad, a quien le importa eso si no quieres. Sostuvo mis dos manos apretadas unas con la otra mientras lo sujetaba solo con la mano derecha y su mano izquierda se mantenía suelta paseando por mi cuerpo.


Se sentía horrible y con una sensación asquerosa, sus manos paseando por mi pierna debajo de mi falda, mantenía su mano sujeta a mi trasero mientras no dejaba de masajearlo y apretarlo, no era nada placentero y por lo torpe que se sentía la situación empezaba a lastimarme los labios con los brakets que usa.


Mi polera estaba levantada hasta mi brasear, mi falda también estaba subida y no dejaba de luchar ante él, me movía lo mas que podía, pero era inútil, ya me estaba comenzando a cansarme, y cada intento de gritar él lo interrumpía metiendo su lengua, me sentía sucia como la primera vez que me paso lo mismo con Justin, solo que con Justin no me sentía como ahora, era algo diferente, claro porque Justin es mi primo y le tenía cariño y ver que me estaba violando me dolía pero no sentía asco , no del todo .


En cambio con Erick siento asco, mucho asco, mucho miedo y rabia. También está furiosa con Justin por dejar que esto paso, por no haberme acompañado por no haberse sentado conmigo para que yo no me hubiera sentado al lado de este pervertido.


Me estaba dejando vencer, el cansancio de luchar contra el no me dejo seguir y con los ojos cerrados para no llorar luchaba con lo que podía para que él se alejara pero no podía era más fuerte, me deje vencer y en eso él se alejo bruscamente de mi, dejándome caer al suelo, abrí los ojos por los ruidos que empezó a haber y allí estaba Erick dejándose golpear por Justin quien les daba unos puñetazos horribles, mientras le gritaba, mas allá estaban los demás chicos mirando.


La nariz le sangraba, debajo caer por sus labios mientras él lo seguía golpeando, cuando el pronuncio algo Justin dejo de golpearlo y lo dejo en el suelo, su mandíbula tensa, su cara colorada por la furia, sus ojos encendidos, sus manos moradas por los golpes y sus cejas unidas por el ceño fruncido.


- No te quiero volver a ver en mi vida - susurro molesto y después me miro -


Y se dirigió al cuarto de juegos, después de unos segundos salió con mis zapatos y el con los suyos puestos, se arrodillo y me puso los zapatos delicadamente pero no me miraba. Me tomo de la cintura levantándome y después me tomo del brazo y jalándome levemente me saco de aquella casa, mis lágrimas se dispersaron por mi rostro, estaba confundida, con rabia, con asco, todo al mismo tiempo.


Arrancamos casi de inmediato, la cara de Justin seguía tensa y ruda mientras yo solo me abrazaba, y me contenía para no gritarle, estaba furiosa con él, ¿por qué era tan bruto? ¿Por qué? Me quede allí sentada solo viendo como dejábamos atrás aquella casa, aquella horrible sensación.


Aparco justo al frente de la casa y antes de que pagara el motor, rápidamente abrí la puerta y Salí dando un portazo, introduje las llaves de la casa y escuchaba como Justin me llamaba atrás, el motor se apago y entre en la casa, corrí por las escaleras y llegue a mi cuarto cerrando la puerta con seguro. Escuche los golpes de Justin, pidiéndome que le habrá pero por lo tanto no quería hablar con él, no quería nada, quería tomar una ducha y relajarme eso será lo mejor.

¿Quien dijo que los primos no pueden tener sexo?Where stories live. Discover now