Parte: O3

383 76 39
                                    

Los caminos de Jennie y Chaeyoung no volvieron a cruzarse en un tiempo luego de que la mayor huyera ante sus ultimas palabras. 

Y es que, Jennie había aprendido a ocultarse, mientras que Chaeyoung ya no la buscaba.

"Eres hermosa, Park." No dejaba de repetirse en su mente, había sonado mejor de lo que pretendía. Ni si quiera se sentía así cuando su novio se lo decía. Últimamente la vida le sonreía, todo era color de rosas. Salía a citas con Hoseok, pasaba tardes con Lisa y llamaba a Taehyung. Pero lo cierto es que cuando estaba sola, esos ojos tristes venían a su mente, esos tan oscuros como el aura de su dueña, y se preguntaba qué había sucedido ese día como para que la fuerte Jennie simplemente se partiera.

 Un día cerca del fin de semana, Hoseok fue invitado a una fiesta de uno de los cursos más arriba. Pero se negaba a ir.

"Cariño, debes asistir, es bueno que te relaciones con ellos." decía Chaeyoung, a lo que su novio pelirrojo suspiró para después hacer un mohín.

"Bueno pero ven conmigo." Chaeyoung lo besó con una sonrisa.

"Yo no voy a fiestas y lo sabes, tan sólo con el olor a gasolina ya me siento mareada."

"Vamos, amor, será divertido." él jugaba con sus manos entrelazadas.

"No."

"Por favor."

"Lo pensaré." pero los ojos de cachorro regañado fueron suficientes para convencerla. "Bien, ¿Cuándo es?"

Así que ahí estaba, eligiendo qué blusa quedaba bien con su falda rosa. No quería ir muy formal, pero tampoco quería verse mal. Lisa le aconsejó aquella blanca que resaltaba su busto, y aunque quedaba realmente bien, se sentía un poco incómoda, mas terminó por aceptarla. Se puso sus sandalias pastel, y una pequeña chaqueta de tela que fuera no tan abrigada, aunque ya no era verano aún hacía algo de calor.

"Cuídate, Rosé." dijo su madre, ella le respondió con un beso en su mejilla y se marchó al auto de Lisa.

"Eres menor que yo, ¿por qué no tengo auto y tú sí?" volvió a decir esa frase que repetía cada vez que recordaba que su menor tenía licencia y ella no.

"Porque, cariño, eres un asco conduciendo." no fue mentira, pero eso no hizo que se sintiera menos herida.

"Conduce y cállate." 

Al principio Lisa no iba a ir tampoco, pero bastaron un par de promesas y súplicas para que aceptara, Chaeyoung confiaba en Hoseok, pero no en su poco aguante con el alcohol, por eso prefería a su mejor amiga, quien nunca se embriagaba ni tomando una botella entera de vodka puro.

Al llegar a la dirección que Hoseok les dijo, notaron como muchos ya estaban pasándola bien. La fiesta era en el patio trasero, pero habían un par de compañeros del instituto ahí adelante.

Bajaron del auto un poco nerviosas, más bien, Chaeyoung lo estaba solamente, porque Lisa ya tenía experiencia en ello, cosa que la mayor de las amigas no. Entraron saludando a un par de personas, que se quedaban viendo raro a Chaeyoung porque nadie se esperaba su asistencia.

"¿Dónde estará Hoseok?" 

"Seguro ahí detrás, vamos." 

Lograron localizar al pelirrojo, pero no de la forma que se esperaban.

Él estaba con el torso desnudo, batallando con Jungkook, un miembro del equipo, en ver quien bebía más. Lo que hizo que Chaeyoung se avergonzara totalmente. Ella se quitó la chaqueta y fue directo a su novio, quien sonrió al verla.

"Hola, amor." dijo él como si nada.

"Tápate, Hoseok." ella estaba seria, puso la chaqueta cubriendo la parte de adelante de su cuerpo, no lo tapaba completamente pero sí lo suficiente.

"Estoy bien, déjame." intentó apartarla, pero la chica insistía en querer cubrirlo a pesar de que todos ya lo habían visto. 

"Hueles mucho a alcohol, Hoseok, ¿cuánto haz bebido?" 

"Lleva aquí desde hace un par de horas, ha bebido desde entonces." informa Taehyung llegando a su lado. "Intenté que se pusiera la camisa pero me golpeó." 

Entonces Chaeyoung lo mira, dándose cuenta que éste tenía un filete congelado sobre su ojo izquierdo, al parecer sí que lo había golpeado duro. "Dios, Tae, ¿estás bien?"

"Sí, tranquila." asiente. "Mejor déjalo, sabes que es violento cuando toma de más."

"No, vamos, Hoseok, ponte la camisa y vamos a mi casa, no le diré esto a tu padre."

"Que no, Chaeyoung." vuelve a intentar apartarla.

"Hoseok, por favor, sólo..."

"¡Dije que no, joder!" la empuja fuerte, haciendo que choque contra el pecho de su amigo. No le dolió el golpe, tampoco el empujón. Le dolió que Hoseok lo hubiera hecho, que se atreviera a tocarla de esa forma. "Amor..."

"Me voy a casa." da un paso, mas su novio la toma por el brazo. "Hoseok, quiero irme."

"Vamos, amigo, déjala irse." pronuncia Taehyung.

"Cállate sí no quieres otro golpe."

"Hoseok, me estás lastimando."

"Pero, amor, yo sólo..."

"Déjame."

Y en ese momento, una tercera mano se coloca sobre la del chico.

"Dijo que se quiere ir." 

"No te metas, adicta." 

"Yo por lo menos sé controlarme cuando estoy drogada, ¿sabes?"

Hoseok soltó por fin el brazo de su novia, pero ahora tenía una cara de rabia pura.

"Quiero irme, Jennie." por el temblor en su voz, supo que lloraría pronto, así que tomó su mano y salió de allí.

Cuando llegaron a una motocicleta, Chaeyoung comenzó a llorar. Jennie no sabía qué hacer exactamente, así que imitó lo que había hecho la menor aquella vez; la rodeó con sus brazos.

"Sé que se descontrola cuando está bebido... pero nunca me había hecho algo así." habla entre sollozos, Jennie acaricia su cabello suavemente, sintiendo que su camisa se ha mojado entre las lágrimas de Chaeyoung, pero poco le interesó. Ella pensaba en algo más importante; hacer que se sienta mejor.

"Es un idiota." fue todo lo que se atrevió a decir.

Cuando Chaeyoung mejoró, Jennie la apartó y limpió sus mejillas con sus dedos.

"Incluso después de llorar, sigues siendo un ángel, Park."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mystery of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora