XII

5.1K 588 259
                                    

Su rutina de la semana se repetía ese viernes. Bakugou apreciaba la espalda de Ochako con intensidad. No intento hablarle ayer, porque... No tenía nada que decir, nada salía de su boca cada vez que lo intentaba, ni siquiera podía llamarla.

Y aún así, tuvo el descaro de prohibirle a Kirishima mayor contacto con Ochako después de negar cualquier interés por ella.

Pero era normal, aún la quería, claro que sí, no era un insensible, esos meses fueron maravillosos, quitando las mentiras y la cautela. Ver a Ochako sonreír gracias a él, le recordaba como no sólo era el mejor héroe.

Pero ahora, era demasiado conciente que por su culpa ella lloró. Y una pequeña parte de él deseaba disculparse, pero en su mayoría aún le tenía gran rechazo y rencor.

—Bakugou-kun.—Sobresaltado la miro, frunciendo el ceño para no demostrar su sorpresa y como había estado sumido en sus pensamientos todo ese tiempo, apretando un poco la escoba en su mano.

—¿Qué quieres?—Su tono era una basura como siempre, y al terminar notó como esos preciosos ojos que adoraba estaban opacos y tristes. Ligeramente rojos, seguro lloró mucho ayer. Y eso, estrujaba su corazón.

—Lo siento.—Esa sonrisa era dolorosa, y no sólo para Bakugou.—Tienes razón, te humille, no tome en consideración tus sentimientos y...—Ochako frotó su brazo para sonreír otra vez.—Te deje...—No dijo ni una palabra, la castaña miro hacía otro lugar.—Pero mi confesión no fue para devolverte el favor, porque, si me gustas, Bakugou-kun, realmente... Realmente me gustas.

El rubio apretó el ceño al ver cómo ese rostro redondo volvía a soltar lágrimas por su culpa. La chica con prisa dió la espalda.

—¡Iré a buscar unas bolsas de basura, ya vuelvo!—Corriendo salió de su vista, sólo logrando hacer gruñir al rubio de una manera en particular, como si quisiera gritar, pero no tuviera la voz.

Cubriendo su rostro tomó aire. No podía caer ante ella, no podía dejar su orgullo de lado sólo por una chica.

—Uraraka...—Susurrar su nombre le hacía recordar cómo habían comenzado las cosas.—Me gustas, ¿No?—El recuerdo de la castaña frente a él con una expresión de sorpresa total jamás sería olvidada. Y elevando la mirada, ahí estaba nadie más, y nadie menos;—Deku.

—Ah...—Ese rostro pecoso adquirió un notable rosa, el rubio considero si asesinarlo era lo más prudente para que no delatará su reciente confesión.—Buscaba a Uraraka-san, y, yo... Lo... Siento... No escuché nada.

—Si no escuchaste nada, ¿Por qué dices que no escuchaste nada?—Acorralado con Deku contra la pared, el rubio lo fulminaba con su mirada carmesí.

—B... Bueno, yo...—Sonrojado y viendo el piso no supo muy bien que decir debido a la cercanía que tenía con el rubio.—¡N-No escuché nada!

—¡Qué rayos no escuchaste, maldito nerd!

—Ah, Deku-ku-...—Ochako ingreso a la sala de descanso que limpiaban para apreciar a Izuku ser acorralado por Bakugou. Escena sorpresiva, aunque no tanto como las palabras del pecoso;

—¡Q-Que te gusta Uraraka-san!

.

..

...

El mundo era frío y cruel, tanto Ochako como Katsuki lo sabían.

La castaña no se movió, el rubio dejo escapar unos insultos que no son permitidos de mencionar en esta narración. Por otro lado, Midoriya sólo deseaba huir lejos y morir. Debido a los sucesos de esos días, no comprendía bien la situación entre su amigo de la infancia y su mejor amiga. Pero no era nada bueno si el rubio estaba sudando frío y Ochako parecía querer llorar.

—Ka... Kacchan, Uraraka-san, yo...—Sintiendo como arruino todo en el momento justo, quiso morir, acabar con su vida y llorar.

—¡Justamente te buscaba, Deku-kun!, Iida-kun me dijo que querías preguntarme algo.—Con su deslumbrante sonrisa tomó la mano de Deku y lo alejo de Bakugou.—Bakugou-kun, ¿Puedes encargarte de esta parte, no?, Sólo falta guardar las escobas, tengo algo que hacer con Deku-kun.

El rubio no dijo nada, sólo los vio retirarse del salón, para así, al verse solo, patear la pared hasta sentirse satisfecho.

Cosa que no pasó y tanto Kaminari como Kirishima tuvieron que detenerlo luego de 30 minutos pateando la pared.

OoOo

Era ridículo, era completamente ridículo. Lo había oído con claridad de su propia boca, a Uraraka le gustaba él, lo quería a él, en un día no se enamoraría de Kirishima y se casarían para tener muchos bebés adorables con pelos de mierda, ¿Verdad?

Si eso pensaba, ¿Por qué estaba ahí con un sombrero y gafas de sol?, ¿Por qué estaba ahí a pesar del suceso en la sala de descanso dónde la mierda de Deku fue más inútil de lo usual?

—¡Kirishima-kun, lamento el retraso!, ¿Te hice esperar mucho?—El rubio frunció el ceño ante la sonrisa de Ochako. Más no evito sorprenderse ligeramente. En sus primeras citas tanto él como ella llegaban antes, en más de una ocasión ella llegó primero que él.

"Soy más importante..." Ese pensamiento lo hacía sentir orgulloso.

—No te preocupes, acabo de llegar.—La respuesta cliché lo hizo hervir, el pelirrojo llevaba esperando 20 minutos por la castaña. Lo sabía porque él había seguido al rubio desde que se levantó.

—¿Vamos?

El rubio podía enojarse por nada, si, pero justo ahora, Ochako estaba tomando del brazo a Eijirou, tenía derecho a querer hacer estallar a alguien.

A paso veloz, pero prudente, los seguía, necesitaba saber los detalles, ya que oírlos era difícil de por sí.

—¿Qué piensas de esto?—El pelirrojo elevó con sus manos una camisa femenina rosa.

—¡Ow, me encanta!, Pero... Es demasiado rosa.—La castaña tomó su mentón y negó.—Quizas en otro color.

El rubio aprecio lleno de aburrimiento al par ver ropa femenina durante una hora para al final salir de la tienda sin nada.

—¿No te gustó nada?—El pelirrojo parecía preocupado, Ochako negó.

—¡Conozco más tiendas, encontraremos algo perfecto!

El rubio se estaba cuestionando que tan cercanos eran ese par para compar ropa juntos, más al parecer que Kirishima quería darle ropa a Ochako. ¿Acaso pasó algo entre ambos?, Kirishima le habría dicho, o quizás no, debido a que según el pelirrojo él fue rechazado...

Un poco más lejos notó al par hablando, no podía oírlos por la distancia y el ruido de la gente alrededor, pero pudo notar a Ochako ruborizarse y tocar su oreja, sabía que lo hacía cuando se sentía avergonzada o tímida. Y el primer instinto fue destruir la existencia de su mejor amigo ya no tan mejor amigo.

Debía detener la cita, pero...

—Ni siquiera somos algo.—Era molesta, la sensación. Si tan sólo no fuera tan orgulloso, si tan sólo escuchará a Ochako, ¿Quizás ese sentimiento se iría?

Suspiro quitándose el sombrero y lentes, era ridículo...

Debía dejarla ir.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Paso mucho tiempo, perdón ;;

Pero vine a decir una sola cosa e irme...

ERES DINAMINA, NENA!

DINAMIGHT PO CTM KACCHAN NERDO QL KSKDDKDKDKDKDKDK

ay que me reí al ver su nombre de héroe xDDDDD

y eso, bai

Una novia para Katsuki | KacchakoWhere stories live. Discover now