Capítulo 2: Como un completo extraño te invito

1.1K 116 43
                                    

Es la noche del baile de invierno, y después de horas de preparación, los dos finalmente llegan al frente de la entrada al museo.

"Presidente." Sayaka dice sombríamente. El pequeño ruido de reconocimiento del presidente suena como una ocurrencia tardía. Sayaka sabe que ahora mismo se burlan de ella. "¿Era necesario hacerme usar esto?" Ella continúa con un tono plano, sus manos en la parte inferior de su vestido que fue un poco demasiado corto para su comodidad, tratando de bajarlo para cubrir más piel. La abertura en su vestido le permite mucha libertad, no es que la necesite con lo cerca que estaba del borde de su trasero.

"Por supuesto, Sayaka." Kirari dice con indiferencia. Sus ojos están muy agradecidos por la vista de las piernas de Sayaka.

Tocando el lirio en su cabello, Sayaka recuerda los eventos que ocurrieron esta noche.

---------

"Oh no. No. No. No. ¿Por qué me está pasando esto ahora? " Sayaka se lamenta angustiada. Intenta desesperadamente salvar lo que queda de su vestido para el baile de invierno de Momobami, pero por las lágrimas y las manchas del atuendo, es insalvable.

Al formular rápidamente un plan, Sayaka le envía un mensaje de texto a Kirari y le dice que puede llegar tarde al baile. Corriendo hacia su armario, arroja todas y cada una de las prendas de vestir contra su cama para que se pongan algo. Pasan diez minutos antes de que se dé cuenta de que alguien toca el timbre de la puerta principal. Agresivamente, podría agregar. De hecho, ahora suena como la melodía de The Entertainer de Scott Joplin . Arrojando el atuendo sobre su pila de ropa arrugada, corre por el pasillo para abrir la puerta.

"¡Presidente! ¿Qué estás haciendo aquí?" La voz de Sayaka se entrecorta, sorprendida por la presencia de Kirari.

"Dios, ¿por qué tardaste tanto, Sayaka?" Kirari dice, levantando una ceja perfecta que de alguna manera hace que Kirari se vea mucho más guapo por segundo. Kirari vestida con un traje con un lirio en el bolsillo, comparado con los desordenados pantalones deportivos y la camiseta de gran tamaño de Sayaka, no alivia su vergüenza en absoluto.

"Estaba en el armario". Sayaka se da cuenta un momento demasiado tarde de que hizo un doble sentido. Ruborizándose, quiere golpearse la cabeza contra la puerta y olvidar que dijo algo.

Kirari se ríe deliciosamente. "Aquí. Ve a cambiarte a esto. Tenía la sensación de que podrías necesitar un cambio de ropa después de ese mensaje de texto que me enviaste ".

"Gracias, presidente". Tomando la bolsa de ropa de las manos de Kirari, Sayaka resiste el impulso de enterrar su rostro en ella. “Por favor, tome asiento en la sala de estar. Saldré en breve ".

La puerta se cierra, y un segundo después, los chillidos de Sayaka se pueden escuchar detrás de ella, lo que tiene a Kirari en otro ataque de risa.

Finalmente sale de su habitación, vestida con ... casi nada, honestamente. Ni siquiera se atreve a mirar a Kirari a la cara, sus mejillas están enrojecidas.

"Vaya, vaya, realmente le sienta bien", dice la presidenta, con los ojos brillando mientras bebe la vista que tiene ante sí. Comenzando desde la parte superior de los hombros de su secretaria y bajando la mirada hacia las pantorrillas tonificadas de la chica de cabello oscuro, está segura de que no podría haber imaginado nada mejor.

Camina hacia ella, sacando el lirio de su bolsillo mientras mueve suavemente la barbilla de Sayaka hacia arriba con la punta de sus dedos. "Un lirio para ti, mi amor" murmura, mientras tiernamente coloca el lirio detrás de la oreja de Sayaka.

Las mejillas de Sayaka arden más brillantes, pero ya no se siente demasiado avergonzada de mirar a los ojos a Kirari. Está siendo tonta , se dice a sí misma, en realidad no lo dice en serio . Ella acepta que es importante para el presidente, pero aún cree que la naturaleza de sus propios sentimientos probablemente sea unilateral. "Gracias, presidente ..."

El Calor Del InviernoWhere stories live. Discover now