capítulo 10

57 7 0
                                    

Como se atreve!! Sería una vergüenza total si llegara a decir que yo las elegi! Oh por dios, ¿que haré ahora?!

-¿y? -dice jùlian

-nada- respondo de inmediato.

-gracias por venir esta noche.

-no es nada, oye, ¿por que no me dejas verte?- le digo con la voz entrecortada. Jùlian se me queda mirando, no entiendo que hacemos aún en el auto frente a la tienda, ¿por que no acelera?! Aún que me gusta un poco de intimidad, ¿que digo? santos cielos!

-aún no es momento, no me gusta mostrarme enseguida a personas que conozco recién- oh, no es un chico cualquiera, que yo sepa nadie hace eso.

-confía en mi... -no se me ocurre nada más que decir.

-no es tan simple-susurra, oh por dios es tan sexy, todo esta escuro, pero me refiero a su voz. Siento que se acerca a mi -sabes, me atrajiste desde esa noche, Mell.

Me muevo incómoda, el también me atrae, y mucho la verdad, pero esta johana.

-tienes novia-digo susurrando-ya, calmate por favor.

-lo intento, Mell, créeme- se acerca más, y mi respiración se acelera. Entonces siento la suya en mi cuello, este chico me gusta, lo siento pero me gusta y debo admitirmelo a mi misma. Pero no se quien es y eso me incomoda un poco. Me giro hacia el, y nos miramos, levanta una mano y me acaricia el rostro, se acerca más a mi, me toma del mentón y me acerca hacia el. Cuando estoy a punto de ceder a él viene a mi mente aquel pensamiento "tiene novia" y me alejo de inmediato.

-es tarde hay que irnos-digo en tono seco. El suspira, pero se aparta y acelera. En todo el camino no nos dirigimos la palabra, ¿que hago? Santos cielos me gusta este chico, por más temprano que sea para esto.

Al llegar, me bajo de su auto nunca me tomé el tiempo de mirarlo bien, es bastante lindo, plateado, Mercedes Benz C 220 Bluetec, casi igual a la de Gus.

-te acompaño a la puerta- dice jùlian, y no lo detengo- gracias nuevamente, y por cierto, lo que pasó en el auto olvidalo, Mell. Lo siento de verdad, soy un descarado al hacer eso teniendo novia, pero debo admitir que me atraes.

-No te preocupes, pero que no vuelva a suceder- no se que más decir- oh, con respecto a tu novia... no la soporto.

-ni si quiera la conoces- dice riéndose.

-pero se que no la aguanto- y se que es por celos, vaya ¿como me puede gustar alguien en tan poco tiempo?, pero el tiene algo especial. Y también es anónimo, no me deja verlo, no lo conozco del todo eso lo vuelve anónimo.

-bueno, quieres que te pase a buscar mañana?

-emm... esta bien, pero que no se entere tu novia.

-no estoy haciendo nada malo, tranquila.

Pongo los ojos en blanco. Y el sonríe, sabe muy bien lo que hizo y luego me sale con esto.

-Buenas noches, jùlian.

-que descanses, Mell- nos miramos por unos segundos, el me mira a los ojos, y yo pues, a los lentes. Se acerca y me da un beso tierno en la mejilla, se queda ahí un segundo e inhala mi perfume. Una vez que se retira entro y me encuentro sola en casa ya que Rocío ya está durmiendo.

Me doy una ducha rápida. Me acuesto y me pongo a pensar, ¿como me puede gustar alguien a quien ni si quiera he visto el rostro?, es como el chico anónimo de mis sueños, sin rostro. Tengo que ganarmelo cueste lo que cueste, lo voy a hacer. Recibo una llamada que me distrae por completo de mis pensamientos es Giselle...

-¿hola?- le digo

-¡hola loca!, jùlian me contó lo de hoy, me dijo que quería besarte- me da un mini infarto al oir eso- también dijo que le atraes, y me pidió que no te lo contara-añade riéndose,-pero como eres mi amiga, Y dije que te iba ayudar...

-¡uau! No me esperaba eso, yo lo hubiese besado si no estaba con esa tal johana. Y por cierto el ya me dijo que le atraigo.

-ya se, mañana vamos a hacer que te beses con el cueste lo que cueste, ¿te parece?

-me parece excelente, pero,  ¿como?

-ya veremos, buenas noches, mujer.

-que descanses, loca.

ENAMORADA DE ANÓNIMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora