22: Confrontación

1.1K 72 47
                                    


Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.



Los chicos salieron disparados de los taxis apenas estacionaron frente al hotel donde se hospedaban, pero con lo que no contaban era la horda de periodistas y paparazis plantados en las puertas del lugar

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Los chicos salieron disparados de los taxis apenas estacionaron frente al hotel donde se hospedaban, pero con lo que no contaban era la horda de periodistas y paparazis plantados en las puertas del lugar.

<< Mierda >> Pensaron al ver que cuando se percataron de su presencia no dudaron en abalanzarse a ellos.

—¡Shinobis! ¡¿Es cierto lo que dicen en las redes?!

—¡¿Cuándo confirmaran su romance?!

—¡¿Cómo fue que surgió el amor?!

—¡¿Los rumores de relación con TPOTN son falsos?!

Esas y muchas más preguntas que a su parecer eran ridículas les toco escuchar mientras hacían el esfuerzo de pasar el túmulo de personas sedientas de información y chisme, los guardias que custodiaban el lujoso lugar llegaron a su ayuda y los ayudaron poniéndolos seguros dentro del hotel donde se encontraron a los Akatsukis en el vestíbulo con expresiones serias que se endurecieron al fijarlas en ellos, Deidara le tiro una revista que tenía en sus manos a Naruto quien con las manos temblorosas la atrapo, viendo en la portada lo que ya temía "¿NUEVO ROMANCE? ¿SIX DIAMONDS Y SHINOBIS?" Maldijo por lo bajo apretando la revista.

—Quiero creer que tienen una buena explicación para esto y esperamos que sea convincente porque de esta no salen bien librados —Demando Itachi mirando seriamente a todos los chicos en especial a su hermano.

—Vamos, no es seguro hablar aquí —Dijo Sasori empezado a caminar fuera del lugar seguidos de los demás en un incómodo y tenso silencio, que fue roto por la voz temblorosa de Neji.

—¿Y las chicas? —Hablo entrecortadamente.

—Están destrozadas —Hablo frio Pein, dejándolos con un nudo en la garganta, que sería difícil de quitar, llegaron a la que era la habitación compartida de Naruto y Sasuke, entraron todos y se acomodaron.

—¿Qué mierda fue lo que paso? —Pregunto Hidan mirando fijamente a Shikamaru con expresión estoica.

—No sabemos —Admitió el chico de forma mortificada.

The Princesses Of The NightWo Geschichten leben. Entdecke jetzt