Capitulo 12

669 87 17
                                    

Habían pasado unas semanas desde que conocí al señor White, él quería que trabajara para él, pero ya estaba en vuelta en las carreras y además involucrarme con un narcotraficante, era demasiado, además de que James empezaba a sospechar, las cosas con Dy no habían mejorado aun, Matt se iría de intercambia a New york dentro de tres días, papá cada día se miraba más demacrado.

-Sam- me llamo James- estas muy distraída, ¿Qué te pasa? -estábamos en el lago, en el que siempre quedábamos en las tardes.

-Nada, solo estoy algo cansada- me encogí de hombros restándole importancia.

-Tus ojeras no dicen lo mismo, además, ¿cuándo piensas decirme que vas a las carreras? -me tense y sorprendí, sabía que tenía sospechas, pero no sabía que lo descubriría tan rápido.

-Mierda, lo siento, iba a decirte, lo juro- me gire a verlo, el solo tiraba pequeñas rocas al lago.

-Te dije que nunca fueras ahí Sam, es peligroso

-Ya lo sé- deje salir un sonoro suspiro- pero necesitaba dinero, ¿además, como lo supiste?

-Pudiste haberme pedido ayuda- James flexiono sus piernas y poso sus brazos en ellas- ¿para qué lo necesitabas?, ¿ropa?, ¿comida? -yo solo observaba el agua- escuche a Tony hablar sobre el "chico misterioso" y un día que te marchabas decidí seguirte, cuando ibas por tu mochila te quitaste el casco y ahí lo supe.

-No, en ese caso les hubiese pedido dinero a mis papás, ¿no crees? -dije para ese momento mis ojos ya estaban comenzando a aguarse- ya veo- suspire.

-¿Entonces?- insistió nuevamente.

-James- lo llame, voltee a verlo y sentí mis lagrimas correr por mis mejillas, el me miro preocupado- papá está muriendo y no puedo hacer nada para evitarlo- al fin llore, James se acercó más a mí y me estrecho en un fuerte y cálido abrazo, saque todo, no me gusta que me vean llorar, pero ya no podía, el comenzó acariciar mi cabello, yo solo me aferre a su camisa y seguí llorando.

-Lo siento Samy, no sabía, nunca me lo dijiste, ¿hace cuánto paso eso?

-Hace cin...cinco meses- dije entrecortadamente, me separe de James y el me seco las lágrimas con sus pulgares.

-Samy, no puedo decirte que todo saldrá bien, porque estaría metiéndote y eso sería peor, la verdad es dura, pero a veces es mejor, yo estaré ahí para ti todas las veces que estés mal

-Gracias James, si no fuera por ti, estaría perdida

-Quiero que dejes de correr, ¿sí?, no quiero que te arriesgues más, suelen ocurrir muchos accidentes, y no quiero perder a mi pequeña hermanita- lo abrace de nuevo y el me correspondió, duramos así un buen rato hasta que oscureció y decidimos regresar a casa.

-Nos vemos mañana Sam

-Nos vemos

[...]

Un año después nos encontrábamos en el hospital, papá había sufrido un pequeño infarto, nos dijeron que si tenía otro eran pocas probabilidades que sobreviviera, ahí estaba yo en la sala de espera con un café en manos, Matt venia en camino de New york, mamá fue a la cafetería y Dylan había ido al baño.

-Samy, ¿Cómo estás? -voltee a ver y ahí estaban los chicos.

-Kendall, no seas idiota obviamente está mal- le respondió con obviedad Chad, Jake se acercó junto con James.

-Vinimos en cuanto nos avisó Dylan- hablo Jake, se sentó a mi lado derecho y James a mi lado izquierdo.

-¿Qué han dicho los doctores Sam? -pregunto James.

Entre dimensiones [Nara Shikamaru]Where stories live. Discover now