Capitulo 2: De compras

328 17 0
                                    


El desayuno estaba ahí en una bandeja sobre un mueble a lado de mi cama, mientras desayunaba continúe leyendo el libro de artes oscuras, al terminar me cambie y baje, vi a Alice y a Leia que observaban a  Coleman hacer hechizos con su varita.
–Buenos días srita Avery – dijo Coleman
–Buenos días respondí
–Blake es genial todo lo que puedes hacer con una varita – exclamó Alice
–La función de una varita es ayudarnos a concentrar nuestro poder y así tener un mejor control de el – explico Coleman – Ya envíe un búho con una carta a Howgarts, no tardaran en responder se los aseguro.
–Un búho – pregunté
–Si – dijo Coleman– nosotros los magos no hacemos uso de los artefactos muggles, deben acostumbrarse a eso.
–Y creo que muggle significa personas ordinarias, que no tienen magia – dije pensativa
–Exactamente – dijo Coleman – Entiendes rápido Blake creo que sera sencillo para ti aprender rapido
Después de unas horas llegó el búho con cuatro cartas, tres eran idénticas pero la otra no, Coleman tomo la que era diferente parecía aliviado al terminar de leerla.
–Buenas noticias están dentro, irán a Howgarts para comenzar en su 4° año– Nos dio las otras tres cartas,  cada una tenia nuestro nombre y en su interior dos hojas, una era la hoja de aceptación y la otra decía los materiales que ocuparíamos
–Bueno no hay tiempo que perder, vamos al callejón Diagon a comprar todo lo que necesitarán y también algunas otras cosas para que puedan estudiar estas 3 semanas antes de ir a Howgarts.
–El callejón Diagon – preguntó Alice
–Es a donde los magos vamos a comprar nuestras cosas, como si fuera un centro comercial
–Oh, ya entiendo– respondió Alice
–Pero primero tienen que ver algo –añadio Coleman
Nos llevo al sótano de la casa que parecía estar asegurado por encantamientos ya que coleman agito su varita antes de abrir la puerta. Al entrar, en el fondo había montañas de dinero con monedas de oro, bronce y plata.
–Creyeron que sus padres no les habían dejado nada – dijo Coleman
–Esto es cada vez mas sorprendente – dijo Alice
Tomamos unas cuantas monedas cada una, las suficientes como para comprar todo lo que necesitábamos
–Esperen les falta algo, no pueden salir con eso que llevan puesto– exclamó Coleman
Las tres nos miramos sin entender de que hablaba Coleman
Saco lo que parecían ser unas capas negras, mientras las coloco encima de nuestros suéteres agito su varita y la capa se unió a mi chamarra de piel color vino y la capa iba tomando el color vino igual que mi chamarra
–Listo, se ven geniales como todas unas brujas – dijo Coleman con alegría
–Me gusta esto –respondí
–Bueno ahora si, vamos.
Coleman nos llevo a una biblioteca donde intercambio unas palabras con quien parecía ser el gerente. Parecían conocerse, enseguida Coleman nos llevo a la parte trasera de la biblioteca, donde agito su varita contra la pared y enseguida la pared se abrió por la mitad y ahí enfrente de nosotros ahí estaba el callejón diagonal. Era imposible dejar de mirar a todas direcciones pues había miles de cosas que nunca habíamos visto.
–Tienes razón Alice esto esta lleno de sorpresas – exclame.
–Bueno que quieren comprar primero – dijo Coleman
–Nuestras varitas – dijo Leia
–Esta bien vamos por sus varitas– agrego Coleman
Lleguemos a una de las muchas tiendas que habia, se llamaba Olivander ‘s, al entrar había un señor un poco mayor, nos recibió con mucha amabilidad.
–Buenas días chicas y bien quien viene a comprar su varita – preguntó el se Olivander
–De hecho las tres venimos por nuestras varitas – dijo Leia
–Ya veo, muy bien, con quien comenzamos – preguntó el señor Olivander
Leía fue la primera, el señor Olivander le dio dos varitas pero se las quito de inmediato, hasta que la tercera varita que llevaba núcleo de pelo de unicornio, en la punta encendió una luz naranja que hizo brillar la habitación.
–Excelente esa es su varita srita Rowle.
–Lo siento pero no he dicho mi nombre – dijo Leía
–No hace falta –añadio el sr Olivander– lo se por los emblemas de sus familias que llevan cada una.
La siguiente fue Alice después de haber tomado varitas, al final la quinta con núcleo de corazón de  dragón.
Ambas salieron de la tienda para ir a comprar una mascota junto a Coleman
–Y bien por última usted srita Avery
El señor Olivander trajo varias cajas, pero ninguna varita había dado ese brillo naranja. Después el se Olivander miraba atentamente una varita, la llevo hasta mi y en cuanto la tome estallo ese brillo naranja.
–Sorprendente– diecia el se Olivander
–¿Por qué sorprendente? –pregunte
–La varita es una de las pocas que hay en su clase, su núcleo es único colmillo de serpiente. Ustedes debera hacer grandes cosas , usted decidirá para que lado hará grandes cosas.
Cuando salí de la tienda las palabras del se Olivander seguían en mi mente pero al ver a las chicas correr hacia mi con una jaula en la mano era una lechuza blanca, con un toque de café en las alas.
–Es hermosa – dije
–Un regalo para ti Blake te lo mereces– dijo Alice
–Gracias chicas.
–Y bien ahora a donde– preguntó Coleman
–Les parece si vamos por nuestros libros – dije con una sonrisa
–Vamos– respondió Leia
Entramos en una biblioteca enorme con miles de libros de todos los tamaños y colores. Compramos todos los necesarios para Howgarts y unos mas para estudiar lo de los primeros 3 años. Mientras recorría las estanterías tome un libro en especial que llamo mi atención “Secretos de las artes oscuras”, no recordaba a ver visto  uno en casa con ese titulo “bueno al menos me enseñara algunos hechizos nuevos” pensé y decidí comprarlo.
Salimos y terminamos de comprar todas nuestras cosas, cuando compramos el uniforme no tardamos mucho, nos probamos algunas capas, faldas y camisas y en menos de 15 minutos ya estábamos fuera.
Cuando volvimos a casa llegamos con muchos paquetes, durante las otras semanas fueron de estudio sobre todo lo que teníamos que saber acerca de los primeros 3 años en Howgarts
–¿Para que son estas escobas? –pregunte a Coleman una tarde que salia al patio a prácticar algunos hechizos
–Te mostrare, subete en la escoba y golpea el piso con fuerza– dijo Coleman
Entonces la escoba comenzó a elevarse un poco
–Wow no puede ser es increíble – dije sorprendida
–Ya veras, en Howgarts podrás aprender mas sobre el tema incluso podrás unirte al equipo de Quidditch de tu casa– explico Coleman
Los días pasaban y cada vez dominabamos mas hechizos y aprendíamos temas nuevos. Hasta que por fin llegó el día domingo antes de ir a Howgarts por primera vez, empacamos todas nuestras cosas en una maleta grande de color café, con nuestras iniciales pintadas a un lado
–Traten de dormir un poco que mañana les espera un gran día y deben levantarse temprano– decía Coleman mientras recogía los platos de la mesa
–Lo se estoy muy ansiosa y un poco nerviosa – dijo Leía
–Creo que las tres nos sentimos así –dije sin preocupación
Subi a mi cuarto y tome un baño antes de ir a dormir, seguía leyendo mis libros de artes oscuras, decidí llevarlos conmigo para continuar leyéndolos en mis tiempos libres. Me recoste en la cama mientras tenia mil ideas en la cabeza, sin saber si estaría lista para lo que me esperaba.

Mil vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora