𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈: Misión fallida

980 94 70
                                    

𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈:  Misión fallida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈:  Misión fallida

  
  
Su rostro se ve apagado, la falta de sueño se hace presente bajo las enormes ojeras en sus ojos y aquella oscuridad en sus orbes, ha perdido algo dentro de esos sueños realistas. Habían empezado hace dos semanas, primero comenzaron a ser pequeños fragmentos de la masacre Uchiha, su cuerpo era incapaz de moverse mientras la sangre salpicaba su rostro y veía los cuerpos caer unos sobre a otros, seguido de eso había podido relacionarse entre ellos e incluso había pudo tocar sus cuerpos y empezar a curar sus mortales herida pero no había sido suficiente porque ellos morían una y otra vez frente a las lágrimas de sus ojos, y tras pasar los días había podido encontrar la habitación donde se encontraban un pequeño Sasuke de ocho años inconsciente en el piso, había intentado detener la muerte de sus padres sin embargo, con pesar y un dolor indescriptible siempre llegaba justo en la muerte de Mikoto y Fugaku, por más que corriera o por más que aplicara sus técnicas de curación era imposible, salvo que los últimos días había podido escuchar las palabras de amor hacia sus hijos. Y finalmente había podido abrazar a Sasuke e intentar huir, y fallaba, pues despertaba del horrible sueño, porque era de esos sueños en los que desea despertar y seguir ahí, todo a la vez.

—Princesa, Sakura te espera allá afuera.

Mira por medio del espejo el reflejo de su padre, le observa con esa mirada que solo un padre puede tener hacia su única hija, aquellos ojos que heredó le dedican una vista llena de preocupación y lo sabe, sabe que su padre siente ese cambio en su chakra (ella también lo nota) y ese semblante sombrío con el que despierta día a día, que le acompaña sin embargo, agradece la dulce sonrisa de su progenitor y la falta de preguntas, porque su padre ha dejado de cuestionar sus días y tras falta de respuesta él desistió incluso dejó de comentar que fue con Ibiki Morino a que tratara su trastorno del sueño, puede ver el miedo en el rostro de Inoichi Yamanaka, cada día que sale a una misión.

Inoichi regala una sonrisa a su hija y asiente en silencio cuando la ve salir de casa.

—Cerda —saluda su mejor amiga con una dulce sonrisa frente a su casa acompañada de su equipo para misiones, Ino le regala un gesto genuino—. Lady Tsunade me dijo que sería una misión de espionaje pero quiere que vaya por si las cosas se ponen un poco difíciles.

La mira sin prestar verdaderamente atención. Sakura parece notarlo, y le dirige una mirada preocupada.

—Ino —ahora le presta atención—. Si no puedes, podemos decirle a Lady Tsunade que te puedo relevar...

Sakura sabe que hay algo que no está bien.

—No, está bien, no he tenido misiones en dos semanas ... —menciona la Yamanaka recordando una y otra vez aquellos ojos tintados como la sangre misma, con la mirada llena de culpa y un terrible dolor.

𝐔𝐓𝐎𝐏𝐈𝐀 | 𝐢𝐭𝐚𝐢𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora