32.

2.8K 123 13
                                    


_________________________

❝ Cita desastrosa ❞.

__________________________


No teníamos planeado estar juntos , ninguno de los estaba interesado en enamorarse o tener una pareja como prioridad; Un dia simplemente nos dimos cuenta de que no podíamos parar de hablar el uno con el otro , se habia vuelto una necesidad.  Empezamos siendo conocidos y con el tiempo amigos , nos dimos nuestro tiempo para conocernos aunque las personas a nuestro alrededor siempre trataron de apresurarnos y juntarnos , pero después de todo nuestra forma mas calmada de ver las cosas resultó en una relación fuerte y llena de confianza.

Casi nunca teníamos citas , solía ir a su cuarto por la noche para ver una película y comer comida chatarra o simplemente charlar mientras curamos las heridas del otro, cualquier excusa era buena para tener un buen momento. Después de todo, las clases , actividades de héroes y entrenamientos los dejaban sin tiempo para ser un par de adolescentes comunes y corrientes.

--- ¿Segura?  El sol está algo fuerte.---Pregunto nuevamente , mirando preocupado a la castaña frente a él. 

Aunque debía aceptar que la figura de su novia con un corto y femenino vestido blanco bajo la luz solar la hacía ver mucho mas deslumbrante , se veía terriblemente hermosa como una diosa, sentia que podia admirar la en silencio por horas sin aburrirme y hacerme suspirar encantado por su apariencia tan angelical. La luz hacía brillar aún mas su cabellos marrones y sus orbes dorados y profundos parecían querer opacar al sol.

Verse tan bien deberia ser ilegal.

El menor de los todoki dejó salir el aire de sus pulmones , preguntando por que solo había traído un paraguas.

Había decidido dar un paseo en canoa a través de un pequeño y brillante lago , estaban en la época perfecta pues los arboles de sakura habia florecido alrededor del canal dandole una apariencia mucho mas romántica y estetica; Perfecto para una cita.

--- La luz es agradable.--- Comentó la fémina , quitando la vista del lago para entrelazar miradas con el bicolor , sonrió y Todoroki bajo la cabeza  sintiendo como sus mejillas ardían. La joven se inclinó hacia su novio , mirando con curiosidad su expresión avergonzada , dejó que su mano se apoyara en la ajena para entrelazar sus dedos en un gesto cercano.--- ¿Tienes algo que decir?---Pregunto con una sonrisa gatuna. 

Alce la cabeza lentamente , encontrándome con sus grandes y hermoso ojos dorados rodeados por hermosas y pobladas pestañas. Ella lo sabía , cuando finjo desinterés en ella , ahí es cuando mas la quiero en mis brazos. A pesar de que estamos juntos desde hace mucho tiempo , aún me cuesta expresarme correctamente con ella por temor a decir algo que le disguste , sabía que su chica  tenía una personalidad bastante explosiva y difícil de tratar en muchas ocaciones , aunque por lo general la menor es mucho mas suave cuando se trata de mi.  

--- T-tu ...te ves , bueno.---Balbuceo desviando la mirada , pues tenerla tan cerca la hacia sentir aun mas nervioso.

Su corazón golpeaba con fuerza su pecho pero cuando sintió como la castaña colocaba una de sus suaves manos en su mejilla , girando su rostro hacia ella pudo sentir una especie de alivio al calor que emanaba de sus orejas y mejillas. Y ahí vienes otra vez , con esa sonrisa que me hace temblar el corazón y esas manos que podrían calentar inviernos , mi invierno. Es imposible no querer darle un beso cada vez que sonríe.

Buscamos nuestros labios instintivamente , habia algo en los ojos del otro que indicaba lo que el otro quería con una sola mirada , como si pudiéramos leer nuestras mentes.  Su exquisito aroma llenó mis fosas nasales , deleitándome con el delicioso aroma a durazno que siempre provenía de ella. Sus labios eran dulces como siempre y su boca cálida y reconfortante , no podía imaginarme besando a otra persona , amaba la sensación de sus labios contra los míos y nuestras lenguas chocan de arriba a bajo , entrelazándose con agresividad y pasión. 

❝E S C E N A R I O S❞  Shouto TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora