cap 6. Autumn cold

2.1K 153 83
                                    

─Katya tienes que decirle─
Le decías a la rubia sentada al frente tuyo la cuál se veía muy nerviosa.
─No lo entiendes...¿Y si no me acepta?─
Dijo con el seño fruncido, mordiéndose el dedo pulgar mientras veía la puerta del salón.
─Vamos, claro que lo hará, tienes muchas virtudes─
─Ha, ¿como cua-─
La rubia fue interrumpida por la puerta abriéndose y dejando pasar a la chica peli azul con otra chica rubia tras ella.
¡Ya llegamos!─ Dijo con entusiasmo Laurel mientras tomaba asiento (algo que la otra rubia imitó) mientras te  entregaba un vaso de café de la cafetería que acababan de comprar.

Este es para ti Katya─ La otra chica rubia le entregaría el vaso que le correspondía a la ya mencionada, a lo que está lo tomo con cierto color carmesí en sus mejillas ─Gracias Kim─

Para poner un poco de contexto, hacia ya un buen tiempo te habías unido al club de dibujo junto a Laurel y a Edd, aunque la mayoría del tiempo te la pasabas con el amante de la cola y  Laurel, tú empezaban a socializar más y así irse conociendo mejor, lo mismo con las amigas de está, Kim y Katya, dos chicas muy lindas que eran las mejores amigas, a Edd no le gustaba mucho estar cerca cuando estás estaban pues en seguida se ponía nervioso y sería muy incómodo, lo intentaste animar unirse pero este solo se negó. Al pasar el tiempo fuiste tomando más confianza con ellas y enseguida te diste cuenta de la atracción que sentía Katya hacia Kim, constantemente la animabas a declararse pero siempre era lo mismo.

─Oye ___, dónde porque hoy no vino Edd?─ Pregunto la peli azul inclinándose hacia ti.
─Tiene resfriado, los chicos y yo nos hemos turnado para ir a hacerle compañía y pasarle los trabajos─
─Que buenos amigos, si yo enfermara estoy segura de que NADIE iría a verme─ Dijo divertida mirando a las otras dos las cuales solo se limitaron a reír.

El receso había pasado de forma lenta, tal vez se debía a la calma del salón que les dejaban quedarse a los miembros del club durante el receso, ya que era muy tranquilo. Cómo habías dicho antes, los chicos y tú habían acordado turnarse para ir a visitar a su amigo, no era nada serio, solo era un resfriado causado por correr bajo la lluvia, el día de hoy era el turno de Tom y Tord ir a la casa de Edd y al día siguiente irían tu y Matt.

─Nos vemos ___─ Se despidieron las tres chicas al igual que tus otros dos amigos quienes antes de irse preparon una carrera para ver quién llegaba primero, a lo que Tord hizo trampa y corrió antes que Tom recibiendo gritos para corres detrás de él causandote una gran carcajada. Enseguida escuchaste la voz del de pecas tras tuyo.
¡____! ¿Vienen por ti?─
─mmm nop─ Le contestaste en un tono realmente adorable causandole a el contrario una pequeña sonrisa involuntaria.
─¿Nos vamos juntos?─
─Esta bien─
Así comenzaron a caminar pisando las hojas caídas, el aire fresco de otoños chocaba con sus rostros, sin embargo, era una sensación realmente agradable si tomamos en cuenta el atardecer y el cielo que se se tornaba de un color morado y naranja, además del agradable sol que, aunque no sabías si era el ángulo o simplemente la iluminación que hacía lucir bastante bien a el muchacho.

─¿Mmh? ¿Ocurre algo?─ Pregunto el pecoso al notar tu mirada.
─No...es solo que...te ves lindo─ El solo desvío la mirada con un color rojo que era muy notable en su piel pálida.
─G-gracias, tu igual eres linda─
Tu solo le dedicaste una tierna sonrisa y enseguida se hizo un silencio, aunque no era incómodo para ti, el chico decidió cortar el silencio.
─Aunque probablemente tu eres la única chica que piensa eso─ Dijo cabizbajo mirándote de reojo.
No digas eso, seguramente le gustas a más de una chica─
─¿Entonces porque me rechazan?─
Lo miraste de forma sorprendida, a decir verdad, era atractivo, tal vez el acné o alguno que otro detalle no lo dejaba lucir muy bien pero aún así te parecía lindo.
─No tienen buenos gustos─ Ante esto esté solo se rió para después sonrojarse de forma muy notoria.

Después de una larga caminata llegaron a tu casa, tu madre abrió la puerta, no fue la misma reacción que la que tuvo con el noruego, de hecho lo único que pensó fue "¿Cuántos novios tiene?", De igual forma le invitó a pasar, a lo contrario de Tord este si acepto, al principio entraste en cierto pánico, tu madre lo recibió de forma bastante agradable, preguntándole si nombre, como se conocen, cosas que cualquier mamá preguntaría.

─Que educado es tu amigo ____─ Decía tu madre mirándote con una gran sonrisa.
─Si bueno, Matt ¿tus papás no se preocuparan de que estés aquí?─
Dijiste algo alterada, era tu amigo y no te desagradaba su presencia pero la situación estaba siendo muy incomoda.
─Cierto hijo, ¿tus papás saben que estás aquí?─
─Me suelo quedar en la casa de Edd y mi mamá trabaja así que no hay problema─
Tu madre solo asintió para después escuchar el teléfono sonar para después ir a contestar.
─Asi que....si quieres podemos ir a mí cuarto─
El solo asintió para después caminar detrás de ti hacia tu habitación, tu madre, como cualquier mamá al ver qué se dirigían ahí se limito a pegar un grito de "¡No cierren la puerta!" haciendo que el color rojo intenso se hiciera presente en tu cara y el pecoso en su inocencia sin entender la situación. La verdad, ya en un lugar privado no era tan incómodo, estaban acostados en el piso de tu cuarto comiendo comida chatarra que tenías escondida en algún lugar de tu habitación, se hacían preguntas y platicaban del resto del grupo de amigos, por ejemplo, Matt te contó que Tord en realidad era un estudiante de intercambio del año pasado pero se esforzó y rogó a sus padres para dejarlo quedarse en Londres. Paso el tiempo y Matt decidió ya irse, se despidió de ti y de tu madre de forma educada para después ir en camino a su hogar mientras tomaba su teléfono para llamar a su madre.

.·˙·.·˙·.·˙·. ̗̀ꪶ♡͙۪۫ׄꦿ┈━┈━┈  ⁽🍓⁾˟◦۪۪̥ ┈╮
Hola gente hermosa de internet, perdonen la tardanza de este capítulo, la escuela me quita mucho tiempo y pues hasta ahora la pude actualizar.
En fin, espero les haya gustado ✨

꒰♯𝐓𝘦𝘦𝘯 𝘪𝘥𝘭𝘦﹏!Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin