Parte 10

4.4K 577 41
                                    

Narra Jungkook

Comienzo a abrir mis ojos poco a poco, no logro moverme, ya que las ataduras de mis manos y pies, siguen tan rígidas como al principio. El cuerpo me duele, y las heridas están empezando a arderme. Respirar se me hace una tarea demasiado complicada, al momento de tratar de enderezar el cuerpo, punzadas se hacen presentes en todas las áreas con golpes.

Esos malditos habían prácticamente acabado conmigo.

La noche anterior

- Bueno, que hacemos con este señor?

- Seung es tan cobarde, que manda a sus gorilas a que hagan todo lo que el jamás podría.

- Jeon Jungkook, como disfrutaremos esto. El patrón fue claro, y debemos darte la bienvenida como te mereces.

Veo como se acercan a mi, y sin poder hacer ningún movimiento uno de ellos me proporciona un golpe realmente duro en el rostro, rompiendome el labio.

- Uff, estuvo bueno eso... dejame a mí ahora. Levantalo y sujetarlo bien de los brazos.

Uno de ellos se pone detrás de mi, levantándome de la silla, y sujetandome fuertemente por los brazos. El que se encontraba frente mío, comienza a golpear mi abdomen, como si de un saco de box se tratara. Con cada golpe, la respiración se me va poco a poco, y una punzada nueva aparece recorriendo mi cuerpo.

Golpe, tras golpe, y siento como mis músculos van tensandose y mis piernas se debilitan cada vez más, no puedo contener mi cuerpo, caigo rendido de rodillas al piso, mientras hilos de sangre se deslizan por mis labios hasta caer al suelo.

- Tan poco aguantas? (Dicen entre risas)

- Levantalo, que demuestre que tan fuerte es.

Y ahí estaba de nuevo, volviendo a ponerme de pie frente a ellos, mientras los golpes, no sacian...

El tiempo simplemente no pasaba, sentía que iba a desplomarme en cualquier instante, y ellos simplemente disfrutaban viéndome sufrir de aquella manera.

Cuando pensaba que estaba a punto de perder el conocimiento, me sueltan dejándome caer al piso, mientras que uno de ellos, me toma del cabello levantándome la vista hacia su persona.

- Creo que tuviste bien por hoy... El patrón estará feliz con esto.

- Nos vemos mañana Jungkook.

Recibo una maldita patada en el abdomen luego de aquellas palabras, haciendome arquear la espalda a causa de tremendo dolor.

Salen de la habitación, y sólo quedo yo en el piso, deseando que todo esto sea una maldita pesadilla, esperando a despertar al lado de mi hermoso niño, haciéndome olvidar el dolor que en este momento estoy sintiendo.

No puedo respirar, y el dolor siento que me esta matando, la sangre sigue saliendo poco a poco de mi boca, y las lágrimas caen y se deslizan sobre mis mejillas...

- Quisiera estar con Jimin en este instante. Lo necesito tanto.

_Presente_

Me remuevo un poco en el piso, tratando de sentarme, luego de que pase por alto aquel dolor tan agudo, logro sentarme, descansando la espalda en la pared. En un instante, veo una pequeña abertura en la pared, lo único que hacía que un rayo de luz, entrase en la habitación.

Con dificultad la miro, y lo único que puedo pensar es que esa luz me recuerda a la sonrisa de Jimin. Ya que es un pequeño rayito de luz, que está iluminando este lugar tan oscuro, lo mismo que el hizo con mi vida. Iluminarme por completo.

- Te extraño Jimin. Espero que estés bien... quisiera darte un abrazo y decirte que estoy bien, que no te preocupes por mi. Y por sobre todo...




- Que te amo...








Holiis personitas bellas💜 Disculpen la demora de todo este tiempo, trataré de actualizar más de seguido :'v Sin más, espero que les esté gustando, dejenmelo saber💜 L@s amo un montón

Eres de mi Propiedad... Park Jimin  [Segunda Temporada]Where stories live. Discover now