Capítulo 2

325 32 1
                                    

Camila paso como dos periodos de clases completos en la enfermería. No era como si ella estuviese ahí solo por perder tiempo. Ella realmente se sentía enferma de su estómago con el pensamiento de que su mayor secreto sea expuesto. Si alguien se llegara a enterar de sus sentimientos hacia Lauren, estaría muerta. O en realidad no, pero si se sentía así. Nadie sabio de su sexualidad. Ni siquiera la misma Camila lo sabía. Lo único que ella sabía era que Lauren había provocado sentimientos dentro de ella que nunca antes había sentido.

Ella se encorvo en la cama y llevo sus rodillas hasta su pecho. Enterró su cara en sus brazos mientras los sentimientos se apoderaban de ella otra vez. Ella estaba en realidad temblando. ¿Por qué tuvo que escribir de sus estúpidos sentimientos? ¿Por qué tuvo que tener esos sentimientos? ¿Por qué no podía tan solo tener una amistad normal como lo hacia con el resto de las chicas? ¿Por qué tenía que usar el nombre de Lauren? ¿Por qué no pudo mantenerlo en el anonimato?

Camila levanto su cabeza rápidamente. Esperen. Ella era anónima. Ella nunca firmó con su nombre, simplemente porque no era muy fan de su firma. De inmediato se sintió aliviada de su desorden al escribir. Con eso en la mente se relajó un poco. Ella tenía una letra muy desordenada. Nadie seria capas de leerlo. Bueno, ellos podrían... pero tendrían que tratar y enfocarse bastante para hacerlo. Pero no era como si alguien querría leer todos sus desvaríos acerca de Lauren, cierto? Bueno, eso esperaba ella.

Luego de pensarlo mucho y dándose cuenta que el peor de los problemas era simplemente que había perdido su diario, volvió a la normalidad. De alguna manera se convenció a si misma que nadie lo leería, que solo había desaparecido. Su dolor de cabeza desapareció junto el extraño sentimiento en su estómago. Incluso se sintió a disposición de ir por su almuerzo.

El almuerzo era la hora favorita de Camila. Parcialmente por la comida, también porque se reunía con sus amigas a esa hora, pero principalmente por Lauren. Se podía sentar a la par de ella y mirarla cuando ella no prestaba atención. Era su cosa favorita de hacer. Hace un tiempo ella acepto cuan espeluznante era, así que ahora solo le daba unas miradas rápidas.

Cuando Camila entro a la cafetería, Lauren fue la primera en notarlo. Ella le sonrió a Camila y le urgió que fuese a sentarse. Era esa sonrisa hermosa en la que inclinaba su cabeza y casi cerraba sus ojos, personalmente la favorita de Camila. Una sonrisa se formó en la cara de Camila mientras caminaba hacia ella. Todos los pensamientos de su diario perdido inmediatamente desaparecieron. Era imposible estar triste cuando Lauren estaba cerca.

"Hey Mila," Ally saludó calurosamente. "¿Dónde estuviste durante la clase? ¿Te las saltaste?" ella asumió, lo que causo que las otras tres chicas comenzaran a reírse.

Porque que Camila se saltara una clase era una broma.

"Estaba en la oficina de enfermería." Camila respondió.

"¿Tenemos una enfermería?" Dinah preguntó.

"No. No realmente," respondió Normani. "Es solo un salón en la parte de atrás de las oficinas con unas cuantas camas y banditas y esas cosas. No tenemos una enfermera."

"Si, pero las camas son muy cómodas. Yo voy ahí cuando me dan calambres y así." Lauren añadió.

"Igual yo." Dijo Ally.

"¿Por qué hasta ahora escucho de esto? Demonios, pude haber estado saltándome las clases todo este tiempo." Dinah rio.

"No puedo entender como no lo sabias." Ally dijo bromeando.

"Lo mismo digo," Lauren rio, luego se volvió hacia Camila. "Oh si, Camz. Olvidé decirte. Estábamos hablando de algo extraño que encontré."

Camila se congelo por un momento. Se preguntó que era lo que Lauren había encontrado, con la esperanza de que fuese una moneda de la suerte o algo por el estilo. Ella trato de suprimir su temor por lo que Lauren iba a revelar y espero a que continuara.

Journals (Camren) [TRADUCCIÓN ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora