Capítulo 03

3.1K 266 153
                                    

NARUTO SHIPPUDEN Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, MAS LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Kakashi regreso a su asiento y la ceremonia continuó.

A su lado Gai, Asuma y Kurenai mantenían la vista al frente.

Querían preguntarle a Kakashi sobre lo ocurrido pero después de semejante escena Kakashi y Obito se habían vuelto los centros de atención del personal docente. No querían meter en más problemas a su amigo si los descubrían platicando.

Obito... ¿Obito Uchiha regresó? Habían sido compañeros durante su infancia pero nunca fueron cercanos.

De los tres el que se puede considerar más "cercano" era Gai y sólo porque estuvieron juntos en algunos Clubes después de clase y aún así no convivió mucho con el Uchiha.

Cuando la ceremonia llegó a su fin comenzaron a salir por orden de grupo.

Acordaron verse en la hora del almuerzo. Asuma fue el primero en despedirse e ir con su grupo.

Poco después fue el turno de Kakashi y Gai, se acomodaron rápido en la fila y al pasar por la parte de atrás ambos voltearon a ver a Obito el cual les dedico una sonrisa antes de perderlos de vista.

=+=+=+=+=+=

Después de que Kakashi salió del Salón Obito dejó de prestar atención a su alrededor.

Quizás lo vaya a buscar en el almuerzo o quizás a la salida... Eso le daría tiempo de calmar su mente y corazón.

¿En verdad hay esperanzas de volver a ser amigo de Kakashi? El simple pensamiento le levantaba los ánimos.

Cuando fue turno de su salón espero a que la fila saliera casi por completo antes de ponerse de pie y caminar a la puerta lo más rápido que pudo.

Una vez allí la fila avanzó a un ritmo bajo lo cual le permitió mantenerse a la par.

Podía caminar y mantener un ritmo, pero no por períodos largos de tiempo. Eso aún le cansaba, por lo que terminó aceptando la recomendación médica de usar el bastón hasta que se acostumbrara para evitar tropiezos y malos ratos.

Lo único malo es que el bastón era demasiado estorboso cuando no se usaba y los pasillos eran desordenados. Ahora que va en fila está muy cómodo pero cuando llego casi se cae dos veces por el tráfico de estudiantes.

Por suerte su salón está cerca del baño y trae su Obento, aunque en verdad debería caminar más para acostumbrarse prefería no hacerlo sino hay gran necesidad al menos hasta que se familiarice mejor con las instalaciones.

Cuando fue su turno de entrar al salón vio que el pizarrón y escritorio estaban al otro extremo del salón, la puerta de entrada estaba ubicada en la parte trasera del salón al parecer. Sus compañeros se estaban acomodando allí atrás así que él hizo lo mismo.

La Maestra que los guió al salón se volvió a presentar y sacó una lista con el acomodo de lugares que llevarían a partir de ese día y hasta el fin del año escolar o hasta que sea necesario actualizarlo.

Su lugar asignado fue allí atrás: el último asiento de la última fila lo cual le era perfecto porque quedaba a un lado de la ventana y sólo a unos tres metros de la puerta sin obstáculos, lo que significa que tendría donde recargarlo y no tendría que maniobrar con el cada que quiera salir del salón.

Cuando todos estuvieron en sus lugares la clase dio inicio.

=+=+=+=+=+=

[KakaObi] DinámicasWhere stories live. Discover now