👑Santino🍼

5.9K 414 1K
                                    

Maratón 2/5

⚠️Si eres sensibles a los gift, por favor no veas la multimedia. Evítate el disgusto y evítame el disgusto de tu comentario a mi.

 Evítate el disgusto y evítame el disgusto de tu comentario a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes 1 de Octubre.

Louis miraba un tutorial en YouTube para planchar la camisa y no quemarla en el intento. Parecía una tarea fácil pero el temía hacerle un hoyo y terminar llorando por su fracaso.

Al final eligió el traje gris con camisa azul rey y cuello blanco. Acompaño el conjunto con un pañuelo a juego adornando el bolsillo del saco, la pulsera rodeaba su muñeca delicadamente y peinó su cabello dejando algunos mechones en pico.

Después de un largo viaje Louis al fin había llegado a la plaza principal, en los primeros pisos se veía un ambiente más familiar, con exposiciones, locales y una zona de juegos, las personas vestían de una forma más casual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un largo viaje Louis al fin había llegado a la plaza principal, en los primeros pisos se veía un ambiente más familiar, con exposiciones, locales y una zona de juegos, las personas vestían de una forma más casual. Él se sentía extraño vestido de esa forma.

Subió la mirada a los pisos superiores encontrando a más personas con trajes y vestidos elegantes. Visualizó un mapa encontrando el restaurante en el 4 piso. Era una zona ejecutiva de mucho élite.

Harry lo había citado en un restaurante italiano, la fachada era fina y exclamaba dinero en cualquier detalle.

Cerro el saco del traje y acomodo su flequillo por última vez. Estaba nervioso de no encajar en ese lugar tan fino. Miró sus zapatos de vestir relucientes y cuidados. El rizado estaría orgulloso de verlo.

Caminó hacia la entrada y antes de pronunciar alguna palabra la recepcionista le sonrió y lo invitó cordialmente a pasar.

–Tengo órdenes exclusivas de llevarte hasta la mesa y ofrecerte una gaseosa de manzana.

Louis asintió, la mesa estaba vacía con un candelabro pequeño en medio, la mesa era redonda elaborada con cristal y luces doradas adornando la base–¿Sabe donde esta Harry?

–En el toilette, regresará en unos minutos. De favor tome asiento y disfrute la comida giovane.

–Gracias, pero mi nombre es Louis–Murmuró eso último viendo como la señorita se retiraba de la mesa. 

👑𝒀𝒆𝒔, 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚? || 𝒍.𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora