bigamia 1/2

70 10 0
                                    

como de costumbre mikey y leo volvieron a trabajar juntos en  vez de hacerlo en el trabajo lo hicieron en casa de leo, estaban los dos solos porque donnie también estaba trabajando estuvieron hablaron y haciendo el trabajo, en un momento dado leo volvió a besar a mikey, mikey no se resistió se dejo llevar; follaron en el sofá mikey se puso de lado en el sofá con las piernas abiertas leo le penetro de frente ambos gritaban como locos. 

- aaaaaaahhhhh, aaaaaaaaaaaaaahhhh, aaaaaaaaaaaaaaahhh, aaaaaaaaaaaahhh, aaaaaaaahhh, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh, aaaaaaaaaaaaaahhhh-. gemían leo y mikey de placer. 

mas tarde cambiaron de postura mikey se puso a cuatro patas encima del sofá leo le penetraba por detrás.

- mikey, mikey, mikey, leo, leo, leo aaaaaa, aaaaaaaahhh, aaaaaaa,aaaaaaaaaa, aaaaaaa si si así leo que polla tiene, te gusta, toma polla, aaaaaaa joder vas a hacer que me empalme aaaaaaaaaaa o si que culito tienes me gusta, te gusta -. gemían leo y mikey  y hablaban sexualmente. 

 leo se corrió mucho dentro de mikey dejándolo embarazado no pararon de hablar sexualmente todo el rato hasta acabar rendidos se tumbaron en el sofá, se besaron estando tumbado y de lado hicieron una batalla de lengua leo gano, al separarse se miraron a los ojos unos minutos leo rompió el silencio y dijo.

- te amo mikey, vuelve conmigo -. confeso y pidió leo. 

- si ralph se entera nos matara a los dos--. dijo mikey. 

- no se entera te lo prometo-. prometió leo a mikey. 

mikey le dedico una sonrisa inocente luego le beso, hablaban durante el beso lo mucho que se querían y cosas sexualmente, mikey volvió a ser infiel pero esta vez engañaba a rafa con leo mantuvieron una relación en secreto, 3 días después mikey empezó a tener los síntomas del embarazo fue al médico con rafa. al enterarse del embarazo ambos se pusieron muy contentos de ser padres otra vez, mikey no se dio cuenta que  el padre del bebe era leo.

nueve meses después mikey dio a una tortuga mutante macho le llamaron Ignacio, tenía los ojos y la sonrisa de su madre pero el físico era de su padre (leo).


los años pasaron paulina y sus hermanos crecieron, y el medio hermano también creció Paulina ya era una adolescente 13 años sus hermanos pequeños y su medio hermano rondaban entre 8 y 5 años; en una ocasión mikey se fijo en el físico de Ignacio se dio cuenta que era idéntico a leo hasta también se dio cuenta que tenía el carácter de leo. echo cuenta con los dedos se sorprendió al descubrir que el padre era leo una mañana de verano en el trabajo, estando mikey con leo como de costumbre le confeso que era padre.

- leo tengo que confesarte una cosa-. dijo mikey.

- dime, cariño -. dijo leo cariñosamente. 

- he echado cuenta, me he dado cuenta que Ignacio es nuestro hijo-. comento mikey.

- ¿Cómo nuestro?-. pregunto leo mirándolo sorprendido. 

- somos padres leo, es verdad mira esta foto que tengo de Ignacio tiene tu físico y el carácter-. respondió mikey. 

leo cogió la foto y la miró, se dio cuenta que mikey tenía razón se puso loco de emoción. 

- ¡ que guay! soy padre, tengo un hijo guapísimo soy tan feliz mikey -. dijo leo muy emocionado, estaba tan emocionado que se puso de rodillas por segunda vez pidiendo matrimonio-. mikey ¿ cásate conmigo otra vez? me harías muy feliz-. pidió leo de rodillas.

- leeooo, ya estoy casado si me caso contigo eso sería bigamia -. dijo mikey muy sorprendido.

- ¿no te hace ilusión? o es que no quieres hacerlo-. dijo leo aun de rodillas miraba a mikey como si estuviera suplicando aunque no lo hacía. 

mikey miro a leo, amaba a ralph pero también amaba a leo acabo accediendo al matrimonio aunque sabia que estaba haciendo bigamia. 

- te amo leo, de verdad quiero casarme contigo otra vez-. dijo mikey muy feliz. 

ambos felices se fundieron en un beso apasionado se casaron una semana después en privado y a lo civil, donnie fue testigo de la boda no lo había con buenos ojos que mikey estando casado se casara con otra vez porque era ilegal. Pero había un problema leo no podía ver a su hijo ya que rafa no se separaba de Ignacio, lo adoraba mucho y no quería separarse de el leo consiguió una vez pasar el rato con su hijo ofreciéndose hacer de canguro de Ignacio y el resto de los niños. Y esa vez rafa y mikey aprovecharon para estar juntos incluso hicieron el amor, los niños no tenían ni idea lo que pasaba.


engañosWhere stories live. Discover now