3 - "Encuentro peligroso"

1K 99 16
                                    

        Siempre me pregunte cual fue destino de mis padres .
Por qué no vinieron por mi ?Acaso no me extrañaban ?.
La señora Selma me dijo que probablemente mi padre haya muerto en la guerra como muchos padres de los niños que vivían conmigo y que mi madre viendose sin recursos me entrego al Orfanato con la esperanza de que alguna familia me adoptará .Ilusión que jamás sucedio porque la gran mayoria de familias en el sur luchaban por sobrevivir el día a día así que si no tenían para alimentar a sus propios hijos como ivan a alimentar a los hijos de otros .Esta la realidad de la guerras ,solo dejan niños sin hogar ,familias divididas y un pueblos hundidos en la miseria .
Debo evitar una proxima guerra eso es lo que debo evitar-pensaba antes encontrarme con el primer ministro.
Nos reunimos en una espaciosa sala .Se encontraba con dos guardias en ambos lados .

—Te mande a llamar porque quiero discutir un asunto de gran peso contigo—

Asenti .

—Su padre la envió como obsequio de unificación—dijo

Soy un rehén del norte ,una prueba de que el sur no atacara al norte al este bajar su guardia .

—Aún no sabemos si el rey ,ha aprobado la solicitud de la unificación pero si esto se lleva a cabo no podrá volver al sur ,debemos tener la constancia de que usted esta a favor de esto—

Sabia que no volveria al sur ,lo sabia pero pasar el resto de mi vida como otra persona sin posibilidad de escapar me llena de dudas.

—Si me niego muchas personas saldrán lastimadas? —pregunta .

—Posiblemente comiencé otra guerra— expreso.

Miles morirán ,será un caos .Tendre que renunciar a mi propia vida .Debo hacerlo, de todas formas nadie me espera en el sur .

—Aceptó—dije

Me enseñó un documento , lo leí de arriba abajo ,todo parecía estar en orden.
.Utilicé el cuño para dar mi aprobación, estaba hecho .
Espero que gracias esto evite que haya otra guerra .El rey no autorizado la unificación ,un metodo para enseñar que el tiene la ultima palabra y que puede echarse para atras en cualquier momento .Es decir que tiene lo queda del sur en sus manos .
Volvía a la residencia en la carroza cuando sentí un ruido extraño. Oí voces, chasquidos de espadas, mire por la ventana del carruaje, nos estaban atacando !.

—Traigan a la princesa—Oi decir .

La puerta del carruaje fue arrancada de un tirón .Un hombre vestido de negro con una cinta roja en su frente me saco a la fuerza gritando con voz de trueno .

—Debemos impedir la unificación ,sólo podemos hacerlo matando a la única pieza que puede unir los dos reinos—

Me lanzo, caí rostro a tierra, logré mirar a mi alrededor eran cinco enmascarados que terminaban de rematar a los guardias que me escoltaban .Aquel sujeto desenvainó su espada y la apunto a mi cuello .

—Ultimas palabras ? — pregunto en tono sarcástico .

Su risa no duró mucho dado que una flecha atravesó el pecho mi verdugo. Cayó desplomado ,gire mi rostro para observar al segundo príncipe junto a dos soldados ,uno de ellos llevaba el arco .
Empezaron a pelear ,Nathan se acercó a mi para verificar si estaba bien ,me tomo del brazo diciendo .

—Huye —ordeno .

No me atrevi a contradecirle .

Empecé a correr hacia los arbustos pero tuve mirar atrás ,la batalla era brutal. Los hombres enmascarados había derrotado a los guardias, ambos habían muerto. Sólo quedó Nathan que luchaba contra tres de ellos. Si no le ayudaba moriría seguramente. Di media vuelta, tome el arco del cadáver del soldado .Y apunte a unos de los atacantes que tenía acorralado a él segundo príncipe .

 HONEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora