Capítulo 14: No me dejes

117 26 22
                                    

- Yesung - comenzó Kyukyun - primero necesito que te calmes, y me cuentes porque estoy incumpliendo la ley llendo a una mayor velocidad por la carretera a buscar a tu hermano que ahora es humano, por lo que me cuentas uno muy guapo, y aún no me lo has presentado.

- Kyu - lloriqueó Yesung - necesito que seas un policía en este momento, no mi amigo. 

- Lo lamento, Yesung. Por favor explicame la situación.

- Es mi hermano, Kyu. Se enamoró de un gatito igual que él, ambos se aman. Pero él viene de una casa en la cual su antiguo dueño, no era muy amigable. Mi hyung y Donghae, se arrancaron de Siwon, y llegaron a vivir conmigo y Ryeowook. Con los días, ellos despertaron como humanos, ya sabes cómo es esto. Pero un día Siwon llegó a nuestra casa, buscando a su gatito, la verdad, es que escondimos a Hae, pero el me dio... me dio miedo Kyu. Desde ese día los chicos se están escondiendo. Nadie sabía que estarían aquí. Y quedamos en que ellos me llamarían para venir a por ellos, pero no me contestan. Y yo.. - la voz de Yesung se quebró - tengo un mal presentimiento en mi corazón, siento que algo pudo haberles ocurrido.

Kyukyun luego de escuchar la historia, sólo le dio a Yesung un pequeño asentimiento y aceleró.

Al llegar a la cabaña, la puerta se encontraba abierta, Yesung sintió su corazón latir a una velocidad incontrolada.

- ¡HYUKJAE! ¡DONGHAE! - Yesung se bajó del auto aún en movimiento y corrió al interior de la cabaña.

- Necesito refuerzos en mi ubicación ¡YA! - Kyukyun llamó de inmediato a través de la radio - Voy a entrar, un civil dentro, venía conmigo.

Kyukyun corrió lo más rápido que pudo, esperaba que no hubiera ningún peligro para Yesung dentro. Al entrar logró oír los lamentos de Yesung, y se dirigió directamente ahí. La escena era horrible, había un gran desastre ahí, gran cantidad de objetos en el suelo, se oía el ruido de la ducha correr, el piso se encontraba mojado, y en medio de la habitación, Yesung estaba de rodillas mientras lloraba.

- Hyung, despierta Hyung - lloraba Yesung - por favor, no me dejes, no estoy listo aún para enfrentar la vida sin ti, por favor Hyukjae, aún no.

Kyukyun, de un empujón quitó a Yesung de ahí, y tomó los signos vitales de Hyukjae, su corazón latía y pero su respiración era irregular.

- Yesung, tráeme hielo y llama a una ambulancia, corre.

Yesung se puso de pie y corrió a la cocina, abrió el refrigerador y saco hielo, tomó un paño y corrió de vuelta a la habitación. Le entrego todo a Kyukyun y marcó el número de emergencias.

- ¿Aló? ... sí, necesitamos una ambulancia, es mi hermano, está dentro de su casa al parecer fue golpeado...

- Hyukjae - comenzó Kyukyun golpeando su mejilla - vamos, necesitamos que despiertes.

Hyukjae levemente comenzó a abrir los ojos, pestañeaba levemente, como si le costara ser conciente de donde estaba.

- ¡Despertó! Hyukjae, soy policía, mi nombre es Cho Kyukyun, estoy aquí con Yesung - dijo calmadamente Kyu - dime, ¿te duele algo?

- Un poco la cabeza - dijo Hyuk mientras guiaba una de sus manos - tengo... tengo sangre.

Kyukyun miró su mano y efectivamente, tenía una herida en ella, le arrebató el teléfono a Yesung y marcó el número de la comisaría y dijo:

Ve a buscar a Donghae por el resto de la casa - Yesung rápidamente se puso en la tarea, acercando el teléfono al oído Kyu comenzó - Policía de Seúl Cho Kyukyun, hombre de aproximadamente 27 años, con signos de violencia, corte con objeto corto punzante en la mano derecha, hematomas en rostro, comenta dolor de cabeza, probablemente golpeado con algún objeto común, la casa presenta signos de robo, la puerta no fue forzada, se sospecha conocimiento del agresor. Hay una persona desaparecida.

----------------------

Lloramos mucho mientras escribíamos esto

Mininos [Eunhae +18]Where stories live. Discover now