Capítulo 21: visita médica.

117 26 48
                                    


Hyukjae entró en brazos de su hermano a la casa de ellos, la venda continuaba cubriendo sus orejas. Luego de despertar, le dieron el alta de manera inmediata, no podían continuar cuidando de él.

Yesung llevó a su hermano hasta el sofá y lo acomodó a su lado. Hyukjae apoyo la cabeza en un cojín y cerró los ojos. Ya no tenía más lágrimas para derramar. Debía esperar hasta mañana para poder visitar al doctor Minhyuk. Sólo sería un día y Yesung haría todas las preguntas que rondaban su cabeza.

- Lo lamento mucho Hyung - comenzó Yesung mientras acariciaba su pelito - haré todo lo que pueda para ayudarte, ¿lo sabes verdad?

- Miau

Yesung sonrió amargamente y Hyukjae se subió a su regazo, apoyando sus patitas blancas en el pecho de su hermano y apoyando su mentón en ellas. Yesung lo abrazo y acunó en sus brazos.

El hospital les había dicho que aunque el ingreso era de Lee Hyukjae siendo un humano, ahora que había vuelto a su forma felina no podían seguir cuidándolo. Por lo que les dieron el alta de manera inmediata y los mandaron a casa.

- Hyung, mañana iremos con el doctor. Preguntaremos todo lo que sea necesario y esperaremos la orden de registro. Así lograremos rescatar a Hae. Ya verás que todo saldrá bien.

- Miau

- Ahora, debes comer algo, así te mantendrás fuerte.

- Miau Miau - Hyukjae quién no sentía hambre escondió su rostro entre sus patitas.

- Sé que no tienes hambre, que la preocupación te quitó el apetito, pero debes hacerlo para que Hae también esté fuerte, ¿quieres tomar sólo un poco de leche por ahora?, puedo servirte como le gusta a Hae.

Resignado Hyukjae se levantó y comenzó a caminar a la cocina, Yesung animado le siguió y preparó un tazón de leche. Al menos su hermano no moriría de hambre.

---

- Ya sabes que hacer Haehae - comenzó Siwon- eres felizmente mi novio y sufriste un ataque por parte de unos asaltantes, si dices o haces algo levemente sospechoso, Yesung sufrirá las consecuencias.

- Sí Siwon - respondió Donghae mientras miraba hacia afuera, estaban en la zona de la playa y ya llevaban un buen rato dentro del auto, debían volver a la ciudad para visitar al experto.

---

- Buenos días joven Lee, soy el doctor Kang y seré quien lo atienda, ¿que le trae por aquí?

Donghae quien miraba al suelo se quedó en completo silencio esperando que fuese Siwon quien respondiera.

- Él es algo tímido doctor - respondió Siwon - hace unos días Donghae fue asaltado de manera violenta, robaron sus pertenencias y cortaron sus orejitas. Como verá el no deseaba salir de casa y ver extraños, por lo que intenté curar sus heridas lo mejor que pude. Pero esta mañana me comentó que sentía mayor dolor en su oreja izquierda, y notamos que esta comenzó a sangrar.

- Lamento mucho lo que pasó Donghae - respondió el doctor mientras tomaba apuntes - por favor, recuéstate en la camilla para revisar tus orejas.

Donghae se levantó y se acomodó según lo que dijo el doctor. Este se acercó y revisó las heridas. Llamó a una enfermera y les indicaron que debían abrir la sutura de la oreja izquierda, limpiarla y volver a cerrarla.

- Te pondré un poco de anestesia para que no sientas dolor, ¿sí?

- No puede doctor - dijo Siwon - él es alérgico a un componente de la anestesia.

Donghae miró asustado a Siwon y este le sonrió en respuesta. Hae entendió que no podía hacer ni decir nada. Por lo que junto sus manos sobre su abdomen y cerró los ojos.

Cuando el doctor terminó, volvió a sentarse en su escritorio, anotó algunos apuntes y se dispuso a darles las indicaciones.

- Bien, a partir de ahora Donghae deberá...

- Doctor - interrumpió Donghae - me siento cansado, podría hablar con mi... Novio en otro lugar. Él más que nadie sabrá cómo cuidarme.

- Claro Donghae, señor Siwon, por favor acompáñeme.

Mientras el doctor se levantaba Siwon se acercó a Donghae y le susurro al oído "pobre de ti que hagas algo". Donghae sólo asintió con la cabeza y se quedó quieto, no haría nada, pero estar lejos de Siwon en un lugar seguro le daba un respiro.

Luego de unos minutos Donghae comenzó a observar en la habitación que estaba. Su mirada se quedó en la agenda del doctor que tenía en su escritorio, era un hombre ocupado, su agenda estaba llena, hombres, mujeres, niños, adultos, había de todo tipo de pacientes, todos con la característica de ser hombres-gato. El día siguiente seguía igual de lleno, luego del almuerzo había una cita con una señal de "viene del hospital" a nombre de Lee Hyukjae.

Donghae al principio creyó leer mal, Siwon dijo que Hyukjae había muerto, o eso le dio a entender. Pero la reserva fue hecha a nombre de Ryeowook, su cuñado. ¡Estaba vivo! ¡Hyukjae estaba bien!

Hae quería saltar y gritar, pero no podía olvidar que Yesung estaba en peligro, por lo que debía hacerles saber que estaba bien, y que esperaría por ellos.

Tomó una nota adhesiva y escribió "dígale que lo amo y que esperaré por él en la playa" y la escondió en la agenda, para 2 días después. Respiró hondo, y trató de serenarse, no dejaría que Siwon lo notara. Volvió rápidamente a la camilla como si no hubiese pasado nada.

Cuando ambos volvieron Donghae había vuelto a tomar su actitud, miraba al suelo y no movía ni un musculo. El doctor se despidió de ellos y Siwon lo tomó de la mano guiandolo al auto.

- Lo hiciste todo muy bien Hae - comenzó Siwon orgulloso - tenía miedo de dejarte solo, pero te comportaste excelente. Podrás decidir tu cena está noche.

- Gracias, ¿qué te dijo el doctor? - preguntó Hae cariñosa de Hae - Es que... Me di cuenta de que nadie me cuidará mejor que tú, Siwon - comenzó Hae - fui un tonto y quiero comenzar a comportarme como esperas que sea.

- Muy bien Hae, eso es lo único que te pido. Bueno, el doctor dijo que el corte en tus orejas es definitivo, el enlace ha sido roto, no debes preocuparte por ese feo gato.

El estómago de Hae dio un vuelco, sabía que había perdido la conexión con Hyukjae, él había estado hospitalizado y él no había sentido nada. Cuando antes compartían hasta el sentimiento de hambre. Al menos Hyukjae no sintió el dolor que él cuando cortaron sus orejas.

---

Hyukjae al fin se había dormido, durante la tarde su oreja izquierda comenzó a dolerle de manera horrible, sus maullidos de dolor habían preocupado a Yesung y Ryeowook, quienes no entendían porque este había comenzado de manera imprevista, los medicamentos habían menguado el dolor durante la tarde, pero de un momento a otro, Hyukjae había comenzado a experimentarlo de nuevo.

Cuando salieron de la habitación dejando a Hyukjae dormir ambos se miraron y se abrazaron.

- Pobre Hae - dijo Ryeowook

- Quién sabe qué estará haciéndole Siwon. 

Mininos [Eunhae +18]Where stories live. Discover now