Cuidarlo a cualquier precio

6.9K 358 557
                                    

Notas:

•AU.

•Contenido sexual.

•A pedido de KeylaJuarez7.

Sinopsis:

Sabito es demasiado celoso con su novio, por eso no resulta bien para los que intentar acercarse a este.

Toda su vida Sabito había sido un animal sociable y extrovertido, nunca tenía que preocuparse por no tener a nadie a su alrededor pero siempre ha habido personas que mantenía aún más cerca suyo y que lo eran todo para él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Toda su vida Sabito había sido un animal sociable y extrovertido, nunca tenía que preocuparse por no tener a nadie a su alrededor pero siempre ha habido personas que mantenía aún más cerca suyo y que lo eran todo para él.

Conocía bien lo que era que la vida te arrebatara a las personas más importantes para ti cuando esta quisiera. Sus padres biológicos habían muerto y él permanecía con una cicatriz en su cara que le recordaba ese día cada vez que se miraba al espejo.

No quería volver a perder a nadie importante para él de ninguna manera, no sólo con la muerte, sino el simple hecho de que se alejaran de él sería demasiado.

Había tres personas en el mundo que Sabito amaba más que a nada ni nadie: Su padrastro, su hermanastra y su novio.

Haría cualquier cosa para protegerlos y mantenerse toda su vida junto a ellos.

Su novio, Giyuu, era probablemente quien más le preocupaba que se alejara. Es decir, su familia siempre sería su familia, siempre compartirían el hogar donde vivieron juntos y por mucho que peleen, siempre volverían a arreglarlo tarde o temprano.

En cambio, Tomioka era alguien que bien podría ser un amor pasajero, las relaciones amorosas podían ser difíciles pero Sabito trabajaría con sangre, sudor y lágrimas para quedarse con él para siempre, lo amaba muchísimo.

Tenía un problema serio cuando otros chicos se le acercaban, no quería que nadie más lo tocara o intentara ligar con él. ¿Con qué derecho? Giyuu es suyo, no podían ni intentar quitárselo.

No es como que no confiara en él, lo hace, jamás se le pasaría por la cabeza que este le pudiera ser infiel o algo por el estilo, después de todo era perfecto.

El problema erradicaba en cuando alguien más se acercaba a él, ignorando completamente que ya tenía novio y tratando de coquetearle. ¿Cómo siquiera se atrevían?

Su trabajo era protegerlo de todos esos idiotas, no dejar que ninguno se atreva a tocarlo o intente alejarlo de él.

Para su suerte, Sabito obviamente no era el único que estaba al tanto de lo muy apuesto y sexy que era Giyuu, había muchos chicos babeando por él y eso colmaba la paciencia del Urokodaki.

Sabigiyuu | One ShotsWhere stories live. Discover now