Extra 3: Tododekukiribaku (1)

2.7K 114 31
                                    

*Este capítulo no tiene nada que ver con la historia principal uwu*

Que hubiera pasado si Midoriya y Todoroki hubieran pillado a Bakugo y Kirishima teniendo sexo en la cocina...

- Cachorrito, se me ha olvidado coger una botella de agua para la habitación, voy a bajar otra vez, quédate aquí si quieres. - dijo Todoroki a los pocos minutos de llegar a su habitación.

- Voy contigo, no me apetece quedarme solo. - respondió Midoriya abrazando a Shoto.

La pareja salió de nuevo de la habitación y empezó a bajar hasta la cocina otra vez. Cuando estaban llegando a la puerta cerrada de la sala comenzaron a oír un sonido extraño, algo similar a golpes, los chicos se miraron sorprendidos, ya que el sonido les parecía familiar y era fácil de reconocer.

- ¿Hay alguien... haciéndolo en la cocina...? - preguntó el peliverde algo sonrojado.

- Eso parece... - respondió Todoroki, giró su cara para mirar a Midoriya. - Espera... Porque te has sonrojado, cachorrito? - preguntó en un tono de burla.

- Por nada... solo... los sonidos... es raro oírlo...

- ¿Tienes curiosidad por ver quienes son? - molestó el bicolor. - Miremos entonces.

- No... no... Cómo podríamos... Es su intimidad, mejor volvamos más tarde... - intentó detener a Shoto, pero el chico ya había entreabierto la puerta. - ¡Ah! - exclamó Midoriya demasiado fuerte, al descubrir a Bakugo y Kirishima haciéndolo en la mesa de la cocina.

Todoroki rápidamente puso su mano encima de la boca del peliverde, pero era demasiado tarde, la otra pareja estaba mirando en su dirección.

- ¿Quién mierda está ahí mirado? Te voy a matar. - amenazó Bakugo, incorporándose, subiéndose la ropa y caminando hacia la puerta muy enfadado.

- Bakugo espera... Joder, te he dicho que nos iban a pillar... - Kirishima también colocó su ropa y salió tras Bakugo para intentar calmarlo.

El rubio y el pelirrojo abrieron la puerta y descubrieron a Todoroki y a Midoriya, que intentaba esconderse detrás de Shoto, los dos bastante avergonzados y sonrojados.

- Pero bueno... Mira lo que tenemos aquí... La nueva parejita intentando aprender de nosotros, ¿tanto os gusta mirar, idiotas? - se burló Bakugo agarrando por la camiseta a Todoroki.

- Oye tranquilo, solo veníamos a por agua, sois vosotros los que vais follando por toda la casa... - dijo Todoroki serio.

- Vamos Bakugo, no es nada que ellos no sepan, que más da. - Kirishima intento separar a Bakugo. - Espera... Midoriya, ¿estas duro? - se sorprendió el pelirrojo al ver como Izuku se cubría con las manos su entrepierna.

Bakugo y Todoroki miraron inmediatamente al peliverde, el cual se avergonzó aún más.

- No me miréis los tres así... No sé por qué me he puesto así... De verdad que no quiero... - se escondió de nuevo detrás de Todoroki.

- Vaya vaya, el maldito Deku se pone cachondo viendo a sus amigos haciéndolo... Muy interesante, supongo que no tiene bastante solo con la tuya, mitad y mitad. - se burló Bakugo.

Todoroki gruñó por su comentario. El rubio se acercó al oído de Kirishima.

- Bebé, que te parece si jugamos un poco con ellos... - susurró Katsuki y acariciando la espalda del pelirrojo.

Kirishima asintió sonrojado.

- Bueno, mi querido novio y yo tenemos una idea... Que os parece si vamos a nuestra habitación... nosotros seguimos con lo nuestro y si a vosotros os apetece... podemos enseñaros cosas interesantes. - habló esta vez Kirishima, pasando el brazo por encima de los hombros de Bakugo. - os esperamos en mi habitación. - dijo sin dejar responder a los chicos, empezando a caminar con el rubio.

La historia de amor de un héroe Where stories live. Discover now