soy tan mal hermano?

291 22 6
                                    

Lincoln estaba rumbo a su escuela, se le podía ver un poco deprimido pateando una piedra como si estuviera en trance (cuantos no hicimos eso cuando estábamos aburridos), como todo niño no quería ni llegar ya que por algo había salido temprano de su casa y eso era para no ver a sus hermanas.

Lincoln - (suspuro) ¿en verdad soy tan molesto?.

Se preguntaba cómo si eso nunca lo supiera, Lincoln levantaba la mirada de la piedra que estaba pateando y empezó uno de sus tan típicos monólogos.

Lincoln- hola, perdón por el saludo tan seco pero es que no estoy en uno de mis mejores días, verán algo pasó ayer en la noche y la verdad no se si contarlo o no... bueno lo que pasó es lo siguiente, narrador por favor ondas de flashback si es tan amable.

(A sus órdenes patrón, ondas de recuerdo)

Flashback.

Verán ayer por la noche salí de mi cuarto a toda prisa ya que me había tomado unas cuantas gaseosas de naranja que son mis favotitas y como ya se imaginarán me fui a la cama sin antes ir al baño.

Lincoln salía de su cuarto haciendo un baile medio raro para no orinarse en la pijama.

(Lincoln - oye eso no era necesario decirlo)

(Soy el narrador y como todo un profesional y esclavo del creador mi deber es narrar todo hasta lo vergonzoso)

Lincoln con cuidado de no despertar a ninguna de sus hermanas se dirijio con mucho cuidado al baño, después de una vaciada de vejiga satisfactoria y claramente de lavarse las manos se preparaba para ir una ves más a su camita, pero algo llamo su atención y ese algo era una luz que venía del cuarto de las dos hermanas mayores.

Por un momento pensó pasar de largo ya que podría ser su hermana Lori en una de sus tantas llamadas con Bobby, pero algo o más bien una vos que era un poco dramática.

"Soy el chico del plan, mis planes siempre fallan por mis talentosas hermanas"

Después de esas palabras muchas risas se empezaron a escuchar dentro de ese cuarto.

"¿Recuerdan cuando se hizo pasar por el gurú del amor?"

"Jajaja, el pobre ni siquiera puede conquistar a la hermana de mi bubu osito"

Y las risas seguían y seguían, el peli blanco podía escuchar las burlas crueles de sus hermanas y por un momento penso en tocar y que se disculparan por todo eso hasta que una vos que nunca pensó ser cruel se escuchó.

"Y luego dicen que la cabeza hueca es una, desde hace años hacemos estas reuniones en secreto y no se a dado cuanta"

Eso le dolió demasiado, la rabia se convirtió en tristeza.

"Siempre esta arruinando nuestro día con sus planes y tenemos que aguantarnos solo por que es nuestro hermano, (suspiro) lo quiero pero algunas veces es una molestia".

Quería llorar pero a la ves no podía, en su mente recordaba todo lo que sus planes ocasionaban, peleas y más peleas, en su mente solo se hizo una pregunta.

"¿En verdad soy tan molesto?"

Con muy pocos ánimos se fue a su cama y miro su reloj despertador eran las 10:30 las más pequeñas deberían estar dormidas por lo que eso explicaba por que no había escuchado sus voces en esa habitación, cerro los ojos y pensó mucho en todo lo que había escuchado y de las personas que tanto quería pero.... ya no sabia como darles la cara.

Fin del flashback.

Lincoln todavía seguía rumbo a su escuela.

Lincoln - y por eso es que no quería venir a la escuela con las chicas, se imaginan verlas y recordar como se burlaban de mi a mis espaldas, yo se que no soy perfecto pero ellas tampoco.

oneshot the loud house Where stories live. Discover now