Capítulo 1

27K 1.9K 1.2K
                                    

Narrador

Un mundo donde las personas con poderes existían, el 80% de la población tenía Quirk ya sea heredado por sus padres o nacía con uno propio, con aquella evolución genética nacieron los llamados héroes para proteger a los civiles de los villanos siendo la otra cara de aquella nueva profesión.

Eso no era todo, en una civilización donde eran separados por castas, por encima de todos estaban los Alphas personas de gran oído olfato y vista, mucho más fuertes que las otras dos. Tenían algo llamado la "voz" para dominar a los de rangos más bajos además de tener un aroma característico fuerte que los definía. Un período de celo de 48 horas cada 4 meses con un órgano reproductor masculino ya seas hombre o mujer tenias la oportunidad de dejar embarazado a un omega o a otro Alpha si era mujer con hombre. También tenían la posibilidad de marcar a un único omega.

Después de ellos venían los betas, era como el humano promedio, no tenían tanta fuerza como los Alphas, pero eran más fuertes que la otra casta. Tenían un aroma muy suave casi imperceptible no eran para nada dominantes y su periodo de celo era una vez cada 8 meses de 24 horas.

Finalmente, estaban los omega la casta más baja y degradada a incubadora, estos tenían la oportunidad de embarazarse ya seas hombre o mujer por un Alpha o beta. Su olor era fuerte y empalagoso, dulce que atraía a los de la otra casta, estos tenían el llamado omega que les permitía a su pareja saber que estaban en peligro. A diferencia de las otras castas tenía un buen domino de feromonas para calmar a la casta principal. Tenía un celo cada 3 meses que duraba 72 horas.

En esta sociedad dividida por el más fuerte y por sus castas existían los llamados "destinados" cada persona tenía uno, era tu pareja destinada lo más frecuente era encontrarlos entre un Alpha y un omega. Al encontrarse se les hacía muy difícil separarse, se atraían mucho físicamente. Era muy bonito encontrarlo ya que significaba que ibas a estar con el amor de tu vida y por leer no debías separarlos si estaban enlazados con una marca de mordedura.

>...<

Midoriya Izuku es un tierno niño de 4 años y vivía con su madre, su padre salía mucho por trabajo y casi no lo veía. Sin embargo, era muy feliz recibiendo el cariño de su progenitora, era una vida muy feliz saliendo y jugando con los niños de su vecindario, con los del jardín y su mejor amigo Katsuki Bakugou.

Generalmente a la edad de cuatro años de presentaba tu Quirk y dos años más tarde se sabía tu casta. Era algo fundamental registrar aquello y saber que poder podrías tener y a donde eras perteneciente.

Izuku era muy feliz hasta el día en que se supo que era un mukosei, seguía tratando de hacer amigos, pero todo se desmorona a al ser rechazado por aquellos que tenían poder, en especial su mejor amigo Katsuki quien recibió un Quirk de explosión.

El pequeño peliverde fue molestado por años hasta que entró en primaria y el primer día se hacía un examen de sangre para ver a que casta pertenecías, tenías que esperar 30 minutos para saberlo.

Una vez del tiempo establecido cada uno paso a buscar su hoja feliz y exhibiendo con orgullo y felices ser Alphas o betas que era la gran mayoría otros siendo omega la minoría siendo que eran pocos en cantidad.

Llegó el turno de Midoriya que miraba con admiración como el pelicenizo era Alpha, sonriendo tomo su papel y leyó con felicidad que era un omega, podría encontrar a su destinado y ser marcado por él o ella se emociono mucho.

-¡Hey Deku!

Izuku se giró a ver a su amigo y pudo sentir un aroma fuerte a madera, mientras el pelicenizo un dulce aroma a vino, frunció el ceño al sentir su Alpha saltar en su interior, mientras que el pecoso sonreía alegre de ver quien era.

Se mi AlphaWhere stories live. Discover now