[3]

1.3K 146 18
                                    

Yoon se giró y sonrió acomodándose al lado del pequeño rubio, cubriéndose con las finas mantas de la cama.

Rodeo el pequeño cuerpo de JiMin con sus brazos, dejando cortos besos por su cuello, finalizando en su hombro derecho, - Debes tratar de dormir cariño, yo no me iré a ningún lado - aseguro el peli negro, cerrando sus ojos con tranquilidad, en lo que el más bajo se apegaba más a su cuerpo, sonriendo de manera leve.

- Ya lo sé Hyung, se que se quedará porque se lo he pedido, pero, me es difícil conciliar el sueño cuando hago este tipo de trabajos - Yoon hizo una pequeña mueca al oír eso, - te lastiman demasiado, ¿verdad? - el nerviosismo era notorio desde el primer momento en que cruzaron mirada.

JiMin asintió dándose la vuelta, quedando frente al rostro del pálido, plantando un corto beso en aquellos finos labios, para asentir, - Si, solo querían manosearme y follarme como si fuera quien sabe que tipo de prostituta barata, también querían fotografiarme y demás, solo experiencias horribles -

Aseguro el rubio, apoyando su rostro contra el pecho desnudo de su Hyung, quien suspiro de forma pesada, - Realmente me dan asco, en el contrato dice que no se puede hacer nada de eso - aseguro el pálido con una expresión de disgusto.

- Estoy pensando en alejarme de esto, pero aún me falta una gran suma de dinero para poder librarme del odioso contrato que tengo - comento JiMin trazando líneas imaginarias sobre la piel de YoonGi, quien no se esperaba dicha información.

- ¿Cómo fue que llegaste a este mundo?, porque eres muy joven y dulce, para estar metido en semejante mierda - cuestiono el peli negro dando suaves caricias sobre la espalda del rubio.

JiMin mordió su labio inferior suavemente y suspiro, - Mis padres me dieron como parte del pago de una gran deuda que tenía mi padre con ellos, estas personas empezaron a hacerme cosas desde que tenía los catorce y de apoco fue volviéndose en lo que es hoy en dia mi vida -

YoonGi se quedó en silencio un par de minutos pensando en que decir para no regarla, - ¿qué tanto dinero te falta? - pregunto curioso, mientras sentia un gran asco e ira formarse en su interior, odiaba a quienes le habían hecho tal cosa a ese pobre chico, se veía afligido por aquellas cosas, no fue su decision lo obligaron y el estaba siendo parte de eso y se asqueaba a si mismo.

JiMin giro su vista para ver al mayor, dejando besos por su cuello, hasta sus labios, - me falta como medio millón de dólares - comento el chico, - Pero se que no me librarme de ellos, cada día la deuda incrementa -

- Bien, trataré de ayudarte a salir de ese mundo, pero por el momento vamos de dormir un poco, ¿sí? - JiMin escucho al mayor y asintió de forma suave, - No es tu obligación pero agradezco tu ayuda Hyung -

De apoco ambos empezaron a sentir sus cuerpo ligeros y sus párpados pesados, cayendo dormidos uno junto al otro; la noche paso de forma rápida, dando bienvenida a la mañana, junto con un radiante sol.

JiMin se removió al sentir como en su cuello eran depositados cortos besos y pensó en alarmarse, más una ligera risa salió de sus labios, abriendo levemente sus ojos notando que el peli negro era quien le estaba haciendo cariñitos.

Las hábiles manos de YoonGi se deslizaban suavemente por la delicada piel del contrarío, dando caricias sobre los muslos del menor, - Buenos días cariño - exclamó Yoon con la voz ronca en el oído del rubio, quien sintió un leve escalofrío recorre su cuerpo.

- La verdad dormi muy bien - respondió con suavidad el menor, permitiéndose jadear alte los toques dem mayor, - ¿no crees que es tamprando para esto? - cuestionó el rubio, sintiendo como el pali negro aún daba toques por su piel.

YoonGi subió sus besos por el cuello del más bajo para responder - Si gustas puedo parar, no quiero incomodarte - aquella voz hizo sonreír a JiMin, quien negó con rapidez, - Me gusta, no te detengas por favor -

Y es que era primera vez que el tacto de un hombre no lo asqueaba, no le daba esa sensación de miedo e inseguridad, YoonGi lo hacía sentir protegido y sabia que jamás esté llegaría a lastimarlo.

Min se apego más a Park, quien llevó su mano hasta el miembro del mayor, suspirando al notar lo duro que estaba, mientras que el mayor subió sus manos hasta sus pezones, jugando con estos mientras hacía marcas sobre el cuello del chico.

JiMin dejaba escapar suaves suspiros placenteros, mientras Yoon gruñia de forma ronca por los movimientos que hacía la manita del rubio sobre su falo.

Este llevo su trasero contra la gruesa polla del mayor, permitiendo que esta se rozará de forma directa contra su entrada, haciendo un poco de presión, hasta que la punta entró con cuidado.

YoonGi gruño y maldijo en voz baja, - ¿no te duele?, se que tengo lubricante por aquí - comento algo preocupado el mayor, a lo que JiMin negó.

- Solo déjame hacer mi trabajo, si doliera no lo haría - respondió Park, girando su rostro para besar los labios del mayor, en lo que empujaba sus caderas contra la polla ajena, sintiendo su miembro gotear pre semen ligeramente.

Yoon llevo sus manos a la cadera del chico, cuando su falo estuvo por completo dentro de él, para iniciar con movimientos suaves y fuertes contra el menor, quien tomó las sabana de la cama para apretar las, mientras gemía de forma suave.

Este fin de semana estaría cargado de sexo y una que otra sorpresa para ambos, lo que YoonGi no sabía era el secreto especial que JiMin tenía y por lo cual la empresa no lo quería dejar ir jamás.

.
.
.
.
.
.

Coño, por fin regrese, lamento la demora.

MY FEMBOY OBSESSION © ANÁNKE #9 YOONMINحيث تعيش القصص. اكتشف الآن