Narra Maria
Aún no me podía creer lo que me dijo la abuela Yo una salvadora, otro chiste mas bueno para que se lo cuente a mi gato. Uyyy... esperece que en este momento yo soy el gato. Bueno ya que y ahora que hacer OwO.
Ahí seguía yo siendo cargada por Gon y estábamos apuntó de llegar al lugar donde se llevaría acabo la prueba del cazador, en el momento que nuestro navegante se despidió y cerró la puerta del cuarto.
Yo volví a hacer Poooooffff! Y lo peor fue que los chicos vieron como me transforme, ya no me hablaran por ser rara. Estaba llorando en mis adentros(7^7), era tipo tragame tierra, porque no me traigas no sabo tan mal, me coloco hasta salsita si quieres.
-Maria eres tu(cara de desconcierto)
-Jejejejejejeje, bueno...esto.....yo.....pues..(risa nerviosa)
Después de lo ocurrido les explique todo lo que había pasado y como es que termine en esta situación, obviamente omitiendo el hecho de que vengo de otro mundo y que ellos en mi mundo son un anime, estoy crazy pero tampoco tanto.
-Entonces en resumen nos estas diciendo que te enteraste de que eras adoptada, saliste de tu casa y por miedo a que te regañen terminaste durmiendo en un templo y luego de repente apareciste en un barco, que resulto ser la prueba para el examen al cazador.
-Exacto
-Y en ningún momento tuviste miedo o entraste en pánico al estar en un lugar completamente desconocido.
-Mas que miedo sentí emoción (este lugar lo conozco como la palma de mi mano OwO)
-Wow eres impresionante Maria-chan
-Gracias Gon(empece a apretujar a esta ternurita)
-Bueno respecto a eso tengo grandes sospechas de que es culpa de la MOSCA PEREZ(Dijo con cara de detective) o puede ser que me cayo una maldición por romper la estatua de gato que estaba en el templo(dijo con desdén como si fuera lo menos probable).
-Por lo que me contaste puedo deducir que es por lo segundo
-(Gon y Leorio asintieron ante la deducción de Kurapika)
En ese momento las puertas se abrieron, no puedo creerlo ya estoy aquí al fin podre shipear a mis husbandos, por suerte traje mi ladrillo OwO, preparados, listos y fuera ahí les voy bellezas. Estaba saliendo a toda prisa hasta que de pronto Kurapika me sujeta del brazo y me dice.
-Creo que lo mejor sera que te retires del examen del cazador
-¡Quuuuuuueeeeeee¡(En ese momento todo en mi hizo ¡crack¡, esas palabras destruyeron mis ilusiones, mis shipeos, ml hermoso hisoxillu, no dios no me quites eso, todo menos eso T-T)
-Piénsalo, apareciste de repente en el barco, no estas obligada a participar podrías retirarte y con mucho gusto nosotros podríamos ayudarte a volver a tu hogar.
-Entiendo a lo que quieres llegar Kurapika, pero no podría irme y dejar la prueba así YO VOY A PASAR LA PRUEBA DEL CAZADOR Y NO ME IMPORTA QUE TENGA QUE PASAR POR TODOS LOS TIPOS DE AHI AFUERA O POR EL MISMO KAMI.
En ese momento pude sentir un montón de miradas asesinas que se dirigían en mi dirección, trage saliva y gire la cabeza lentamente esperando lo peor, cual parece no me equivoque ya que lo que me encontré fue a una horda de participantes furiosos por mi comentario, se acabo este es mi fin quien me manda a meterme en la boca del lobo y gritar a los cuatro vientos que soy mejor que ellos.
La rana paso frente a nosotros y nos dio las placas, pero yo ya estaba mas halla que para acá si no fuera porque Gon me sostenía literalmente ya estaría en el piso. Gracias Gon por hermosuras como tu es que sigo viva.
En ese momento se escucharon gritos de un participante que al parecer había perdido sus brazos, todos los participantes voltearon a ver y quedaron horrorizados por tal escena, al parecer esa escena los dejo tan traumados que tan solo se olvidaron de darme mi sentencia de muerte.
.
.
Te amo Hisoka, gracias a ti tengo un día mas de vida XD. ¡I love you¡.
.
.
.
Continuara
En el próximo capitulo ¿Donde esta mi gato albino?, entre gatos nos entendemos OwO, que de inicio la primera prueba del examen del cazador, que aquí viene María a tragarse al mundo XD.
Next cap..............................................

KAMU SEDANG MEMBACA
¿Un gato fujoshi en Hunter x Hunter?
Fiksi PenggemarMaría es una chica poco común, a la cual le encantan los animes, siempre a sido una chica hiperactiva y demasiado extrovertida, la cual no para de meterse en líos a tal punto que sus padres le han dicho en más de una ocasión que es adoptada, lo ext...