Cap 5-1 (Gato X Gato)

811 92 5
                                    

FELIZ NAVIDAD, QUE LA PASEN CON SUS SERES QUERIDOS LES DECEO TODO LO MEJOR Y CON MUCHO CARIÑO LES DEJO ESTE CAPITULO
ESPERO QUE LO DISFRUTEN XD

Narra Autor

Todos empezaron a correr después de que apareció Satotz, aunque en el camino muchos de los participantes empezaron a mirar a María algunos le daban miradas de odio, aunque también recibía algunas miradas de interés y otras simplemente se clavaban en ella como si quisieran matarla, este era el caso de Gittarckur al parecer la queria muerta.

Porque amor mío si el único pecado que cometí fue querer shipearte con el sexi de Hisoka. Eran las palabras que se repetía María, pero a la vez se hizo la idea de que en un tiempo posiblemente no muy lejano Illumi intente matarla.

Pero mientras seguía ida y en sus pensamientos un chico albino y de piel blanca con ojos color cielo se acercaba montado en su patineta.

-Eso es trampa

El chico volteo para ver de donde provenía esa irritante voz, pero al darse la vuelta el chico noto a las dos personas que estaban junto al dueño de aquella voz irritante.

Una chica de tes clara cabello castaño y ojos color miel, alguien común se podría decir pero en ella había algo que captaba la atención del albino, el solo lo obio y pensó que tal vez era por ver a alguien de su edad ya que esa chica aparentaba tener no más de 12 años.

A su lado estaba un niño de cabellos negros con un peinado en forma de puntas con unos ojos de color similar al de aquella chica si algo compartían ellos era aquel brillo en sus miradas, algo extraño de encontrar y sobre todo en el oscuro mundo de aquel albino.

El se acercó con interés para conocer a las nuevas personas, pero lo que más llamaba su atención fue el hecho de que el no estaba en el radar de aquella chica, ella estaba ida se podría decir que en su propio mundo tanto así que ni atención le presto cuando preguntó sus nombres.

Si no fuera por el chico rubio que llamó su atención ella nunca lo habría notado. Eso lo molestaba pero cuando ella se presentó y le dio una sonrisa el quedo paralizado, su corazón se aceleró por un momento y sintió como por todo su cuerpo pasan un choque eléctrico.

Al parecer aquel albino estaba experimentando el amor, lastima que se topo con María aquella chica estaba más perdida en su mundo para notar esas cosas.

Continuaron corriendo por un buen tiempo hasta que Leorio se detuvo por el cansancio, ya no podía más el estaba acabado, eso creía Killua al verlo pero le sorprendió que apezar del estado en que estaba continuó eso era de admirar, al parecer aquel viejo si tenía agallas algo de reconocer según el.

Esta prueba lo comenzaba a aburrir y aquella chica no hacía más que solo mirar al frente, sin prestarle mucha atención a diferencia del pelinegro que lo alababa y sorprendía por todo lo que le contaba, alguien muy inocente a su parecer.

-Lo tengo

Exclamó María, eso llamo la atención de Killua, ella solo se apeno por decir lo que pensaba en voz fuerte.

-Lo que sucede es que estaba planiando que haría si se me vuelve a presentar aquel problema

Susurro lo último para que solo lo escuchara el rubio, pero el al tener un sentido del oído mucho más desarrollado pudo escucharlo con claridad -si me convierto en gato.

El se sorprendió a que se refería con convertirse en gato, solo quedaron un montón de dudas en el.

Next cap..............................................

¿Un gato fujoshi en Hunter x Hunter? Where stories live. Discover now