La temporada había terminado, como carreras antes ya se sabía, Lewis Hamilton se consagraba siete veces campeón de fórmula 1. El final de temporada habia sido una locura, para ser honesto, la temporada habia sido increíble.
- ¿Te encuentras emocionado? - pregunto Eva al ver como su novio arreglaba su ropa para asistir a la fiesta con sus amigos.
- Realmente, muy feliz. - confesó Pierre. - Te ves guapa, ma chérie.
- Tu también, kulta. - remarcó Eva. - Me encanta como luces esa camisa.
- A mi me encanta como luces ese vestido. - Pierre beso a su novia.
Lo cierto, es que ambos habían sido invitados a una gala de moda en París donde Emma estaria modelando. Había infinidades de personas, y de de esperrse ver a la prensa.
Al llegar al lugar donde se realizaría el desfile, se encontraba la bellisima alfombre roja, que en este caso era escalera roja. Las camaras se abalanzaron sobre la pareja, incluso dejaron de prestarle atención a Daniel y Vale, que recientemente habían confirmado su compromiso.
El desfile comenzó, y con ello la emoción por ver a su amiga. Charles estaba sentado a un lado y solo se dedicaba a grabar a su esposa, Emma lucia espectacular. Las horas pasaron y ya todos se encontraban devuelta en el hotel.
- Ma chérie, me encantas. - dijo Pierre mientras la abrazaba y escondia su cara en el cuello de Eva.
- A mi también me encantas, cariño. - dijo la chica dejandose hacer por los mimos de su novio.
- ¿No piensas en el futuro? ¿Cómo serían nuestras vidas más adelante? - pregunta el frances.
- Sinceramente, es un pensamiento recurrente. ¿Por qué?
- ¿Sabes lo que imagino?
- No, pero puedes contarme.
- Imagino a una mini Eva y un mini Pierre jugando en nuestra casa, tal vez en Rouan... No mejor en Morena, así puedo llevarlos a pasar por las diferentes fabricas de autos. - confesó el frances, haciendo palidecer a Eva. No era que la idea de tener hijos con Pierre le disgustada, solo que la tomaba por sorpresa.
- Wow... No sé que decir.
- Solo si tu quieres... - dijo un desilusionado Pierre.
- No es que no me agrade, al contrario, me encanta. Solo que me tomaste por sorpresa.
- Igual, si no te gustaba no ibas a poder alejarme de ti.
- ¿Por qué? - cuestionó Eva.
- Porque soy adicto a ti, mi amor.
- Y yo a ti, me tienes hinoptizada. - la media noche se filtraba por la ventana, encontrando a la pareja sumida en su disfrute. Día a día, se convencian inconcientemente de que estaban con la persona correcta.
Eva sabía que Pierre era unica, y por más rumores que inventarán ella estaba convencida de una cosa; la misma de la que se encontraba convencido el frances.
- Pierre... - se decidió a dar el primer paso.
- Dime. - dijo mientras acariciaba la espalda desnuda de la chica.
- Te amo. - dijo luego de unos segundos.
- Y yo a ti, ma chérie.
A danielricciardo y 351.044 personas más les gusta.
pierregasly I'm addicted to you, ma chérie ❤
➡ eva.aubriot ily baby💖
Los comentarios han sido desactivados.
Como era de esperarse, los medios enloquecieron al ver la publicación del frances. Si bien hace diez meses habia confirmado su relación y hace once existía, no mostraban mucho de ella en las redes. Se sabía que tanto Eva como Pierre querían mantener su relación lo más privada posible.
- Amor, ¿qué opinas de viajar a la Isla Jeju por nuestro aniversario? - ofrece Pierre, conociendo un poco del lugar.
- ¿Y eso donde es? - preginta Eva.
- Es una isla surcoreana, estuve investigando y es bastante privada y muy bonita. Creo que te encantará, pero si no la viste no la veas.
- Pero me voy a quedar con la curiosidad, no quiero eso. - protestó tuernamente la mexicana.
- Pero si es sorpresa, será más divertido y emocionante. ¿Tu no me dijiste que amabas las sorpresas? - cuestionó Pierre.
- Si pero..
- Pero nada, será sorpresa. - interrumpió el frances, para luego besar a su novia. Tenia una idea en mente y había trabajado duro en ella, creía que aquella isla seria el lugar prefecto para llevarla a cabo.
Los dias pasaron, llegando a faltar solo una semana. Ambos se encontraban emocionados por festejar su aniversario, ya que significaba que hace un año finalmente aceptaron sus sentimientos. No hacia falta estar todos los días con Pierre como para saber que algo tenía en manos, y como poseia su emoción a flor de piel.
- Ma chérie. - intento obtener la atención de su novia. - ¡Mira que lindos! - señaló unos lentes de sol para mujer.
- Wow, que bonitos. - confesó al verlos, pero comenzó a reir al ver como se encontraba su novio. Resulta que Pierre tenía puesto un sombrero enorme de colores fluorescentes y unos lentes sin vidrio de color azul y más grandes de lo que debían de ser; como frutilla del postre tenia una nariz de payaso. - ¿Por qué usas eso?
- ¿Por qué no lo haría? - cuestionó él. - Quiero verme bello para mi novia, y csptar toda su atención. - confesó como niño pequeño.
- ¿Solo mi atención? - insinuó Eva, aún riendo. - Has captado la atención de todos los presentes. Aunque te vez lindo así, ¿puedo sacarte una foto?
- ¡Eva! - Pierre comenzó a quitarse las cosas mientras su novia intentaba conseguir alguna foto de él. - No se vale, Aubriot. - se quejó mientras hacia un puchero. - Mejor vamos a casa.
Buenasss ¿qué se imaginan que debe tener entre manos Pierre?
No voy a desaparecer tanto, pero son los últimos dias de clase y necesito un poco de tiempo extra jajaa (tal vez actualice cada 3 dias o día por medio)
Gracias por leer❤🤗
ESTÁS LEYENDO
𝑂'𝑐𝑙𝑜𝑐𝑘 - 𝑃𝑖𝑒𝑟𝑟𝑒 𝐺𝑎𝑠𝑙𝑦
Fanfiction𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒃𝒂𝒃𝒚, 𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒆𝒙 𝒉𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒂𝒏𝒊𝒏𝒈 𝑲𝒏𝒐𝒘 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒕𝒊𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒍𝒍 𝒔𝒕𝒂𝒚 '𝒕𝒊𝒍 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈 𝑫𝒖𝒗𝒆𝒕 𝒅𝒂𝒚𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝒗𝒂𝒏𝒊𝒍𝒍𝒂 𝒊𝒄𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒎 𝑴𝒐𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒐𝒏𝒆 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒕𝒐𝒈𝒆�...