Capítulo 26 "Best of me"

1.3K 61 13
                                    

Milan recibia nuevamente a la pareja de ahora comprometidos, aunque aún no tenían anillo. Pierre estaba en busca de uno, al tiempo que entre los dos definian una fecha. Les interesaba que fuera cercana, pero a su vez no tanto para poder prepararla.

Actualmente, el departamento que compartian desde hace más de un año se encontraba lleno de flores de parte de Pierre. Eva recibió rosas, calas, jazmines, margaritas y las favoritas de ella, girasoles; el frances realmente se estaba luciendo.

- ¡Pierre! ¿Dónde voy a poner estas? Son bellísimas, pero... ¡no hay lugar! - dijo riendo la mexicana.

- Lo siento, pero amo ver tu cara de felicidad cuando te las doy. - dijo inocentemente él, para razcar nerviosamente su nuca.

- ¡No lo hagas! - acusó Eva.

- ¡¿Qué cosa?! - preguntó sorprendido.

- ¡Ya sabes qué!

- ¡No lo sé! - rio él.

- Mirarme así y pretender que no me enojé, ¡porque sabes que te sale bien! - dijo fingiendo enojo.

- Te amo, ¿sabías? - le recordó.

- Te diria lo mismo, pero estoy a nada de ponerte un anillo. - comento Eva riendo, para palmear el pecho del frances y levantarse de su regazo. - Como dijo Beyonce, si te gusta ¡ponle un anillo en su dedo!

- Ya lo haré, cuando encuentre el correcto. - dijo Pierre, para levantarse y abrazar a la chica por detras.

- Ajá... ¿Mientras tanto debería de aceptar todas tus flores? - insinuó.

- Ya nos vamos entendiendo. - bromeo mientras tocaba tiernamente la punta de la nariz de la mexicana y luego la llenaba de besos.

- Acepto. - dijo riendo ella.

Esa tarde, Eva salió por la ciudad a ver lugares para la boda, vestidos y demases. Como era de esperarse, la acompañaban Emma y Vale, las tres mosqueteras o trio inseparable según los pilotos.

Increíblemente consiguió una bellísima iglesia donde hacerla. Para la fiesta, vio un bello salon llamado "L'orologio dell'amore". Lo increible era que para ambos consiguió la misma fecha, el 23 de enero.

Por otro lado, gracias a los contactos de Emma habia conseguido el vestido perfecto para casarse. Dejaba sus hombros al descubierto ya que era estraples, lleno de encaje blanco en su abdomen con una pollera larga y amplia estilo princesa. Un vestido con el que cualquiera hubiera soñado, por otro lado la española también se encargaria del peinado y maquillaje de su amiga.

La comida del evento estaba cubierta gracias a un contacto de Tessa, que hubiera hecho sin ella. Lo unico aue falta era el novio y su traje, además de la lista de invitados la cual habian hecho de vaga forma.

La noche caia encontrando a la mexicana a punto de entrar al departamento, exhausta por la caminata que realizo durante el día pero feliz por haber organizado casi todo. Al entrar, el lugar se encontraba en completo silencio y muchas velas encedidas.

- ¿Pierre? - llamó la chica. - ¿Ahora llenaras la casa de velas también? - rio al ver al chico parado en la entrada de la cocina con un traje.

- Shh... Ahora tu escucharas y yo hablaré, luego tu hablaras y yo escucharé. ¿Entendido? - Eva solo asintió. - Cuando dices que me amas, camino entre las nubes... Cuando dices que me amas, solo necesito que digas eso; eres el mundo entero para mi. Día a día, en verano o invierno, incluso si no lo sabes, Eva Aubriot, tienes lo mejor de mí y nunca lo olvides. Por más de que ya estemos en planes de boda, quiero hacerlo bien. - dijo para arrodillarse y mostrar el bello anillo. Color rosa dorado, con pequeños detalles que aparentaban ser hojas y hechas en piedras plateadas con una piedra central redonda. - ¿Me harías el hombre más afortunado del mundo y te casarias conmigo? - La muchacha solo salto a los brazos del chico, para finalmente besarlo.

De esa forma, estando oficialmente comprometidos transcurrieron las semanas. Era evidente que los medios hablaban sobre ello, realizando rumores sobre el posible compromiso de la pareja. Sin embargo, aun estaban en espera de que lo negaran o confirmaran.

- ¿Seguro? - preguntó Eva, a tan solo un paso de confirmar todo.

- Quiero que todo el mundo lo sepa. - dijo para besarla.

Instagram

Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A emma.lopezofc_ y 252.908 personas más les gusta.

eva.aubriot To the moon and back

Los comentarios han sido desactivados.

De esa forma, acababan por confirmar los rumores del compromiso. Sabian que todas las camaras se irían sobre ellos, pero eran felices y querian compartirlo con el mundo.

ME MUERO CON ESA PROPUESTA. PIERRE TE AMO❤

Gracias por leer💕

𝑂'𝑐𝑙𝑜𝑐𝑘 - 𝑃𝑖𝑒𝑟𝑟𝑒 𝐺𝑎𝑠𝑙𝑦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora