11.- Molestia

912 104 33
                                    

Ya habían pasado al menos unos tres días desde que aquella chica se había a las pasantías, tres días en los que el tuvo que entrenar demasiado con Aizawa-sensei; Al parecer su habilidad no era más que un arma letal si la manejaba bien y como se era debida.

Tres días en los que logro descubrir más sobre dicha carta, pero en realidad hubo más que palabras, había un significado en ellas que no logró entender pues lo que había escrito allí era distinto a la forma en que Aizawa se comportaba; O es que la chica si estaba enamorada.

Sin querer perder el control de la habilidad dejándose enredado de nuevo en aquellas cintas. A veces se le hacia demasiado todo eso, pero al saber que valdría la pena en todo sentido, se esforzó mucho más y con gran emoción le intentó de nuevo, pero al recordar aquella chica no pudo.

Descansa un poco —dijo su tutor para mirarle— Llevas mucho tiempo así, descansa un poco.

Si —respondió y comenzó a quitarse las partes enredadas con cuidado.

Haz avanzado mucho, eso es bueno —le halago— Si sigues así, tu potencian será el doble o incluso podrías superar me.

Una ves liberado se fue a sentar a lado de donde se encontraba su tutor dentro de esa bolsa para dormir, sin querer a veces pensaba que era como una oruga y eso le daba gracia, aun que también algo de pena por pensar eso de quien le enseña todo lo que ahora sabe.

Bien, dejaras las cintas y trataras de correr todo el campo —explicó— Serán cinco vuelvas en 30 minutos.

Si —rascando su nuca sólo pudo pensar en una cosa, ¡En esa chica! No había otra cosa que no fuera ella— Maldita mocosa...

¿Dijiste algo? —pregunto su contrario.

Él negó. Aveces en verdad odiaba que su mente le jugará malos pasos, tanto así que ya tenia un castigo para la chica siendo que ella no tuvo la culpa de absolutamente nada; Cosas de la vida cotidiana. Tomó un poco de agua y se levanto para calentar un poco antes ir a correr.

Su tutor noto que iba a hacer, y eso le preocupó un poco; Desde que lo entrena nota que nunca se toma un descansó o incluso se toma la libertad de charlar con él, es como si todo lo que pensará sea en ser fuerte y lograr su meta.

Te dije que... —antes de que pudiera hablar aquel chico ya se había ido a correr— No importa.

Murmuró y se hecho a dormir. Por otro lado, Shinso solo tenía una cosa en la mente: Derrotar a Midoriya. Esa era la meta que tenía por el momento y es lo único en lo que pensaba, pero algo en él le hacia desviarse de eso y por ello cayó al suelo de cara.

Con furia se levantó del suelo y siguió corriendo una y otra y otra vez hasta que no pudiera sentir las piernas o hasta que ya no pudiera más, hasta que cayera al suelo rendido como todas las veces que entrenaba.

De regresó a casa maldecia por el excederse, no podía dar ni un paso y para peor tenia que ir caminando porque el autobús en el que viajaba no había salido ese día; Mala suerte el dar todo de él en un día que no debería de haberlo hecho.

Su teléfono vibro dando le a entender que tenía otro mensaje de Tn____. En verdad gritaba internamente porque se lo tomará tan encerio el decirle cada cosa que ella hacia. Encerio desde que daba la luz del día ya le llegaban mensaje tras mensaje, aveces le explicaba todo en un solo mensaje y otras tenía que escuchar su teléfono sonar por cada cosa que ella hacia.

Rodando los ojos se limitó a ver los mensajes y mismos que le hicieron enojar. ¿Para eso quería estar en la clase 1-A? Le parecía patético e incluso una falta de respetó por no poder comprender el nivel en el que estaba ella para poder hacer eso.

💜"Púrpura"💜 [Shinsō Hitoshi x Reader] (Pausada)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ