14.- Incidente

953 108 81
                                    

Deja ver si entendí —empezó a decir aquél pelirrojo— ¿Shinso y tú se besaron por accidente?

¡No fue un accidente! —gritó ella para tratar de hacer más fuerza— Se lo di yo sin querer.

¿Y eso es malo? —alzó una ceja él confundido— Para algo es que les dije que se fueran a caminar, para que pudiera haber algo más.

¡Para mi sí es malo! —sin mirarle a la cara, con nervios noto que este mismo quería reírse— ¡N-no te rías!

No le veo lo malo —murmuró entre risas que al final fueron carcajadas— Es solo un beso.

¿Y si fue su primer eso? —aquella pregunta rondeaba por su mente tanto que sin querer, por poco casi se da un golpe en la cara— ¡Dios mio quiero morir!

Calma, eso ya paso —le recordó su contrario, quien se cruzó de brazos— Además ¿Por qué me lo dices hasta ahora?

Quería dejar de sentir me apenada —se sincero.

Tn____, eso ocurrió hace dos días, en vez de sentirte nerviosa por eso, deberías seguir con el entrenamiento —¿Estaba molesto? Para nada, solo tenía algo de celos del porque no le dijo esa gran sorpresa.

¿Y que crees que hago? —estaba más centrada en eso que ni siquiera se dio que su primer beso fue con el chico que le gustaba; Sus temores le estaban tomando el control de su mente— Además no es como si fuera poco.

Lo es, estas perdiendo el equilibrio —con la libreta que tenía en su mano le metió un suave golpe.

Kirishima, estoy haciendo lagartijas... —suspirando profundamente trató de hacer otra, pero era el dolor de sus brazos que ya casi no le permitía— ¡Contigo encima usando tu Quirk!

Jeje y es muy sencillo.

¡Para mi no lo es!

Calla, aun te faltan otras veinte y debemos regresar a casa trotando.

Dios mío, ten piedad de mi.

Tn____ no era de esas chicas que olvidaban las cosas de un momento a otro, al contrario se lo tomaba muy a pecho. Quien diría que por un empujón tomó la oportunidad de besarlo, en un inició le pareció bien, pero después de horas de pensar lo, era como un gran castigo hacia ella.

Por otra parte no evitó el recordar los suaves y fríos que eran lo labios de él; No podía evitar sonrojarse hasta parecer tomate de sólo pensar en la sensación que había tenido en ese instante. Era como en los doramas japoneses¹, la sensación de besar y sentir esas mariposas en su estómago; Ella era muy infantil y creía que el mundo era de colores y que todo iba bien.

Para su suerte, su infancia nunca fue cruel, mucho menos tenia problemas que la dejaron marcada, llevaba una vida buena; Excepto por un pequeño accidente que tuvo con su padre y su madrastra.

Se seguía lamentando demasiado que todo el dolor se lo llevara su medio hermano y no ella, pero por algo pasaban las cosas; Su hermanastro siempre fue cruel con ella, pero igual lo amaba, le enseñó lo malo de la vida y con ello pudo seguir su gran aprendizaje.

Pero aun que tuviera aprendizajes la vida siempre le daba buenas cosas, pero por alguna razón, esta vez le estaba dando grandes golpes bajos; Y de entré ellos, uno demasiado cruel.

¡Tn____! —grito dicha castaña con preocupación para ponerse a su lado— ¡Oh por dios! Hay que llamar a Recovery Girl.

El examen práctico había tenido ciertos cambios, ahora no iban a competir contra robots si no directamente contra profesionales (los héroes). Cuando fueron asignados los equipos ella se emocionó demasiado, el plan era perfecto para ambas, sin embargo ocurrió algo inesperado, Uraraka iba a ponerle las esposas a 13 pero algo falló y iba a sufrir un accidente, así que nuestra protagonista tomo la decisión de tomar ese riesgo; Puso las esposas al mismo tiempo en que sufría el accidente, pero esta vez no fue su brazo el salió o su tobillo, si no cabeza, pues se dio tremendo golpe en esa parte, tanta fuerza fue que le causó una herida y poco a poco su traje de héroe fue decorado por el color carmesí.

💜"Púrpura"💜 [Shinsō Hitoshi x Reader] (Pausada)Onde histórias criam vida. Descubra agora