Arrepentimiento

633 49 13
                                    

Nota: vean la canción primero.

_______________________________________

Cambiamos cada minuto, la vida es un constante cambio....

Los cuatro amigos se levantaban del verdoso césped emocionados por su planeta reconstruido; se veían y no sabían que decir por la alegría, hasta que.

¿Como creen que se encuentren los demás reinos?

La pregunta de Glimmer parecía que había hecho que la mente de Bow y Adora explotara.  Si en la zona del terror y en la zona de Hordeano Primero parecía un mundo de color, los demás reinos probablemente habían recibido una buena mejora.

Adora soltó aire más tranquila.

No lo sé, pero si se que todo será perfecto en Etheria de ahora en adelante.

Decía mientras tomaba la mano de Catra que nerviosa le respondía el acto. Pero, ¿Eran nervios buenos o malos?

Como fuese, ese fue el inicio de esos cuatro amigos. Que después de semanas de celebraciones, por fin se dignaron en regresar a la normalidad.

O al menos a una nueva normalidad.





¡¿Habitaciones separadas?! ¿Estás segura que Catra te dijo que quería eso?

Preguntaba confundida Adora a Glimmer, la cual le asentía nerviosamente.

Adora había notado a Catra tensa, pero pensó que todo eso era por las celebraciones a las que habían asistido; Adora le preguntaba en cada celebración si está estaba bien con ir y Catra siempre le decía que si, pero no quitaba que sus reacciones en las fiestas fueran tensas.

Dijo algo sobre estar sola sólo unas noches.

Dijo Glimmer más concentrada en el tema.

Adora no tuvo más que acceder, entendía que para Catra podría ser abrumador ver tantas personas preguntándole como es que ayudó a Shera a salvar el mundo, así que no iba a reprocharle por espacio, si Catra consideraba que era necesario, Adora lo entendía.

¿Al menos puedo saber en qué habitación estará?

Glimmer la miraba dudosa, al parecer sabía algo que Adora no, pero igual ésta lo ignoró.

Yo no te dije.....

===========================

Catra se alistaba para dormir, esperaba que Adora no sé molestara por repentina decisión, pero Catra se sentía culpable.

Aún se sentía culpable.

Pero no por lo que hizo, Catra sabía perfectamente lo que hizo mientras estuvo en la Horda; sentía culpa por los estragos que esto ocasionó.

Su detonante fue ver una estatua de la reina Ángela en la entrada de Bright moon y otra en un jardín escondido en el castillo.

"¿Realmente la maté?"

Pensó Catra. Y eso, eso no la dejaba dormir bien.

Era de madrugada y aún no podía cerrar los ojos, así que mejor se preparó para caminar por el castillo, con suerte, no sé toparía a ningún guardia.

Salió con cuidado de su habitación temporal y caminó sin rumbo fijo. Ella seguía repitiendo esa pregunta en su mente, seguía pensando en que se sentía culpable sólo por eso.

Catradora One-shots (TERMINADA)Where stories live. Discover now