Capítulo XIX: Las Circunstancias De La Familia Chae

285 74 9
                                    

—Quiero que conozcas a mis padres. —Fueron las sencillas y tranquilas palabras que HyungWon soltó en plena sesión de besos en la habitación de HoSeok. El vicepresidente se había encargado de que sus padres no estuviera y deshacerse de sus hermanos por algunas horas para poder tener el tiempo de privacidad que tanto anhelaba con su novio antes de que las vacaciones finalizaran.
Desde hace unos días, reflexionó su pequeña y desvergonzada conversación con BoMi, y llegó a la conclusión de que tal vez era cierto, y lo que hacía falta en su relación era llegar a lo que se podría considerar, siguiente base.
Quitándose el poco pudor que le quedaba en el cuerpo, se mentalizó con la idea de que las relaciones sexuales eran algo natural para el ser humano y podía clasificarse como una necesidad básica junto a socializar, dormir, comer y por supuesto, respirar, aunque este último era un reflejo con el que nacía el mundo.

Como sea, había investigado y buscado todo lo relacionado a la intimidad entre hombres, no era estúpido, por supuesto que él sabía que no era igual con una mujer, y por ello, quería estar preparado de toda manera para que cuando el momento llegara, fuera una buena experiencia para él, y por supuesto, para HyungWon quién ya tenía experiencia en el tema y seguramente le ayudaría cuando fuera necesario.

Y ese momento al parecer no sería ese, por que el bastardo de HyungWon había decidido que el momento perfecto para dar la noticia de presentar a sus padres era cuando sus lenguas se estaban enredando tan sólo segundos atrás y no cuando estuvieran por despedirse o cuando recién había llegado.

¿Cómo demonios iba a hacer cosas sucias con HyungWon teniendo en la conciencia a los señores Chae? ¿Qué dirían ellos si supieran sus pervertidos intenciones?

¡Genial HyungWon! No sólo eres el mejor de la escuela, si no que eres el mejor para matar ambientes.

—HoSeok...

—Ah, si. Tus padres. Yo... Ah... Solo me has tomado desprevenido. Cuando empezamos a salir te lo había pedido y no pudimos al final.

—Es porque estaban de viaje. Pero ya tenemos un buen tiempo juntos, y mi madre ha insistido en que quiere conocer al chico con el que he estado saliendo tanto.

—Tus padres... Mierda, no les voy a agradar.

—Mientras no digas "mierda" delante de ellos, seguramente estarás bien. —Sonrió el más alto, acercado sus manos para acariciar su rostro con cariño. Una maña a la que HoSeok ya se había acostumbrado. —¿Qué te sucede? Eres un maestro para hacerte pasar por el hombre del año. Esto debería ser pan comido para ti.

—¡No es lo mismo! Son mis suegros, no reclutadores de academias y eventos prestigiosos.

—Estarás bien~

No, HoSeok nunca había conocido a los padres de una pareja... Por que nunca había tenido una.

¡Por supuesto que no estaba bien!

————————

Y ahora, ahí estaba HoSeok, frente a una casa que podría ser fácilmente el triple de la suya, en uno de los vecindarios más prestigiosos de Seúl, y que de no recordar la paliza que le dio a un chico por culpa de MinHyuk en un callejón a una calle de ahí, estaría completamente perdido.
Estaba maldiciendo a todas las divinidades que podría en ese momento, simplemente, la vida no era justa.

¿Porqué HyungWon vivía en una mansión mientras él y su familia estaban en una casa que no era digna de su gran inteligencia y prestigio? JooHeon igual, tenía una enorme casa que trataba como si todo mundo pudiera darse los lujos que él tiene. Y cuando se enteró de que ChangKyun incluso había estudiado en el extranjero, la envidia terminó por matarlo. Simplemente habían sucesos no justos en el mundo.

Las circunstancias de Él y Él •2Won/HyungWonHo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora