Capítulo XXI: Las Circunstancias De Un Nuevo Año

309 57 43
                                    

Todo ha empezado en ese momento.

Lo sabe cuando mira su hombro derecho en donde una elegante cinta roja lo destaca del resto del alumnado como un miembro del consejo estudiantil. Algo maravilloso pero, que considerando su ambición y orgullo, es lo mismo que no tener nada.
A pesar de estar en un escenario frente a toda la escuela, la mayor parte de las miradas no son para él y para los otros miembros del consejo, las miradas, como siempre, están en HyungWon.

—El consejo estudiantil es dejado en buenas manos. —Sonríe el director de la escuela después de una ovación como si Chae fuera una divinidad recibiendo una ofrenda demasiado basta, cuando la realidad es que sólo estaba portando un saco blanco en vez del negro del uniforme habitual. Y HoSeok pensaba que HyungWon nació para vestir el blanco muy a regañadientes. —Felicitaciones una vez más al presidente del consejo estudiantil.

HoSeok no ocultaba el hecho de que sentía envidia de su novio, y como este portaría un uniforme único, tendría una oficina privada para tratar presupuestos de festivales, clubes y actividades extracurriculares junto al vicepresidente y la tesorera, o como esto le daba una carta de recomendación directa para cualquier universidad que quisiera. Pero también había una muy pequeña parte, casi inexistente, que lo motivaba a aplaudir orgulloso al igual que el resto de alumnos. Porque a pesar de que HyungWon era un genio, se esforzaba y estudiaba tan duro como el resto, y poder ver esas facetas durante un año, por primera vez le hicieron rendirse ante una pelea justa e ir a celebrarlo al finalizar la escuela.

Claro, teniendo en cuenta que apuntaba hacia el primer lugar a final del período del nuevo año escolar.

————————

—¡No te vayas noona! —Exclamó ChangKyun aferrándose fuertemente a la cintura de BoMi, mientras la mayor arrastraba los pies tratando de seguir su camino. HyungWon suspiró con gracia y HoSeok sonrió divertido también.

—Solo dejala ir, Chang.

—Pero hyung... Noona debe aprovechar el tiempo que tiene libre para estar con nosotros... El siguiente año ya no estarás con nosotros...

—¡Deja de hacerlo sonar como si fuera a morir y sueltame ya! —Finalizó BoMi fastidiada haciendo que Im la dejara y corrió a dirección contraria perdiéndose entre los alumnos.

—Noona está matándose estudiando.

—Estoy seguro que fue a hablar con su novio en un lugar donde los profesores no la vean. —Corrigió JooHeon aceptando el abrazo que ChangKyun le pedía para consolarse. HoSeok creyó que sus ojos estaban por salirse de sus cuencas al escuchar tal información.

—¡¿BoMi–noona tiene novio?!

—Es demasiado obvio. —Respondió DaHyun sarcástica cuando al fin hubo un tema en la conversación que le importara. —Me dijo que hará el examen para la misma universidad en donde su novio estudia.

—¿Y por qué yo no sabía eso?

—Porque te importa más estar de tortolo con HyungWon–oppa.

—Solo dime los detalles. —Interrumpió Shin sabiendo que se dirigían a un terreno que no podía ganar. Porque aceptaba que HyungWon tomaba la mayor parte de su tiempo por capricho del mismo. DaHyun sólo alzó los hombros, dando a entender que no sabía más de la situación.

—Yo sé más. —ChangKyun comentó soltando a JooHeon de manera rápida. —Es un par de años mayor, y una vez lo vi cuando me quedé a dormir en casa de noona. KiHyun–sshi tiene un auto bastante lindo. Ciertamente aunque no me gusta que noona está en otro mundo, parece buen tipo.

Las circunstancias de Él y Él •2Won/HyungWonHo•Where stories live. Discover now