- 11

1.7K 214 91
                                    

— ¿ESTÁ ARRIBA? ¿ARRIBA EN DÓNDE? —preguntó yoongi asustado.

— SUPONGO QUE EN EL SEGUNDO PISO, ¿EN DÓNDE MÁS?

— Bien, primero debemos calmarnos.

— Pero debemos apresurarnos.

— Bien, vamos a separarnos para poderencontrarlo más rápido, tú buscalo en el segundo piso —dijo alejándose.

— ¿A DÓNDE VAS?

— NO HAY TIEMPO, SÓLO CONFÍA EN MÍ.

Yoongi no era una persona tonta, sabía que las probabilidades de que Hoseok se encontrara en el segundo piso eran muy pequeñas.
¿Por qué Taehyung estaría en un lugar lleno de personas cuando podría estar a solas con Hobi?
De todas maneras, nada era seguro, por eso decidió que Nam lo buscara en el segundo piso mientras él iba aún más arriba.

Era casi imposible caminar en esa casa sin perderse, era increíblemente grande, pero Yoongi siempre había amado la arquitectura, así que se dejó llevar por su sentido común acerca de dónde estarían las escaleras que lo llevarían a la parte más alta de la casa y lo logró.

Lo que se encontró ahí fue increíble, Taehyung estaba sosteniendo las muñecas de Hoseok con fuerza evitando que se fuera de ahí.

— DÉJALO TRANQUILO, IDIOTA.

— ¿TÚ QUÉ HACES AQUÍ?

— TE DIJE QUE ME ENCONTRARÍAN —respondió Hoseok.

— Déjalo ir o te arrepentirás.

— ¿Por qué te preocupa tanto?

— Ese no es tu asunto, Taehyung, sólo déjalo ir.

— ¿Sí? ¿qué harás al respecto? —preguntó y golpeó el rostro de Yoongi antes de que este pudiera procesar la pregunta.

Yoongi jamás había se había caracterizado por su fuerza física, pero independientemente de eso, él no era muy fan de practicar la violencia, así que se limitó a insultar a Taehyung y decirle de mil maneras lo idiota e inmaduro que era mientras este golpeaba su cara una y otra vez.

Hoseok estaba en shook, no sabía cómo reaccionar, tenía miedo de que Taehyung lo golpeara, pero tampoco quería quedarse ahí viendo sin hacer nada.
Cuando estaba a punto de hacer un movimiento, vió el rostro del chico, puso atención en su lindo cabello color menta y no pudo evitar pensar en mil cosas, ¿por qué justo el chico al qué no conocía bien estaba recibiendo mil golpes sólo por defenderlo? era increíble.
Los pensamientos lo inundaron y se quedó pasmado observando esa horrible escena y pensando en las posibilidades de que ese chico fuera EL chico.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que lo único que lo hizo volver a la realidad fue un enorme tirón que dio Namjoon de su brazo mientras le gritaba: "VAMOS, TENEMOS QUE IRNOS DE ESTE LUGAR"

Ambos salieron corriendo mientras Yoongi parecía estar inconsciente en los brazos de Namjoon.
Una vez que estuvieron fuera de la casa, llamaron a un taxi, el camino fue realmente incómodo, llevaban a un chico inconsciente con sangre en el rostro, se veían realmente sospechosos, por suerte el taxista los ignoró por completo.

Después de 15 minutos que parecieron una eternidad llegaron a casa, la tía de Hoseok había salido a divertirse un poco, lo cual era un alivio porque estaría realmente preocupada.

— Ahora vuelvo, iré a la farmacia a comprar un par de cosas para curar los golpes —dijo Namjoon mientras recostaba a Yoongi en la cama de Hoseok.

— P-pero.

— Tranquilo, estará bien, sólo cuídalo en caso de que despierte y esté asustado, créeme, estará bien.

— ¿Cómo estás tan seguro?

— Hobi, soy un doctor.

— P-pero aún sigues estudiando.

— Bueno, soy casi un doctor, sólo confía en mí, ¿bien? Además, si yo me quedo a cuidarlo tú tendrías que ir a la farmacia y no sabrías que comprar.

— Tienes razón...

— Tranquilo, estará bien, te quiero mucho.

Ambos se dieron un gran abrazo y Nam salió de la casa.
Hoseok se sentó en la esquina de la cama, suspiró mientras se tocaba la cabeza, no podría creer que había sido tan estúpido, primero por dejarlos plantados, después por confiar en Taehyung y por último por permitir que golpearan a ese chico.
Tampoco podía entender por qué a pesar de su comportamiento Namjoon lo seguía tratando con tanto amor siempre, y sobre todo, no podía entender por qué ese chico estaba tan preocupado por él, es decir, jamás habían hablado.

Se acercó a Yoongi y comenzó a acariciar su cabello mientras pensaba en mil cosas, después de estar un rato así, Yoongi abrió los ojos y Hoseok se alegró tanto.

Mientras Hoseok miraba a un chico lindo con el cabello color menta, Yoongi miraba la sonrisa y los hoyuelos más preciosos del mundo.

— ¿E-eres t-tú? —se preguntaron ambos al mismo tiempo en el momento que sus ojos se encontraron.

➳miracle ʸᵒᵒⁿˢᵉᵒᵏWhere stories live. Discover now