XVII. ¿Qué es lo correcto?.

692 62 4
                                    

Capítulo XVII.

El magnate Tony Stark, tambien conocido como Iron-man, se encuentra encerrado en su taller sentado en un pequeño banquito, haciendo una que otra imagen mejora a su armadura, pero en realidad el peli-castaño no está prestando total atención en lo que está haciendo, su mente esta en otro lado o mejor dicho en un tiempo diferente a este, su propia conciensa se digna a revivirle lo sucedido en este día, lo que paso con el grandisimo idiota de Deadpool, con su prima y tía, los vengadores, el mocoso aracnido, pero lo que realmente lo tiene triste e intranquilo son aquellos par de ojos azules como el cielo mismo, esos mismos color de ojos que lo traen loco y no lo dejan dormir por la noche, aquellos para de ojos que lo miraban con una mirada reprobadora.

Soltó un pequeño suspiro al aire, un suspiro de frustración con algo de tristeza, pero la realidad era otra, ahora en este preciso momento no tiene ganas de nada, solo se pudo inventar una pequeña excusa inventado que tenia trabajo por terminar para Industries Stark, solo dijo aquella para alejarse de las miradas de compación y lastima que tienen en su mirar sus compañeros de equipo, y dejando a un Capitán América con las palabras en la boca.

-Me parece a mí, ¿o cómo que alguien está sufriendo un mal de amores?.- dijo un hombre alto apuesto, de complexión atletica , de cabellos obscuro y las primeras de la vejez en un hombre mayor, con un atuendo de color azul y una capa roja que cuelga desde su cuello hasta en el talón de sus píes. La aparición de este hizo efecto en el peli-castaño haciendo que Tony saliera de sus pensamientos.

-VIERNE, querida acaso no te dije que no dejaras a nadie, porque no queria hablar con nadie en este momento.- soltó el destornillador cruz que tenia hasta hace unos momentos en la mano y lo caer dentro de la caja de herramienta que está a un lado de él.- Sin ofender Strange.- se disculpo con el intruso.

-Lo siento jefé pero no está en mi programción "el como evitar que se abra un portal dentro del taller".- dijo sarcastica la I.A.

-En realidad vine a verte y saber si estás bien.- se aventura a averigüar el neocirugano, y por la cara que puso el más baja se cuenta que fue una mala elección el haber sido tan directo en esta ocacción.- Me disculpo, no debí de haber de esta manera.- se disculpo esta vez el más alto del lugar.

-No te preocupes, no es la gran cosa.- hizo un gesto con la mano para restarle importancia a la situación.- y para responder a tu pregunta anterior me encuentro mejor que nunca para tu información.- su voz sonó entre enojada, cansada y triste.- sabes que, te contare algo,.- lo apunto con su dedo indice, el de mirada azulada solo se digno aretrocerder un paso hacia atras, porque sabe perfectamente que lo persona que tiene enfrente esta a punto de tirar todo por la borda del barco.- No importa cuanto lo inteté, cuantas veces intente llamas su atención, jamas la tendre, ah pero si el señor Stark intenta hacer lo correcto, para el señorito Rogers no es lo correcto, si algo malo yo tendo la culpa por todo, ¿no es así?.- se desahogo el multimillonario con el hechicero supremo.-¿verdad?.

-Tony escucha no se trata si hiciste bien o mal las cosas sino que uno haga lo correcto por sí mismo y no por el bien de los demás.- le aconsejo el peli-negro.- pero te dire algo, aveces las personas que más nos importan nuncan se dan cuenta de lo que estamos dispuestos hacer por ellos, hasta que es demaciado tarde y empezamos a darnos más importancia a nosotros mismo, y hacemos de lado lo malo, es como dice el dicho "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".- le miro a los ojos del menor con una sonrisa tierna en el rostro.

-No, te equivocas.- le sostuvo la mirada.- si saben lo que tienen pero no supieron como apreciarlo, y una vez que se van lejos de ellos, ellos entienden perfectamente que ya no volveran a su lado por tiene algo mejor en su vida.

 -Bueno puedes que tengas la razón o puede que no, pero hay algo que sí se.- hizo una breve pausa.- Es que solo el tiempo nos diran si estuvimos equivocados o no.- lo dijo de una manera tan calmada, que a cualquiera que tuviera problemas, ahora en este preciso momento estas mismas palabras calmarían la mente de una persona.

-Lo dices el que porta una gema del infinito, y para ser más precisos la del tiempo.- dijo entre sarcastico y cansado, y si mejor se rendia de una vez por todas con el idiota de su capipaleta, de esa manera se contraria en ser un mejor super-heroe, y tambien con la empresa ya que la tiene muy descuidada ultimamente Pepper lo mataría.

-A lo mejor quien sabe, ¿no?.- lo tomo por la cintura al castaño poniendolo entre sus brazos, para que el más bajo se calme un poco.

-¿Se puede saber qué estas haciendo Stephen?.- pregunto un poco sorprendido y confundido el de mirada marrón por la acción del más alto.

-Nada, solo dos pares de amigos dandose un pequeño abrazo.- lo dijo de forma distraida, como si lo que están haciendo no estuviera para nada mal, sino que se tratan de sos personas abrazadas, que una de ellas le da confort al otro.- Sabes algo.- llamo la atención del oji-café, que aun se encuentra sumergido entre sus brazos. El bajito levanto la mirada para encrontarse la mirada azulda de la otra persona.- Vamos a tomarno un café, en alguna parte del mundo.- le propuso el hechicero con una sonrisa seductora, de esas que volverían locas a cualquier fangirls.

-¿Ahora?.- pregunto un poco deshorientado debido a la propuesto del neurocirujano, abriendo los ojos como platos playos por la sorpresa que recibio al recibir una propuesta como esta, que no se la esperaria ni en millon de años, ni muchos menos por parte de unas de la personas más ocupadas en el mundo entero.

-¿Por qué no?.- le tomo de la mano y lo arrastro hasta a un reciente portal abierto que lo diriguirían a quién sabe qué parte del mundo o de la galaxía.

Tony vs SharonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora