XXI. Lo tomas o lo dejas.

1.3K 94 19
                                    

Capítulo XXI.

La sobrina de la ex-agente Margaret "Peggy" Carter, entro hecha una furia a la Torre Avengers, hasta dar con cierto rubio de ojos azules en la sala del lugar, donde la mayoria de los vengadores estan concentradosen sus propias actividades, en cuanto lo tuvo enfrente suyo  le dio una fuerte cachetada del lado izquierdo de la mejilla, el golpe se escucho tan fuerte que llamo la atención de los demás para averigüar lo que esta pasando, VIERNES no desaprovecho una oportunidad como esta y lo grabo todo en camara lenta, para más tarde enseñarselo a Tony.

A la pobre muchacha de cabellos rubios le quedo doliendo la mano, se supone que tendría que dolerle al imbesil del Capitán y no a ella, algunos de los vengadores estan con la boca abierta al escuchar la gran colección de palabrotas que salen de la agente de SHIELD.

-Maldición, Rogers.- se quejo la rubia sobandose la mano con la que golpeo el rostro del heróe de América.

-Lenguaje.- fue lo únco que se atrevio a responder el soldado, ya que sigue sorprendido al recibir semejante cachetada por parte de la sobrina de su amada y querida Peggy, la agente trece le fulmino con la mirada para que cierre el hocico, provocando que en el mayor sude frío.

-Contigo quiero hablar pedazo de mierda humana.- el super-soldado iba a replicar que una señorita debe de cuidar su forma de hablar, pero al ver que la mujer lo mira como si quisiera ahorcarle en ese presiso, así que solo dejo que la rubia siguiera hablando.- ¡¿QUÉ LE HICISTE A MI PRIMO?!.- exigio saber la prima del magnate dandole otra fuerte cachetada del otro lado de la mejilla, los demás vengadores solo estan absortos a la situación.

-Nada.- no entendia a que venía ese tipo de pregunta.

-¡NO DIGAS "NADA" PORQUE NO TE CREO NI MIERDA!.- dijo entredientes la mujer que esta enfrente de el soldado con una mirada enfurecida, como una mamá osa.

 -Te lo juro Sharon, que no le hice nada.- dijo el capitán no entiende porque Sharon está tan a la defensiva, si él no hizo nada malo, bueno que el reucuerde, el resto de los vengadores solo contienen la risa lo mejor que puede pero como que el capitán no ayuda mucho que dijamos, es un completo idiota pensaron la mayoria.

-No mientas.- le golpea en el pecho con la palma.- él ayer me llamo y estaba llorando.- recordo la llamada que realizo su primo, su voz sonaba afligida y triste, como que si realmente quisiera llorar.

-Por favor es Stark.- dijo sin importancia el primer vengador.- ¿Y por qué lloraria?.- hablo ironico, ganandose una mirada seria por parte de la rubia.

En todo esto, cierto cientifico recordo lo sucedido de está mañana con su hermano de ciencia, el castañito se había ido sin "desayunar", sin mencionar que paso la noche anterior en su taller, entonces todo hizo clic en su cabeza, el rubio dijo algo de forma inconciente y que de cierta forma afecto en el estado de animo en el peli-castaño.

-¿Hay no lo sé, dimelo tú?.- dijo sarcastica la joven mujer.

-Sharon, ni te esfuerzes.- esa voz viene de una pelirroja de ojos verdes y mirada penetrante.- hacerlo entrar en razón es como si estuvieras hablando con una pared.- interfirio black widow.

Steven Grant Rogers jamas en su tan larga vida había sentido tanto miedo por su propia mera existencia como ahora, enfrente de él están parada las mujeres más peligrosas del planeta tierra, la primera una rubia enojada con él porque no debio de haberse callado en vez de decir cosas que no debia y la segunda una seductora pero peligrosa pelirroja, bueno paso que le siguio agregando leña al fuego, y ahora tiene lo que realmente se merece por que solo era cuestión de tiempo para que la rusa se le revelara.

Miro por ensima del hombro de la ex-agente, buscando ayuda hacia algunos de sus otros compañeros, posó su mirada azulada en el cientifco del grupo, le rogo con la mirada para que le ayude, este solo le sonrio y con la mano derecha le deseo "Buena Suerte".

Bien Banner descartado, siguio buscando con la mirada hasta que se cruzo la mirada azulada de su mejor, el no lo abandonaria verdad, que mal por él, el soldado del invierno le volteo la cara, con ese simple acto le está diciendo "estás completamente solo en esto".

Así estuvo por un largo rato suplicando ayuda a alguno de los vengadores pero cada de uno de ellos se negaron a darcela,principalmente no están tan loco como para querer ser presa de esas dos mujeres, si una ya de por sí significa peligro para el gobierno de los Estados Unidos, no querran saber cuando se junten las mujeres más peligrosas y buscadas por la galaxía, el rubio se estaba por dar por vencido hasta que escucharon el sonido del elevador, de este bajan el magnate Tony Stark acompañado del Hechicero Súpremo, atrás de ellos viene la señorita Potts y aun lado de ella el compañero de la agente trece, ambos genios tienen una conversacion provocando pequeñas risas risueñas en el castaño.

-¿Qué esta pasando aquí?.- pregunto confundido el magnate.

-Mi salvación.- grito contento el rubio pasando entremedio de ambas mujeres, corrio hasta los brazos del rollito de canela, se aferro a la cintura del más bajo, pero a una persona en todo el lugar no le gusto para nada la acción del Capitán América.

-Desde ya le voy diciendo capitán que le quite las manos a mi fútura pareja.- hablo el hechicero con una voz de ultratumba.

  

Tony vs SharonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora