Capítulo 148: El Maestro Furioso

82 8 1
                                    


El estudiante se quedó inmóvil. En ese momento, se sintió muy avergonzado especialmente las personas que estaban de paso fuera de la vivienda de Lin Feng en el momento habían visto siendo humillado.

Se había pensado que podía comportarse groseramente porque el profesor le había enviado, pero al final fue humillado y obligado a esperar fuera.

Lin Feng ya sabía que el estudiante había llegado a causa de la cuestiónes de los Prisionero de Arena.

Lin Feng sabía que tarde o temprano, la gente de Prisionero de Arena vendrían a buscarlo.

Lin Feng volvió a entrar en su habitación y se puso el chang pao y luego se dirigió hacia la puerta.

El ruido de una puerta que se abre se extendió a los oídos de Lin Feng.

"Espera, espera." Dijo una voz fría e indiferente. Fue Meng Qing que había abierto la puerta.

"¿Qué pasa?", Dijo Lin Feng mientras gira alrededor. Meng Qing ya se había puesto su fino velo que cubría su rostro. Ella caminaba lentamente hacia él.

"Siempre debería estar contigo cuando salga afuera." Dijo Meng Qing que hizo a Lin Feng sonreír con ironía pero tenía un calor llenando su corazón.

"Está bien.", Dijo Lin Feng mientras asentía. Estaba preocupada por su seguridad, pero ella nunca lo diría.

Ambos dejaron los locales de habitación y cerraron la puerta detrás de ellos.

El estudiante miró a Lin Feng y Meng Qing y dijo: "¿qué hay de los dos esclavos"

"Nos traen el exterior.", Dijo Lin Feng con un tono tan estricto que el estudiante no se atreve a decir nada a cambio.

En el camino, todo el mundo estaba señalando el estudiante mientras que ríen, que lo hacía sentir más y más vergüenza.

En ese momento, había una multitud de personas que se habían reunido fuera del palacio. El hombre de mediana edad en ropa azul estaba de pie ante un grupo de personas mientras mira majestuosa.

"¡Él vino! Lin Feng vino! "

En ese momento, la gente vio a Lin Feng lentamente salir desde el interior del palacio.

Al lado de Lin Feng era una niña preciosa. A pesar de que se veía elegante, delicada e inocente, un extraño Qi estaba saliendo de su hermoso cuerpo.

Sin embargo, dos personas estaban desaparecidas. Los dos esclavos no estaban allí en absoluto.

El maestro en túnicas negras miraba el estudiante que había enviado a buscar a Lin Feng y le preguntó: "¿Qué está pasando"

El estudiante se rascó la cabeza y no se atreven a contestar.

"Pedazo de basura. No es capaz de hacer una cosa simple. "Dijo el profesor en túnicas negras. Luego miró a Lin Feng y le preguntó: "¿Usted causa problemas en los Prisioneros de Arena y luego secuestra a dos esclavos y llevarlos a la academia"

"Yo no causo problemas en los Prisioneros de Arena, pero no secuestre a dos esclavos, lo único que traje de vuelta es a mis dos amigos.", Dijo Lin Feng mientras mira al maestro con túnicas negras. Sólo porque él había dicho la palabra "esclavo", Lin Feng se sintió disgustado.

"Los esclavos son esclavos! Y ellos son tus amigos?! .. ¿Cómo se supone que voy a permitir que los esclavos entren en la academia? ", Dijo el maestro de ropa negra con frialdad al no preocuparse por la cara de Lin Feng.

"Pues bien, maestro, me gustaría preguntarle acerca de lo que hace ser una persona un esclavo? ¿Qué significa ser un esclavo? "

"Un esclavo es alguien que había sido marcado como propiedad de alguien. Debido a que están marcados es siempre un esclavo. ", Respondió el maestro.

"Pues bien, maestro, tengo otra pregunta para usted. Hay un esclavo delante de usted ahora, ¿cómo es que lo has dejado en la academia? ", Dijo Lin Feng con frialdad.

"¿Eh?" La multitud se sorprendió. Lin Feng era muy audaz para hablar de esa manera al maestro.

El maestro en túnica negra estaba perplejo y preguntó a Lin Feng: "¿Dónde se ve un esclavo?!"

"Hm." Lin Feng sonrió y señaló a la persona enmascarada de oro de pie detrás del hombre en ropa azul. Luego dijo: "Haz que se quitara la máscara y encontrara un esclavo."

El joven enmascarado de oro era Bai Ze. ¿Cómo podría Lin Feng no reconocerlo?

"Veo que así es como funciona la Academia Celestial, la gente no se respetan y no se les enseña disciplina." Dijo el hombre de ropa azul.

El maestro de ropas negras de repente tuvo una expresión fría de hielo en su cara. ¿Cómo podría Lin Feng hacerle perder la cara?

"Te dije que traiga ahora los dos esclavos, no me escuchas?", Dijo el profesor en túnicas negras, mientras fijamente mirando a Lin Feng. Un fuerte Qi estaba saliendo de su cuerpo. Se veía muy estricto.

Lin Feng se sorprendió y luego sonrió: "Tener tales maestros es una vergüenza para la Academia Celestial. Estas personas vienen y causan problemas sin embargo, las únicas personas que culpa son sus propios estudiantes. Haces que todos los miembros de la academia, pierdan la cara. Si usted se atreve a juzgar y castigarme a mí, afectará a la reputación de nuestra academia... y significará que no son nada más que el pequeño perro del clan Bai. ", Dijo Lin Feng con frialdad.

"PSSSSHHHHH ...." Una fuerte Qi surgió del maestro con túnicas negras. Toda la atmósfera se llenó con una Qi mortal. ¿Cómo podría Lin Feng atreverse a humillarlo delante de tanta gente? ¿Se quiere morir?

"¿Quieres morir?!", gritó con furia el maestro.

"¿Morir? No quiero morir de esta joven. "Respondió Lin Feng con frialdad. De inmediato sacó una tarjeta del bolsillo. Todo el mundo se sorprendió.

"Yo no tengo que respetar las reglas de la Academia Celestial, porque en el día de la matrícula cuando vine aquí, yo ya he conocido a un maestro que era un hijo de puta, pero cuando me encontré con el sub-director, era lo suficientemente bueno como para invitar me que yo disfrute de todos los beneficios de la academia y sin ningún compromiso. También dijo que podía llevar a alguien a la academia. En ese día, yo no habría pensado que iba a conocer a un maestro tan horrible tan pronto. Es raro encontrar a alguien que actuaría como el pequeño perro de revestimiento para los de afuera. Usted es una gran humillación para la Academia Celestial y todos sus miembros. ", Dijo Lin Feng con frialdad.

Toda la gente estaba estupefacta. El propio sub-director había invitado Lin Feng para unirse a la academia sin tener ninguna obligación. No es de extrañar que trajo a la gente en sin ninguna restricción.

El maestro en túnicas negras se sorprendió. Esa tarjeta fue realmente una tarjeta de privilegios recitados por el sub-director.

"Él sólo me humilló, ¿cómo puedo recuperar mi cara ahora? Nadie jamás me respetara de nuevo. "Pensó el profesor en túnicas negras. La expresión de sus ojos era muy aguda.

"Es la primera vez que he oído que alguien puede obtener una tarjeta de privilegio sin ser un estudiante en la academia.", Dijo el maestro.

Entonces gritó: "¿Qué atrevido, Lin Feng. Te atreviste a robar la tarjeta del sub-director! Hoy, voy a entregar su castigo en nombre de la sub-director".

"Robar??" Lin Feng se sorprendió. Incluso se vio que la multitud asentía mostrando que ellos le creyeron. Lin Feng se quedó sin habla.

"¿Es usted un idiota? ¿Sabe usted qué tan fuerte es el vice-director, ¿cómo podría incluso robar la tarjeta de él? "Lin Feng fue a burlarse del maestro. El maestro parecía decidido a acosar a Lin Feng en cualquier forma posible.

"Eres bueno en la manipulación de la gente pero no va a funcional conmigo. Si usted piensa que usted pueda escapar tan fácilmente a continuación, seguir soñando. "Dijo el maestro en sentido estricto.

La fuerza es fuerte y Qi estaba saliendo de su cuerpo y se precipitó directamente hacia Lin Feng. Se había movido con rapidez porque no podía dejar que Lin Feng continuara hablando. Era insoportable para él y cada frase le estaba haciendo perder la cara.

Lin Feng estaba en grave peligro. Había hecho al profesor furioso de faltarle el respeto.

En ese momento, Lin Feng parecía indiferente. Detrás de él, una silueta grácil trasladó inmediatamente delante de él.

peerless martial godDonde viven las historias. Descúbrelo ahora