Capítulo 167: La inspiración

83 11 0
                                    

Todos y cada uno de los discípulos de la Secta Yun Hai se pusieron de pie y miró a Lin Feng, o más precisamente, en su anillo. No podían entender lo que estaba sucediendo.

Pero en ese momento, Lin Feng puso la mano en su cintura y le dijo a los esclavos: "Quienes están dispuestos a seguirme, ponerse de pie."

Los corazones de estos discípulos de la Secta Yun Hai golpeaban. Eran estupefactos. Destellos de esperanza apareció en sus ojos. Ese fue el anillo del Patriarca, Lin Feng podría ser un discípulo de la Secta Yun Hai, al igual que ellos.

"Estoy dispuesto a seguirte."

En ese momento, una silueta se puso de pie y se dirigió hacia el borde de la celda. Parecía excitado.

"Estoy dispuesto a seguirte."

"También quiero seguirte."

Cada vez más personas estaban de pie y de expresarse. Toda la situación estupefacta al comerciante de esclavos. Estaba profundamente sorprendido por las acciones de estos esclavos. ¿Por qué había tanta gente dispuesta a seguir a Lin Feng? Que sin duda los llevara a su propia destrucción.

Podría ser que se encontraron que estar allí era horrible y habían elegido la muerte?

Ba Dao y Yi Xue se miraban también miraron a Lin Feng tratando de obtener una pista de lo que estaba ocurriendo. Lin Feng acababa de decir que él estaba buscando esclavos para despejar el camino en contra de algunas bestias feroces, ¿cómo podían ser tan dispuesto a ir con él?

Más de treinta esclavos se habían levantado y estaban de pie en la entrada de sus celdas. Lin Feng suspiró con una mezcla de emociones. El número de personas que habían logrado sobrevivir ese día, era bastante importante. No se les había muerto en el acto, pero su vida estaba lejos de ser una de la felicidad. Ellos se habían hecho esclavos y un gran número de ellos habían muerto en la arena. También hubo muchas personas que habían sido vendidos en el intercambio de esclavos previamente.

"Liberarlos, quiero comprar la totalidad de ellos.", Dijo Lin Feng indistintamente. Una luz brilló en los ojos comerciantes de esclavos y él asintió levemente. A pesar de que él no entendía lo que estaba pasando, no podía negar que alguien compra de tantos esclavos era a la vez una gran cantidad de dinero.

"¿Estás seguro que quieres que ponga en libertad a todos los esclavos?" En ese momento, el comerciante de esclavos no sonreía más y ya no estaba tratando de vender sus esclavos. Miró solemne y tranquilo como si se tratara de una persona completamente diferente.

Lin Feng observó el comerciante de esclavos de una manera extraña, pero, inmediatamente después, se sintió aliviado. El comerciante de esclavos estaba preocupado de que Lin Feng no era lo suficientemente fuerte y algo malo le sucedería si él era incapaz de controlar a los esclavos.

"Sí lo soy. Liberarlos. ", Dijo Lin Feng mientras asentía. Estaba claro para él que el comerciante de esclavos estaba preocupada por él no ser lo suficientemente fuerte; el cual sería problemático si él no tiene el poder de controlar todos estos esclavos. Pero Lin Feng necesita mantenerlos bajo control?

"Puesto que usted ha insistido, voy a ponerlos en libertad.", Dijo el comerciante de esclavos mientras asentía. El comerciante de esclavos se trasladó a la gran celda en la que la mayoría de los esclavos estaban en el interior y la abrió. Luego dijo: "Quienes están dispuestos a seguirlo, salir de uno en uno. Si se atreven hacer algo sospechoso, va a morir! "

Cuando el comerciante de esclavos terminó de hablar, una energía mortal salió de su cuerpo y se diseminó en el aire. Una luz brilló en los ojos de Lin Feng.

peerless martial godWo Geschichten leben. Entdecke jetzt