˗ˏˋ ❝ OO1 ❞ˎˊ˗

5.7K 628 77
                                    

Justo cuánto más una persona tenía que llegar temprano a algún lugar es cuando más problemas en el camino aparecen.

—Por una mierda.

Kim Taehyung se encontraba varado en la vereda de la calle con su motocicleta marca Vespa.

—Hey—dice angustiado mediante una llamada que se decide a hacer. —Bogum, tengo un percance—se sonroja a través del teléfono. Taehyung no era precisamente una persona muy segura de si misma, tanto así que hasta para hablar por teléfono se ponía sumamente rojo y nervioso. —Te explicó luego ¿si?

Tal vez debió haber seguido con sus entrenamientos, sino no estuviera teniendo problemas al intentar empujar su motocicleta hasta algún taller cercano. Quizás fue un mal día para usarla, o quizás fue mala idea aceptar el regalo de su papá, claramente no sabía cómo manejarla, de seguro le había fundido el motor al intentar moverse en esa cosa llamada transporte. Esta era una señal para él para seguir caminando o tomar el transporte público.

—Siri—habló a su teléfono. —Ayúdame a encontrar el taller más cercano, porfavor—puchereo. Se sentía en una situación embarazosa. Justo hoy tenía una reunión con sus compañeros de trabajos, era su momento de acoplarse a un círculo social donde no solo implique Park Bogum.

Jeon Jungkook era como un camaleón, se podía camuflar donde sea y cuando sea.
Tenía un taller, JK's, en donde trabajaba en sus tiempos normales y libres. Técnicamente era llamado el Robin Hood de los automóviles, cobraba el dinero justo y necesario por hacer lo que más le gustaba.

—Entonces—mira a Seokjin. —Me dices que a las personas les llama la atención lo ostentoso, caro o que la tengas grande ¿estoy en lo correcto? —Ahora me queda claro el porqué siempre le estás dando joyas o cosas ostentosas a tus parejas—ríe.

—Idiota—mira serio a Jungkook mientras este se ríe. —¿Porqué trabajas? Tienes dinero.

—Seokjin—ríe. —Trabajo para tener más dinero—dice destapando una botella de cerveza.

—Bueno, siguiendo tu lógica—apunta al frente. —Ahí tienes un nuevo trabajo.

Y así es como Jeon Jungkook y Kim Taehyung se conocieron.

—Hey—dice Jungkook una vez llega a la entrada de su taller, justo donde Taehyung está sudado, y con su moto en mano. —Me parece que necesitas esto más que yo—le apunta su botella de cerveza.

—Yo—Taehyung tartamudea un poco, no se esperaba algo así. —La verdad que si—agarra la cerveza y le da un trago.

—Déjame ayudarte con esto—guiña el ojo y mueve la motocicleta dentro del taller.

Taehyung se había sonrojado.

FASTER | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora