Net

49 3 0
                                    

YoonGi metió la llave en el cerrojo de la puerta y una vez abierta, se hizo a un lado para darle chance a JiMin de que pasara. El rubio sonrió y se adentró al lugar indicado, veía todo con una sonrisa satisfactoria y sonrió aún más cuando su mirada se clavó en los ojos del mayor.

-Si piensas que es muy pronto y que debemos esperar un poco más...-decía YoonGi y JiMin rió.

-Creí que no andaba con rodeos...-se cruzó de brazos y movió la cadera a un lado- me dejó bastante claro que esto es lo único que quiere ¿No es así?-YoonGi se acercó mucho al menor y lo miró profundamente a los ojos.

-No dije que era lo único que quiero, dije que lo deseo incansablemente... pero quiero más que solo sexo, solo debo descubrir que es...-acarició su mejilla y lo tomó del mentón- me gustas, niño...-JiMin sonrió mientras YoonGi lo obligaba a mirarlo a la cara- en serio me fascinas... sé que es una locura porque acabamos de conocernos, pero me gustas... me gusta como te ves, me gusta como hueles, me gusta como hablas, me gusta como te ríes, me gusta tu actitud... me gustas por completo y quiero hacerte mío...-pasó su lengua por su labio superior mientras lo miraba con notable deseo y JiMin se mordió el labio inferior- ahora mi pregunta es: ¿Yo te gusto?-el menor soltó una risita.

-Creo que es más que obvio, digo... si no me gustara, no estaríamos los dos aquí ¿No cree?-YoonGi lo tomó con una mano de la cintura y lo pegó a su cuerpo mientras le acariciaba la mejilla con la otra mano.

-No soy como todos los hombres...-dijo mientras lo veía a los ojos.

-Eso lo sé...-alzó una ceja- lo puedo sentir.

-Tengo gustos diferentes y hablo en serio cuando te digo que soy difícil de complacer...-susurró sobre sus labios.

-Eso está por verse, me gustan los retos...-habló mirando los labios del mayor mientras rozaba su nariz por la mejilla de YoonGi.

-En serio, Park JiMin... te advierto que puedo perder el control...-el ambiente estaba muy caliente y el agarre de YoonGi se tensaba aún más.

-¿Le gusta el sadomasoquismo? Porque si es así...-el rubio se alejó dejando al mayor algo confundido- estamos hablando de un terreno poco conocido para mi. Soy gerontófilo, siempre me han gustado los hombres mayores y vaya que me han tocado algunos con gustos extravagantes. He practicado varias técnicas de fetichismo y sadismo, de los cuales me ha gustado la odaxelgania, la clastomania, el shibari es muy bueno, el "Daddy Kink" me encanta, es más, considero que es mi fetiche favorito. Sin embargo, no todos los hombres se sienten cómodos con eso, pero ahora estamos hablando de algo más extremo... el masoquismo puro, sería divertido dentro de los límites-sonrió con picardía.

-No sería capaz de hacerte algo que tu no quieras...-lo tomó de una mano y de un jalón lo pegó de nuevo a su pecho tomándolo de manera posesiva- no te golpearía, en realidad no me atrevería a hacerte daño... pero también me fascina la idea de ser tu Daddy... soy muy complaciente cuando me dan lo que quiero, me gusta la rudeza, me gusta que el sexo sea placenteramente tortuoso... tu trasero es... grande y deseo azotarte hasta sentir escozor en la mano, quiero dejar muchas marcas en tu cuerpo, quiero morderte mientras gritas mi nombre...

-¿Tendré derecho a negarme si no me gusta?-preguntó seriamente y YoonGi asintió con una risa burlona.

-Dudo mucho que te quieras negar...-dicho esto clavó sus labios en los de JiMin quien rápidamente le correspondió y lo abrazó por encima de los hombros, pero YoonGi tomó sus manos rápidamente y lo alejó de su cuerpo-juro que te haré gritar como nadie nunca lo ha hecho...-lo cargó sobre su hombro y caminó hasta la cama para arrojarlo allí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 11, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sugar Daddy - Park JiMin.Where stories live. Discover now