SEIS 💥

441 46 37
                                    


Naruto

¿En qué andas metido? Últimamente estás cabizbajo como ausente. ¿Te sientes bien? Quisiera saberlo y aunque te envie estas cartas sé que nunca podras responderme. Por lo tanto opté por dejarte mi numero asi podermos comunicarnos por WhatsApp aunque te advierto que no intentes llamarme porque nunca responderé y estando en el colegio sencillamente no funcionara. Limitate a mandarme mjes. Por cierto yo se tu numero asi que no te preocupes.

Deseo leer tus respuestas amigo, saber cómo estás. Además se me hace cada vez más comolicado hacerte llegar las cartas sin que nadie me vea dejandotelas. Volviendo a lo importante, sé que algo te está afectando. Hace dos dias vi cómo el Uchiha te sostenía cuando estuviste a punto de caer.

También  lo vi llevarte a su limousina. Estuviste un buen rato alli hasta que saliste con mejor semblante. Quisera saber qué te pasó para que hayas estado tan mal.

Insistes en relacionarte con ese Uchiha y vuelvo a reperirte que pierdes el tiempo ya que él pertenece a una de las familias mas prestigiosas del país y más cerrada de mente. Su familia no te permitirá acercarte a Sasuke. Estás advertido.

En cuanto al nuestra singular amistad, a pie de pagina te dejo mi numero. Agendalo y en cuanto puedas mandame un mensaje respondiendome a las multiples dudas que tengo sobre tí.

Tras leer la nota suspiré algo apesadumbrado. En verdad mi amigo no aprobaba mi intento de cercania con Sasuke pero lo que ni él ni Sasuke mismo sabe es que mi intencion es cambiar el destino suyo. No dejaré que padezca aquello que la gitana me estuvo mostrando. Nunca. De ahí me contentaré con verlo feliz en verdad. 

Esa mañana habia tenido mi mente lejos de las clases, pensaba mas que nunca en ese Nagato y en su maldita obseción hacia Sasuke.

Tambien meditaba sobre los padres del Uchiha y en lo frios que eran. Porque entregar a su hijo a un monstruo como Nagato sin piedad aún sabiendo todo lo que éste le hacia y permanecer impávido era de malditos.

Durante la clase de filosofia recordé la charla que anoche tuve con mi padre sobre los Uzumaki. Él me mostró el diario de mamá donde tenia anotado todo sobre los Uzumaki, los Uchiha y los Hyuuga.

Realmente me sirvio bastante pero solo pude leer algo de los Uzumaki que me ayudo a entender y conocer mejor a ese Nagato. Ese sujeto hacia un excelente uso del chakra y al parecer era el que mejor podia moldearlo y usarlo dentro de los Uzumaki por eso tenia el apoyo y la protección del jefe de esa familia y por ende de todos los demás a pesar de ser alquien que solo vergüenza traia a toda la familia.

Me entraron ganas de conocer a ese imbécil y probar que tan bueno era con el chakra. Mi padre me advirtio al respeto ya que no le gustaba nada la idea y no era para menos. Pero si para salvar a Sasuke de tan cruel destino tendria que exponerme mostrando realmente quién soy estaba diapuesto a hacerlo. Por suerte mi papá me creía y me entendía.

- Una vez sepan quien eres hijo, ellos van a querer que formes parte de la familia. No podras evitarlo
- Siempre y cuando tú vengas conmigo papá.
- No me aceptarán
- Entonces no los aceptaré y no pueden separarme de ti, eres mi padre biológico
- Exacto pero...te harán la vida imposible

- Papá...no creo que no te acepten si les demuestro ser mas fuerte que ese Nagato y logro quitarle su reinado. ¿No lo crees? Según el diario de mamá, los Uzumaki se guian por la potencia en que cada quien moldea el chakra. Es la única de las tres familias mas importantes del país que siguieron usando el chakra. En las otras dos éste fue desapareciendo.
- Hijo, ese Uchiha te deberá la vida.

SUEÑOS DE MEDIANOCHE (SASUNARU)Where stories live. Discover now