Capítulo 6: Parte 1.

414 32 40
                                    

La neblina de color rosa pálido del amanecer entra a raudales a través de las puertas correderas translúcidas de la habitación del hotel. La luz etérea le da a Harry y Louis, ambos profundamente dormidos y enredados en sábanas de un blanco puro, un brillo de color melocotón que resalta la fina capa de sudor que los cubre. Harry tiene su brazo sobre el abdomen de Louis y su cabeza descansa sobre el pecho de Louis, que está cubierto de manchas rojas y moradas. Se despierta justo cuando la neblina rosada cambia a un amarillo cálido, sonriendo mientras observa lo tranquilo que se ve Louis cuando está dormido. Mira el reloj digital para ver que son un poco más de las siete. Deben salir del hotel en una hora.

"Lou", susurra Harry, apoyándose en su codo.

Louis murmura en sueños y se gira para mirar a Harry, buscando inconscientemente su calor. Harry suspira ante eso antes de inclinarse para besar el lóbulo de la oreja de Louis.

"Despierta, querido", murmura Harry contra la coronilla de la cabeza de Louis.

Louis tararea mientras se despierta de su profundo sueño, abriendo un ojo para mirar a Harry. "Hmm, no quiero."

Harry niega con la cabeza mientras se recuesta y acaricia las mejillas de Louis. "Lo sé, pero tenemos que irnos pronto."

Louis da un profundo suspiro, colocando su mano sobre la de Harry. "Me duele el culo."

Harry se ríe a carcajadas ante la repentina confesión, colocando instantáneamente su mano sobre su boca para calmarse. "Apesta para ti. Personalmente me siento muy bien."

Louis abre los ojos y parece moverse como un borrón mientras se sienta y coloca una almohada en la cara de Harry. "¡Uf, y yo soy el insoportable!"

Harry intenta hablar a través de la almohada, pero sus palabras salen amortiguadas.

Louis se ríe. "Lo siento, nene, no puedo escucharte."

Mientras Louis se distrae con su diversión, Harry se coloca en una posición sentada y tira de la almohada lejos de su cara. Louis grita en estado de shock cuando Harry lo agarra por las muñecas y lo inmoviliza en la cama. Louis instantáneamente muele hacia arriba, mostrando una vez más cuánto ama que lo maltraten.

"No dejes que esa acción te engañe", dice Louis, apretando los muslos. "No puedo hacer más. Estoy muy cansado."

Harry asiente como si lo entendiera completamente. "Lo sé. Verás, cuando una persona es follada tan bien como tú..."

"¡Dios mío!"

"Suelen ser un desastre al día siguiente", continúa Harry, tratando y sin poder contener la risa. "Tu condición es-"

"Te patearé en el-"

"¡Oye!" La voz de Cara viene de detrás de la puerta, sorprendiéndolos a ambos. "Será mejor que ustedes dos no estén follando, ya han hecho suficiente de eso. ¡Tenemos que sacar nuestros traseros de aquí! Un minuto tarde y tenemos que pagar extra. ¡Muévanse!"

"No seas tan grosera", reprime la voz de Liam.

"¡Oh, aléjate de la puerta!" Exige la voz de Perrie. "Lo siento chicos. Los necesitamos abajo en treinta minutos, sin prisas. ¡Te amo, hoyuelos!"

"¡Te amo, Periwinkle!" Harry grita en respuesta.

Louis hace un puchero y se aleja de Harry, murmurando en voz baja. Harry pone los ojos en blanco ante la acción infantil, sabiendo ya la causa.

Empieza a pasar los dedos por el cabello de Louis, sintiéndose satisfecho cuando el hombre se funde instantáneamente con el toque. "Ahora, ¿qué pasa, azulejo (blue bird)?"

𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐫𝐭 𝐨𝐟 𝐁𝐞𝐢𝐧𝐠 𝐚 𝐆𝐞𝐧𝐭𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧 ➸ Larry.Where stories live. Discover now