Capítulo 6: Parte 2

368 28 28
                                    

"Dios", suspira Madeline, llevándose más helado a la boca. "Solía ​​tener un gran flechazo por Lucy Liu."

"Ella es literalmente una diosa", agrega Evelyn.

"Es increíble en todos los sentidos y la amo", alaba Harry.

Evelyn, Madeline y Harry están descansando en la sala de cine viendo Los ángeles de Charlie. El trío se dio cuenta hace unos días de que ha pasado una eternidad desde su última noche de Los ángeles de Charlie, y decidieron remediar esa situación pasando un día entero viendo películas y maratones del programa original. Seguro que las películas son malas, pero cómicamente malas.

"Entonces, Harry", dice Evelyn, cambiando automáticamente el humor jovial de toda la habitación. "El otro día en la cena ..."

Harry suspira. "¿Podemos por favor no hablar de eso?"

"Eli nunca me dice cómo se siente", admite Evelyn, torciendo la boca por la frustración. "Hemos estado casados ​​durante doce años, y ni una sola vez se ha abierto conmigo. Amo a ese hombre con cada centímetro de mi alma, y ​​me mata que no me encuentre lo suficientemente digno para abrirme, incluso después de todo este tiempo."

El silencio que cae entre el pequeño grupo es tenso. Ni siquiera el sonido de la secuencia de acción de la película es capaz de elevar el estado de ánimo. Harry no parece sorprendido en absoluto por esta información, ya está acostumbrado a años de apenas conocer a su hermano mayor, pero la cara de Madeline es la definición del diccionario de conmoción. Evelyn mantiene sus ojos en su regazo, repentinamente fascinada con su anillo de bodas.

Evelyn mira a Harry con ojos cansados. "Pone tanto esfuerzo en esa empresa, y siempre me he preguntado por qué odia a Carter". Harry se estremece ante eso. "Debería querer que esa empresa se vaya por el desagüe. Debería estar saltando de alegría de que Carter quiera dárselo a alguien tan poco calificado como tú."

Harry la mira. "¿Poco calificado?"

"Bebé," Evelyn calma de una manera que definitivamente no parece condescendiente, tomando la mano de Harry entre las suyas. "Quiero decir, cero faltas de respeto, pero seamos honestos aquí. ¿De verdad crees que puedes ser un líder eficaz de esa empresa? "

Harry abre la boca, listo para defenderse como un líder adecuado, y luego la cierra abruptamente. Reflexiona sobre la pregunta de Evelyn con el ceño fruncido y los labios fruncidos, pensando en lo aburrido que estaba cuando su padre solía hacer que asistiera a las reuniones de negocios, lo limitado que es su conocimiento de, bueno, todo lo que tiene que ver con la empresa, cuántas veces asintió con falsa comprensión cada vez que su padre le daba un resumen de cualquier cosa que sucedía dentro de la empresa. Al final, Harry simplemente niega con la cabeza y se enfrenta a Evelyn con una expresión determinada.

"No estoy calificado ahora", dice. "Pero eso no significa que no pueda llegar a ser calificado. Seré la persona que mi padre necesita que sea, un líder eficaz."

"¿Quieres hacerlo?" Evelyn pregunta exasperada, su paciencia disminuyendo lentamente. "Es-"

"¡No importa lo que quiera!" Harry espeta. "Sabes muy bien cómo funciona todo esto, cómo funciona mi vida. El comportamiento infantil y la actitud distante de su esposo lo hacen no calificado para dirigir la empresa, y eso no me concierne. Necesito hacer lo que tengo que hacer. Tú lo sabes. ¿Cómo te atreves a actuar como si tuviera algún control sobre todo esto?"

Evelyn de repente parece culpable. "Harry, no estaba tratando de-"

"Tu esposo es un ermitaño social y una presencia que chupa el alma", continúa Harry con amargura. "Si querías que fuera un poco más específico, es por eso que él no consigue la empresa. Es inteligente, le concedo eso, pero la inteligencia no es suficiente para papá. Preston ciertamente no puede ejecutarlo porque es un ... "

𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐫𝐭 𝐨𝐟 𝐁𝐞𝐢𝐧𝐠 𝐚 𝐆𝐞𝐧𝐭𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧 ➸ Larry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora