Capítulo 2 T3

350 28 12
                                    


Ya era hora, estábamos a punto de ir al campamento. Estaba junto a Deku mientras Aizawa hablaba. Luego de eso, Occhaco se acercó y se puso muy cerca de Deku. Podía notar el sonrojo en mi amigo de cabello verde, cuando de repente Occhaco se aleja de él y empieza a cantar muy feliz "campamento" al compás con Mina y Denki. Reí levemente para luego mirar a mi costado y ver a Monoma hablando sobre nosotros como de costumbre. Kendo lo golpeó y se lo llevó pidiendo disculpas. Miré a todos lados y no pude ver a mi amigo de cabello lila.

-- ¿A quién buscas? -- dijo Shoto atrás de mi.

-- ¡Ah! a-a nadie, vayamos, Iida nos está llamando.

Todos se encontraban sentados en sus respectivos lugares, mientras yo me encontraba al final de los asientos mirando por la ventanilla y pensando. Habíamos llegado, pero noté que algo no andaba bien, estábamos en un lugar... algo aislado.

Todos confundidos miraron a Aizawa-sensei, este les contesto que no hubieran frenado si no tuvieran un propósito. Las puertas de un auto se abrió de par en par dejando ver a dos chicas que parecía unos gatitos salir de ellas. Deku sabía muy bien acerca de estas heroínas. La de traje celeste le agarro la cara y empezó a mencionar que tenía 18... vaya, que desesperación.

Cuando preguntamos qué debíamos hacer, las chicas mencionaron donde nos teníamos que encontrar, pero algo estaba mal... cuando todos estábamos por volver al autobús, una avalancha de tierra nos deslizó hacia abajo. La chica de traje rosa nos aconsejó apurarnos, para atravesar el bosque de las bestias. Cuando Mineta se acercó porque quería ir al baño, una bestia salió de la nada, Deku corrió a salvar a Mineta, pero se dió cuenta de algo, y yo también. La bestia estaba hecha de tierra, podría controlarlas...

Junto a Iida, Shoto y Deku atacamos a la primera bestia. Shoto congeló sus piernas, yo rompí uno de sus brazos e Iida el otro, para que Deku acabara con él con un Smash. Me encanta trabajar en equipo junto a ellos. Mas bestias salían de la nada, pero no nos rendimos y continuamos atacando, me quité un poco de mis vendas para poder desintegrar gran parte de ellos. Deje de ocuparlas cuando casi desintegro a alguien. Mi poder estaba al límite. Con mi poder de curación empecé a curar a todos aquellos que se sentían mal.

-- ¡Gracias! -- decían todos al mismo tiempo.

-- _____, ¡estás al límite!, si sigues así...

-- ¡Deku, cuidado! -- grité para hacer explotar a la bestia. -- No te preocupes por mi, estoy bien.

Mis piernas ya estaban quemando, pero... no dejaré que esto acabe aquí.

Ya habíamos llegado hasta el final, estábamos totalmente cansado, las chicas nos estaban presumiendo lo buenas que eran. Ayudaba a Occhaco que estaba queriendo Vomitar. Cuando la chica de celeste apuntó a Iida, Shoto, Deku y Bakugou.

-- ¿Pudieron actuar sin dudar por su experiencia? -- preguntó ella. Se lamió los labios y se acercó rápidamente a los chicos. -- ¡Los espero en tres años! ¡Los quiero para mi!

Me acerqué a ella y la tomé de la cola, esta se giró para verme, su rostro se volvió de sorpresa al mirar mis ojos de color impar y una mirada asesina.

-- Tu... eres la hija de un villano --

-- Exactamente... y a quien estás coqueteando son a mis mejores amigos. ¡Solo los tienes a ellos en la mira cuando di más de lo que debería haber dado, curando a todos y usando mis otras singularidades al mismo tiempo! -- dije enojada

-- ¡¿Y yo que tengo que ver en eso!?

-- ¡Que por estar coqueteando con los demás no miras el potencial de todos!

BNHA (Shoto Todoroki  x tú)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang