Capítulo 4 T3

227 21 1
                                    

 ¡Kota, Kota, Kota, Kota, Kota...! Era lo único que estaba pensando en ese momento.

Uno de los villanos empezó a hablar, podía ver a Pixie-bob en el suelo, inconsciente, mis piernas estaban quemando, desprendiendo un brillo en ellas, pero las vendas evitaban que el ambiente pudiera cambiar. 

Si aún no entienden sobre esta particularidad, mis piernas empiezan a quemar cuando tengo todas mis particularidades activas a la vez, pero intento mantenerlas así no desarmó un gran caos, pueden servir para mantener el lugar cálido, si quiero, puedo derretir cosas con ellas y sirven como lámpara en la oscuridad.

-- ¡Ya tortuga ninja, deja de parlotear y di que quieres! -- dije con furia.

-- ¿Tortuga ninja? ¡Mi nombre es Spinner y vengo a derrotarlo a todos. Somos de la liga de villanos. -- el enemigo sacó una espada exageradamente grande.

A Tigre se lo notaba furioso, Mandalay solo quería evitar que nos entró metiéramos. Así que dijo a Iida que nos lleve a otro sitio. Sentí la telepatía de Mandalay.

-- ¡Mandalay! ¡se donde está! -- Sabía que se refería a Kota. Por una extraña razón me sentía preocupada y mi cuerpo empezó a moverse por sí sola, corrí hasta la montaña donde los vi a Deku y a él, siendo seguida por el mismo.

-- _____ ¿Sabes donde tenemos que ir? -- dijo este.

No contesté, mis ojos empezaron a desprender lágrimas que se dispersaban por el viento que chocaba en mi rostro.

-- Kota, Kota, Kota, Kota -- decía mientras corría, sabía que Deku también estaba preocupado. Llegamos y vimos a un hombre a punto de golpear a Kota.

-- ¡Kota! -- grité, Deku corrío para sacarlo del camino y yo golpeé al villano para luego caer junto a ambos.

-- ¿están bien? -- pregunté viendo a ambos.

-- ¿Por qué vinieron? -- dijo Kota tosiendo.

-- ¿Eh? lograste golpearme, y a el salvarlo... Ustedes si están en la lista.



*Con Izuku*

Mierda, vinimos para evitar que un villano lo encontrara, pero no pensé que habría uno aquí, mi teléfono se rompió por el golpe, vinimos sin decirle a nadie, O sea, que no puedo pedir refuerzos como antes, somos nosotros, solo nosotros dos, tengo que hacer algo, ¿puedo hacerlo mientras lo protejo? ¡No, debo hacerlo! ____ tomó a Kota entre brazos y me miró.

-- Mis vendas están deshaciéndose, Deku. No creo que mi cuerpo resista tanto -- me dijo ella mientras dejaba a un lado a Kota y se pone a mi lado. -- Pelearemos juntos.

-- ¡si! -- le dije y puse mi mirada en el enemigo. -- está bien, Kota. Te protegeremos cueste lo que cueste. 

-- Lo prometemos -- dijimos al unísono.

-- ¿prometen que lo salvaran? suena como un héroe. Los de tu clase siempre hablando de justicia. Tu eres Midoriya ¿no? Los demás dijeron que tomemos la iniciativa en matarte, me aseguraré de atormentarte. Y ustedes verán cómo sufre. -- 

Ahí viene. Noté como ____ quiso moverse, pero su cuerpo no reaccionaba, sin embargo, quedó junto a Kota cuando este me mando a volar. Hizo una barrera de energía en Kota, y se lanzó al enemigo, pero este le golpeó volviendo junto al niño, aún así, se levantó rápidamente. 

-- Por cierto, ¿Dónde está el niño al que le llaman Bakugou? -- 

¿Kacchan? ¿vienen por el? La mirada de ____ parecía petrificada, volvió a golpearme haciéndome chocar contra las rocas.

-- ¡Sangre! ¡Bien, es lo que quería! ¡esto es divertido! ¿Qué dijiste antes? ¿Qué prometías salvarlo? ¿Por qué huyes? 

No podía pensar en Kacchan ahora, solo debo... Smash...

Cuando logré golpearlo, mi poder no hizo nada en él y volvió a mandarme a volar. 

-- ¿Esa es tu particularidad? Eres rápido, pero no fuerte. -- dijo este. 

-- ¡Entonces prueba esto! -- gritó ____ golpeando su cabeza con una gran roca y cayendo a mi lado.

Utilizó su particularidad de curación y curó lo que pudo en mi.

-- ____, tus alas... no las uses -- dije mirándola débil.

-- Si no las uso, no podría protegerte a ti o a Kota, las utilizaré hasta que ya no existan -- la mirada de ____ mostraba mucha rabia, podía ver lágrimas con un leve color rojo en ellas. El enemigo se acercaba a nosotros explicando sobre su particularidad, ambos saltamos cuando golpeó al suelo, pero logró darnos y hacernos chocar al suelo. 

-- ¿Por qué prometes salvarlo? ¿si ni siquiera pueden salvarse a sí mismo? -- 


*Con _____*

Alguien le tiró una roca al villano haciendo que se distraiga.

-- Kota... -- dije sin fuerzas. 

Me quitaba las vendas lentamente mientras el enemigo estaba distraído, tomé la mano de Deku y pasé gran parte mi energía a el.

-- Acéptala... Deku -- dije mientras lo miraba, él ascendió y mi energía pasó a su cuerpo, dándole más poder. 

Cuando el villano quiso atacar a Kota, Deku saltó para salvarlo, tomando al enemigo por uno de sus tendones atravesando su mano. El estaba por ocupar su 100%, abrí mis alas y con dificultad volé rápidamente a Kota y lo protegí del impacto. Este destruyó gran parte, se acercó a nosotros y nos miró.

-- ¿Aún tienes energía, ____? -- preguntó Deku con el brazo roto.

-- No tanta -- le confesé aún con Kota en mis brazos.

-- Vamos al campamento. No está tan lejos -- ascendí y me levanté con el niño en brazos. Cuando las rocas empezaron a moverse dando indicios de que el villano aún estaba vivo.

-- No estuvo mal Midoriya -- 

¿Que? ¿pero como? Deku uso su 100% el mismo nivel que All Migth. El vino a nosotros y salto para atacar. Le di Kota a Deku y este saltó mientras yo me fui a otro sitio he intenté usar mi telepatía, pero nadie contestaba, miré nuevamente a donde deberían estar ambos y los vi tirados en el suelo. 

_____, ¿Qué estás haciendo? ¿quieres ser una heroína y le das toda la responsabilidad a tu amigo? ¿dejándolo con un niño indefenso?

-- ¡Reacciona, ____! -- escuché una voz de fondo muy familiar. Cuando miré al frente, vi a Deku peleando nuevamente.

Mi borrador de particularidad. Me acerqué lo más rápido que pude y pero mi poder no reaccionaba, de un momento a otro Deku... ya no reaccionaba.

-- No... No... -- mis vendas se quemaron por completo, el cielo se envolvió en un manto rojo, mi cuerpo estaba quemando, las nubes se hacían visibles en unas capas grises, truenos se escuchaban y mi cuerpo empezaba a alzarse, cuando veo que Deku logró mover al villano de su sitio, me acerco junto a él, con mi cabello elevado y mi particularidad de borrar la de los demás activa. Con mi poder de roca lo envolví para que no pudiera liberarse.


*Pensamiento de Kota*

¿Porque? No sabían nada... No lo sabían... Pero aún así, me protegieron. ¿Porque? 

En algún momento alguien se sacrificará para poder salvarte. Y lograras entenderlo

Mis...

Mis héroes...

.

.

.

.

.

.


BNHA (Shoto Todoroki  x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora