43

1.9K 120 15
                                    

-Que modales los míos- suelta una risa - Soy Axel Rizzo, un placer conocerlos- extiende sus brazos con una sonrisa extraña. Los chicos se ponen alerta, no deben ver a Zoen. Lo reconocerían ya que él estaba sentado a su lado. Chris aparece detras del hombre y al darse cuenta de la situación vuelve adentro para sacar a Zoen del lugar.
- Me intriga bastante saber quienes son los jóvenes que dejaron a mis mejores hombres en el suelo- los mira con desprecio.

Mis amigos me observan y soy la primera en hablar.

-Soy Samantha Jones- me presento- y ellos son mis hermanos señor Rizzo- James sostiene la mano de Hanna.

- Samantha Jones - prueba el nombre en sus labios.

- Sus hombres comenzaron a fastidiarnos y solo queriamos pasar un buen rato por el cumpleaños de mi novia- explica James.

-Oh ya veo, feliz cumpleaños niña- Hanna asiente- Pero entenderán que no lo puedo dejar pasar-

- Mire señor Rizzo, los idiotas aquí son los que están en el suelo. Sólo vinimos a celebrar el cumpleaños de mi cuñada, así que con su permiso- Nick comienza a subir los escalones para volver a entrar, sin embargo su voz lo detiene.

-  No te muevas niño- su voz cambia a una completamente fría. Uno de los hombres de Rizzo sale detrás de él y toma a mi amigo por la espalda. Comienza a forcejear pero con una seña le digo que se calme.

-Axel ¿No?- sonrío- Somos nuevos en la ciudad, vinimos en unas mini vacaciones. Tus "hombres", déjame decirte que son una mierda- sus ojos de abren con asombro- Nos atacaron porque el idiota- señalo al hermano de Dante- Estaba bastante ebrio y comenzo a molestarnos- lo observo con lastima- No creo que me diga gatita otra vez- Nick al oír esto quiere soltarse e ir de nuevo a golpear al sujeto- Tranquilo hermano- vuelvo la vista a Axel- ¿Somos nosotros los culpables?-

- Jackson llevate a Pier de aquí- el gorila suelta a Nick y se acerca al hermano de Dante cargándolo- Me disculpo por los actos de mis chicos, y siento mucho el trato que tuvo con usted señorita Jones. Espero que un encuentro como este no vuelva a pasar.

- Si usted mantiene a sus hombres quietos no habrá inconvenientes - él abrió sus ojos con asombro pero asintió.

- Así será señorita Jones. Tenga una buena noche- se despidió para entrar nuevamente al bar.

Eso estuvo cerca.

(...)

-Bien equipo- hablé entrando al cuarto de hotel de Nick- ¿Qué tenemos?-

-Axel Rizzo, mafioso mano derecha del jefe de esa mafia. Tiene 40 años, no tiene esposa ni hijos, es un asesino profesional y un gran negociador- indica Nick dejando una carpeta con fotos del hombre que vimos hace unas horas.

-¿Qué hay del jefe?- pregunta James.

-Nadie sabe nada de él, se mantiene en el anonimato. Axel es la cara visible de esta organización - continúa. Toma la siguiente carpeta y me observa -Alex- me entrega un informe con fotos del hombre igual a Lucca- Leonardo D'angelo, padre biológico de Lucca Black y socio de la mafia de Aarón - silencio inundó la sala y sé que no van a opinar al respecto. Pero todos pensamos lo mismo.

Lucca es un posible traidor.

(...)

Los días pasaron y Dante cada vez era más cercano, pero absolutamente vigilado e investigado por nosotros. El chico estaba limpio y solo tenía buenas intenciones, se había hecho querer en poco tiempo aunque aún no se ganaba a Zack, Nick y Zoen. Esto de que otras personas entren a nuestro  círculo no eran lo nuestro en absoluto, odiabamos que alguien entrara por que es una preocupación, nosotros estamos en plena confianza desde toda la vida, sabemos que ninguno de nosotros traicionaria nuestra confianza y estamos tranquilos con eso. Dante no está dentro, solo es un chico que nos cae bien y con el que pasamos tiempo, es bueno estar con buena gente y no con gente peligrosa a nuestro alrededor. No sabe nada de nosotros, cree que somos un grupo de adolescentes que vinieron a vacacionar a Italia.

ContrarrelojWhere stories live. Discover now