capitulo 70

2.3K 161 6
                                    

Capítulo 70

"El baile de Navidad"

A pesar del sinfín de deberes que les habían puesto a los de cuarto para Navidad, Violet termino de forma rápida el trabajo para cuando llego el final del trimestre, ayudo a sus amigos y por eso ninguno tenía tareas por hacer, estaban libres por el resto de las vacaciones.

La sala comun de slytherin seguía casi tan llena como durante el trimestre, y parecía más pequeña, porque sus ocupantes armaban mucho más jaleo aquellos días. Violet por esa razón la pasaba fueran de esta con sus amigos para divertirse disfrutando la "calma" que había, Violet le había pedido a su abuela un traje con las tallas para cedric, con aprobación de Daphne Violet secuestro a Hanna Abbot y le empezó a diseñar un vestido que la hiciera lucir, no dejaría que la pareja de una se sus mejores amigas fuera con una túnica simplona nada de eso Hanna iría con un hermoso vestido y punto final.

En aquel momento estaba nevando copiosamente en el castillo y sus alrededores. El carruaje de Beauxbatons, de color azul claro, parecía una calabaza enorme, helada y cubierta de escarcha, junto a la cabaña de Hagrid, que a su lado era como una casita de chocolate con azúcar glasé por encima, en tanto que el barco de Durmstrang tenía las portillas heladas y los mástiles cubiertos de escarcha. Abajo, en las cocinas, los elfos domésticos se superaban a sí mismos con guisos calientes y sabrosos, y postres muy ricos. La única que encontraba algo de lo cual quejarse era Fleur Delacour.

—Toda esta comida de «Hogwag» es demasiado pesada —la oyeron decir una noche en que salían tras ella del Gran Comedor —. ¡No voy a «podeg lusig» la túnica!

—¡Ah, qué tragedia! —se burló Hermione cuando Fleur salía al vestíbulo—. Vaya ínfulas, ¿eh?

Los demás le dieron la razón y el motivo del porque Violet no humillo a Fleur es porque sus amigos la estaban sosteniendo, ella no quería dejar que indirectamente se burlaran de sus amigos elfos, pero lo dejo por la paz solo por esta ocasión para la otra no habrá perdón

En eso Hedwig se acerca volando hasta que se poso frente a Violet dejando un gran paquete en sus manos para después alejarse volando no si antes recibir su recompensa, Violet leyó la nota para saber el remitente y una sonrisa creció en su rostro al saber que era de su abuelita.

Violet se despidió de sus amigos y se encaminó a la salida del gran comedor ya que vio que cedric salió por las grandes puertas, lo alcanzó a mitad del pasillo y con una sonrisa le hablo

Hola ced— cedric volvió al escuchar su nombre

Violet! Hola— cedric tenía un gran sonrojó en su rostro

Ten me llegó este paquete y es para tí, si tienes dudas de cómo se pone pregúntale a Derek el tiene uno que le confeccione yo— Violet le pasó la caja a Cedric

Es un traje muggle?- pregunto curioso

Te dije que no me gustan las túnicas, espero que te guste— Violet se puso de puntillas beso la mejilla de cedric y se alejo— no vemos luego!

Cualquier persona que pasará cerca de ambos notaría la sonrisa boba que cedric tenía en su rostro, y el ligero sonrojó en las mejillas de Violet.

El día de Navidad, Violet tuvo un despertar muy sobresaltada. Levantó los párpados preguntándose qué era lo que la había despertado, y vio unos ojos muy grandes, redondos y verdes que la miraban desde la oscuridad, tan cerca que casi tocaban los suyos.

—¡Dobby! —dijo violet, mientras se sentaba en la cama— que ocurre?

—¡Dobby lamenta haberle despertado asi, señorita! —chilló nervioso el elfo, que retrocedió de un salto y se tapó la boca con los largos dedos—. ¡Dobby sólo quería desearle a la señorita una feliz Navidad y traerle un regalo, señorita!

Una Nueva Vida Como Una ShawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora