capitulo 78

1.8K 150 3
                                    

Capitulo 78

"Regresó"

Incluso un mes después, al rememorar los días que siguieron, Violet se daba
cuenta de que Era como si hubiera pasado demasiado para añadir nada más.

Después de la fiesta por muy sorprendente que suene Violet casi no se acordaba de nada, su familia le dieron la "charla" sobre los novios y todas esas cosas que ella ya sabía pero aún así le hicieron avergonzarse durante una hora, una hora fue lo que duró su tortura mental pero al final le dijeron que Cedric parecía buen sujeto y que si el le llegara a hacer algún daño no lo iban a matar nada de eso sino que le harían la vida imposible a su novio. Lo que es tener una familia que te protege con uñas y dientes.

Violet si les contó a sus amigos con lujo de detallé lo que sucedió en el cementerio, Violet solo había visto esa sonrisa en Theo cuando estaba con neville ya que lucía muy radiante lucía.... aliviado ya que su padre no podría manejar más su vida.

De ahí dejaron de tocar el tema hasta que ron y los gemelos le hablaron a violet del encuentro entre su madre y Dumbledore, antes de volver a su casa.

—Fue a preguntarle si podías venir directamente con nosotros este verano —dijo—. Pero él quiere que vuelvas con tus parientes, por lo menos al principio.

—¿Por qué? —preguntó violet.- la señora Weasley sabe que si quiere que pase el verano con ustedes solo debe de preguntarme a mi directamente o a mi papá, porque a tenido que ir con ese hombre? El no es nada mío

—Mi madre ha dicho que Dumbledore tiene sus motivos —explicó fred, moviendo la cabeza—. El que se cree para intentar manejar tu vida?

No sé preocupen laska, Kitsuné y kurama, ese hombre nunca podrá tener control sobre mi vida y díganle a su madre que si vuelve a preguntar de mi a Dumbledore puede irse olvidando que yo visite alguna ves la madrigera, no se lo tomen a mal pero no me gustó eso que hizo la señora Weasley — Violet frunció el ceño, intentaba no enojarse con la señora Weasley y con su fe ciega hacía Dumbledore

*
*
*

Violet estaba contenta al entregar sus proyectos para la clase de arte muggle y de estudios antiguos, para arte muggle una linda pintura sobre sus amigos Hedwig, nagini, Alala, Spencer, mushu, inclusive puso a Fluffy y a fang en la pintura. en la de estudios antiguos un reporte muy detallado sobre los familiares mágicos, fue lindo descubrir que aparte de spencer, Alala y Hedwig también son sus familiares mágicos.

El jueves por la tarde aprovecho violet para ir a visitar a Hagrid a su cabaña. Era un día luminoso. Cuando se acerco, Fang salió de un salto por la puerta abierta, ladrando y meneando la cola sin parar.

—¿Quién es? —dijo Hagrid, dirigiéndose a la puerta—. ¡Harry!

Salió a su encuentro a zancadas, aprisionó a Violet con un solo brazo, la despeinó con la mano y dijo:

—Me alegro de verte, harry. Me alegro de verte.

Al entrar en la cabaña, vio delante de la chimenea, sobre la mesa de madera, dos platos con sendas tazas del tamaño de calderos.

—He estado tomando té con Olympe —explicó Hagrid—. Acaba de irse.

—¿Con quién? —preguntó Violet, intrigada.

—¡Con Madame Maxime, por supuesto! —contestó Hagrid.

—¿Han hecho las paces? —quiso saber Violet.

Se podría decir que sí,  —contestó Hagrid yendo al aparador a buscar más tazas.

Después de preparar té y de ofrecerle un plato de pastas, volvió a sentarse en la silla y examinó a violet detenidamente con sus ojos de azabache.

Una Nueva Vida Como Una ShawWhere stories live. Discover now